Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo asegura que vale lo que el Madrid pagó por él

“Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagarlos”, aseguró el futbolista luso en una entrevista publicada por el diario ‘Marca’. “Yo estoy feliz de ser el jugador más caro del mundo. Voy a tratar de hacer todo lo que esté en mi mano por jugar muy bien y demostraré que el dinero que pagaron por mí ha sido acertado”, añadió Ronaldo, de 24 años. Siempre bajo el foco mediático, el extremo portugués aseguró que ya está “acostumbrado a asumir la presión”, por lo que no le preocupa la atención especial a la que será sometido tanto dentro como fuera del campo. “Yo tengo la cabeza muy equilibrada y por el hecho de irme a España no voy a cambiar. Yo seguiré siendo el mismo que en Manchester”. Sin embargo, en su presentación del lunes en el Santiago Bernabéu se espera una afluencia récord de aficionados y el director general del club, Jorge Valdano, ya insinuó la posibilidad de poner al jugador un guardaespaldas para evitar el agobio de la prensa rosa. “Eso será sólo los primeros meses, pero después todo será normal”, aseguró Ronaldo, que no reveló aún cuál será el número que lucirá en la camiseta.

Cristiano durante su estancia en Lisboa.

Anuncios

10 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    Claro que los vale. La verdad es mucho dinero, pero no ha pasado sólo con Cristiano, eso ya se viene dando desde hace un tiempo. El mercado es así y punto. Lo que pasa es que Critican porqu se pagó fue por Cristiano, la envidiaaaa, si hubiese sido por Messi, no dicen nada. De Kaká casi no dijeron nada. Eso es todo. Pero claro que los vale. Aunque me gustaría que se bajaran un poco más los precios para que se deje de decir que es injusto. Aunque si un equipo tiene el dinero y lo quiere pagar allá ellos.

    julio 5, 2009 en 17:02

  2. Eli!!!!! (Colombia)

    si, estoy total/ de acuerdo con Andrea

    julio 5, 2009 en 17:38

  3. Creo que con el despilfarro que está haciendo el Real Madrid (y el de City), la inflación está llegando al mercado de fichajes. Definitivamente Benzema no vale lo que pagaron por él; no se ha probado en un liga fuerte.

    Y Cristiano… ni modo que dijera que no los vale, ¿no? Lo que no entiendo es por qué Platini dice que no está de acuerdo con esas sumas tan altas, que odia a los clubs que se endeudan y promueve sacarlos de la CL y Copa Europa (antes UEFA) y no mueve un dedo contra Real Madrid. ¿Miedito?

    julio 5, 2009 en 21:46

  4. andrea

    Dios mio pero que ajustada lleva la ropa…el cuerpo parece de mujer…tiene pompas..jijijiji

    julio 6, 2009 en 0:43

  5. Andrea(Venezuela)

    Si, tiene la ropa muy ajustada, pero el trasero perfecto xD…

    julio 6, 2009 en 3:23

  6. Beto

    Quiero ese fabuloso trasero yaaaaaaaa

    julio 10, 2009 en 0:33

  7. marioly

    q pompas mas bellas es lo mejor q tiene este chico guauuuuu….!

    julio 22, 2009 en 4:57

  8. MILENA

    lo amo es el tipo mas lindo ke tiene el cuerpo mas sexi del mundo y con ese trasero tan lindo a cualquier mujer la enloquese

    agosto 6, 2009 en 3:51

  9. Leopard

    Vamos a ver, el tio está buenísimo y todo lo que se quiera, eso no se niega, pero el futbol es un negocio y para que un equipo(que es un negocio) se desprenda d una suma tan astronomica de dinero ya puede valerlo el jugador, pero no poniendo caras en el campo, sino con goles y jugando como un fenómeno.

    Por ejemplo los americanos sólo pagan por un jugador una suma extraordinaria si éste es muy extraordinario, como Michael Jordan que como mínimo, él solo, asestaba 10 puntos por juego como mínimo, encima de que el tío es espectacular además atraia a los aficionados al chicago Stadium como un electroimán gigantesco.

    Los Chicago Bulls hicieron un negocio fabuloso pagando a Jordan 34 millones de dólares por año para que botase un balón por un parqué. Sin embargo no hubieran hecho bien en pagarle 100 millones o 340 millones, esto es cuestión de negocios.

    Maradona era un espectáculo, también lo era Pelé en el futbol, Mcguire como beisbolista es carísimo, pero es una garantía de que sacará la pelota del estadio varias veces por juego.

    Hasta ahora sólo he visto a Cristiano Ronaldo poner caras en los vídeos y fotos, pero como futbolista esperemos que el Real Madrid no haya hecho un mal negocio, tiene que garantizar al equipo que lo puede llevar a la victoria metiendo goles como un verdadero cabrón.

    agosto 10, 2009 en 10:41

  10. mistica amarilla

    mi vida te amooooooo mucho… sos el mejor del mundooooo…. te adorooo con toda mi alma

    septiembre 1, 2010 en 14:08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s