Nosotros vimos nacer la leyenda

El Real Madrid prepara un gran show para presentar a CR9

Es el futbolista más conocido, más caro y más mediático del planeta. Balón de Oro y FIFA World Player en 2008, Cristiano Ronaldo será presentado mañana como nuevo jugador del Real Madrid en un “show” que promete estar a la altura de sus credenciales, indica la agencia de noticias dpa.

Aún faltan casi dos meses para que empiece la Liga española, pero el estadio Santiago Bernabéu se prepara para una de las grandes citas de la temporada.

No es un partido, ni un concierto de rock, sino la presentación de un futbolista. Sin embargo, la asistencia estimada para ver de cerca al jugador portugués es de hasta 80.000 personas.

“Estoy muy ilusionado con la posibilidad de que haya mucha gente en el Santiago Bernabéu”, aseguró el extremo en una entrevista con el diario “Marca”.

Ronaldo pisará por primera vez un campo en el que jugará las próximas seis temporadas, algo que la hinchada del Real Madrid llevaba esperando desde hace un año, cuando los rumores sobre la contratación del portugués empezaron a sonar con fuerza.

El Real Madrid pagó 94 millones de euros (131,6 millones de dólares) al Manchester United en lo que es el traspaso más caro de la historia del fútbol. Y, según entiende Florentino Pérez, nuevo presidente del club blanco, el jugador más caro debe tener la presentación más grande.

El brasileño Kaká logró un récord el martes al reunir más de 40.000 hinchas en el estadio Santiago Bernabéu.

“Fue algo impresionante”, dijo el portugués sobre la presentación de su futuro compañero de equipo. “He visto muchos partidos que no tienen tantas personas en las gradas”.

Pero aquel acto palidece y queda casi como un ensayo para lo que se espera con Cristiano Ronaldo.

Otra de las diferencia es el carácter del protagonista. Si Kaká se muestra tímido cuando es el gran centro de atención, Ronaldo disfruta cuando se siente debajo de todos los focos. Es casi una estrella del “pop”.

Según el plan previsto, el acto comenzará cerca de caer la noche y por los videomarcadores se proyectarán las imágenes que ha ido acumulando el futbolista durante su carrera, incluyendo el FIFA World Player que le acredita como mejor jugador de 2008.

Para entonces, las televisiones de todo el mundo estarán preparando sus conexiones en directo, al tiempo que los más de 500 periodistas acreditados buscarán atropelladamente su asiento asignado.

Luego entrará en escena Pérez, que pronunciará el discurso de bienvenida. Un discurso en el que esta vez a nadie le extrañaría que incluyera dos de sus frases más reconocibles: “Es un futbolista nacido para jugar en el Real Madrid” y “Su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid”.

“Todo el mundo sabía lo que yo quería”, confesó Ronaldo en “Marca”. “Hace tres años iba a Cuba con unos amigos y estuve unas horas en Madrid. Cuando pasé por delante del Bernabéu, le dije a mis amigos que estaba seguro de que un día jugaría en ese estadio”.

Aún faltan varias semanas para jugar, pero la presentación le servirá de aclimatación. El “plato fuerte” del espectáculo llegará con la entrada en escena de astro portugués, cuyos pasos seguirán miles de “flashes” disparados desde la grada.

Ronaldo recibirá la “bendición” de Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid. Según adelantan hoy medios españoles, el portugués llevará precisamente el número que lució el mítico delantero blanco, el nueve.

CR7 se convertirá así en CR9. Su número habitual es propiedad del capitán del equipo, Raúl, y su alternativa preferida, el 17, está aún en manos del delantero holandés Ruud van Nistelrooy.

Ronaldo realizará finalmente un breve discurso ante la multitud congregada, entre la que se espera una gran representación de portugueses, con el mito del fútbol luso, Eusebio, a la cabeza.

Cristiano Ronaldo está preparado para que empieze mañana oficialmente su nueva etapa.

Anuncios

14 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    Bueno que fino que esté emocionado. Ojala su etapa cn el Madrid sea buena para él y que calle la boca de muchos, como lo ha hecho siempre, aparte de que esperemos que le gane al Barça y a Messi.

    Ummm, cómo están seguros que es el 9?, nadie lo sabe aún, acuerdense de como es Florentino, no me sorprendería que siguiese con el 7…

    Ahhh hoy estaban pasando en E!, el conteo de los 25 deportistas más sexis del mundo, jajaja Cristiano fue el Nº 1… Por encima de Beckham, 2do, jajaja. Y dijeron que no sólo era sexisino que futbolisticamente hablando era lo mejor, que era como una leyenda… Que bien..

    julio 5, 2009 en 16:57

  2. Eli!!!!! (Colombia)

    Bueno, ojala que alla coseche muchos mas exitos y le deseo la mejor suerte del mundo, y desde aqui lo estaremos apoyando

    julio 5, 2009 en 17:30

  3. ESTAS BIEN EN EL MADRID SI ESE ERA TU SUEÑA GRACIAS A DIOS Q SE TE CUMPLIO ESPERO VERTE EN ACCION SIEPRE HACIENDO JUGADAS BUENAS Y TIROS LIBRES DE GOLLLLLLLLLLLLL

    julio 5, 2009 en 19:40

  4. maria

    Mucha suerte Amor en Madrid!… mucuisiiiima suerte,CONTIGO 100% FOR EVER… y Hala Madrid jejeje no pense decir eso jajaja

    julio 5, 2009 en 20:36

  5. maria

    dijieron que hay MAS periodistas acreditados que en la copa del mundo ,QUE LOCURA MI AMOORRR!!! TE AMO”

    julio 5, 2009 en 20:40

  6. Carmen Figueredoo(Vzla)

    Me muuero por saber oficialmente que numeroo le daran a criis!.. Sii yo tambiien vi ese programa andrea y fue muuy buueno..
    No saben a que hora van a transmitir la presentacion?.. Que emocioon 😀

    julio 5, 2009 en 21:23

  7. María

    Estoy muy emocionada por lo de mañana, tanto me dolió que sé fuera , pero ahora yA ES OTRA COSA ! Mucha emoción,mucha,mucha mucha, vamos Cristiano Ronaldo a romper con todo lo que venga..

    julio 5, 2009 en 21:25

  8. Jejeje… Van Nistelroy… aquel con el que se agarró a golpes por ser individualista y no pasar el balón a tiempo. Ojalá que los dos hayan madurado en estos 3 años.

    Pues a lo mejor dan la sorpresa, que los números de Albiol y Kaká fueron cedidos por sus antiguos dueños. Yo sí quisiera ver a Cristiano de 7. Pero si se queda de 9, que luego no ande chillando porque el nuevo entrenador (que muchos palmares no tiene) lo ponga de delantero, la posición que odia.

    Que Cristiano espera ganar la Champions en el Bernabeu. Pues para lo que se ha gastado Florentino: es seguro. Si no ganan, serán duramente criticados e incluso podrían considerarlos un fracaso aunque ganen “sólo La Liga”.

    julio 5, 2009 en 21:55

  9. maria

    jajaja Marca y As sacaran un boletin especial de ¡16hojas! sobre Cristiano QUE LOCURA,que bonita locura, JMiquel no estas contento por tenerlo a Cristiano en tu Liga?? yo muero!..

    julio 6, 2009 en 1:30

  10. Andrea(Venezuela)

    JAJAJAJA Lean esta última declaración que ha dado Fácil Hilton sobre Ronaldo…

    http://www.digitalspy.co.uk/showbiz/a163576/paris-hilton-reflects-on-ronaldo-fling.html

    Dice que ella terminó con Cristiano porque no quería ser sólo la esposa de un futbolísta. Jajaja que risa. Y se puede saber quién demonios le dijo a la Idiot@ esa que se iba a casar con Cristiano? Que ilusa…. Pero que ilusa… Leanlo para que rían un rato…

    julio 6, 2009 en 2:12

  11. jacson3030.colombia

    JMiquel apenas le dije una groseria a paris micomentario no esta

    julio 6, 2009 en 6:27

  12. jacson3030, ni una groseria es permitida lo siento, por otra parte a mi no me gusta ni Madrid ni Barcelona, además de que mi segundo equipo es el United, así que muy contento no estoy…..

    julio 6, 2009 en 14:38

  13. Hala madrid
    Real Madrid es el mejor equipo del mundo
    por favour quiero que ganaremos la liga ,copa i champions
    i que tomem el culo per el barça..
    megustava ací 12 años i ahora tiengo 15 años.

    julio 6, 2009 en 16:26

  14. Ruchy_Colombia

    Ya se ven las primeras muestras.. gente viajando desd todas partes del mundo incluyendo de mi pais.. Va a ser apoteósicoooo.. de peli… -.- como me gustaria estar allá para vivir ese momento es ke de solo pensarlo se me eriza la piel!!!!!

    julio 6, 2009 en 16:53

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s