Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo pasa revisión médica

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro de la historia del fútbol, ya se encuentra en Madrid, donde esta noche será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid, en un acto que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo llegó al aeropuerto madrileño de Torrejón de Ardoz, sobre las 12.52 hora local, en avión privado procedente de Lisboa y en compañía de su madre, representante y amigos, siendo recibido por emisarios del Real Madrid.

A continuación, el jugador fue llevado, en un vehículo de color blanco, a un hospital “Sanitas” de La Moraleja, en cuya puerta fue recibido por Carlos Díez, director de los servicios médicos del Real Madrid, para ser sometido al reconocimiento habitual previo al acto de la firma protocolaria del contrato que le unirán con el club madridista por las próximas seis temporadas.

Esperando a Cristiano Ronaldo en la clínica, junto a decenas de representantes de medios informativos, se encontraban cerca de un centenar de aficionados que al ver llegar al jugador empezaron a entonar su nombre y solicitarle un saludo.

Tras la revisión médica, está previsto que Cristiano Ronaldo acuda unos minutos al hotel donde pasará su primer día como madridista, tras lo cual irá a comer con Jorge Alberto Valdano, director general y adjunto al presidente del Real Madrid, firmará su contrato, realizará su primera entrevista a la televisión del club, y esperará el momento de su presentación, fijado para las 21.00 hora local.

Una presentación que se espera bata todos los récords de presencia de aficionados, pues ya desde primeras horas de la mañana cientos de seguidores se han ubicado en las puertas del Santiago Bernabéu a la espera de la apertura del estadio, fijada para dos horas antes de la presentación.

Cristiano en las puertas del centro médico, saluda a su nueva afición.

Anuncios

10 comentarios

  1. andrea

    hoy es su presentacion???

    julio 6, 2009 en 17:35

  2. Danny

    si hoy es!!!!!

    julio 6, 2009 en 18:23

  3. Danny

    este hombre me mata!!!!! uuuffff…. es lo mas lindo del planeta!!!

    julio 6, 2009 en 18:45

  4. Danny

    miren por si quieren ver videos http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm

    julio 6, 2009 en 18:46

  5. JOHANA

    EsTe nIñO eS eL mAs peRfECto Q pUeDe ExIStIR SobRE La TieRRA……….Me eNcANTA……”eSta Super BueNIsimo”

    julio 7, 2009 en 13:13

  6. LUIS FERNANDO BARRAGAN HERNANDES

    HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE SIGAS JUGANDO ASI Y SUPERA ATODOS NO TE DEJES BENSER SOY LUIS FERNANDO BARRAGAN HERNANDES Y SOY DE VILLAVICENCIO Y SOY TU MEJOR ALMIRADOR MI CORREO DEL FACEBOOK ES LUIS-F1994@HOTMAIL.COM

    julio 15, 2009 en 19:09

  7. LUIS FERNANDO BARRAGAN HERNANDES

    OJALA ABANCES MAS ALTO YNO TE DEJES SUPERAR ESTOY CON TIGO CHAO

    julio 15, 2009 en 19:10

  8. LUIS FERNANDO BARRAGAN HERNANDES

    HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE SIGAS JUGANDO ASI Y SUPERA ATODOS NO TE DEJES BENSER SOY LUIS FERNANDO BARRAGAN HERNANDES Y SOY DE VILLAVICENCIO Y SOY TU MEJOR ALMIRADOR MI CORREO DEL FACEBOOK ES LUIS-F1994@HOTMAIL.COM

    julio 15, 2009 en 19:10

  9. I have been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yoursIt is pretty worth enough for meIn my view, if all site owners and bloggers made good content as you did, the internet will be a lot more useful than ever befor.e

    septiembre 8, 2011 en 21:55

  10. Very nice postI just stumbled upon your weblog and wanted to say that I’ve really enjoyed browsing your blog postsIn any case I’ll be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!

    septiembre 13, 2011 en 17:25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s