Nosotros vimos nacer la leyenda

“Cristiano Ronaldo era fan del Barça”

¿Es tan blanco Cristiano Ronaldo como aparenta? Pues parece que no. A menos que se haya reconvertido en los últimos tiempos, Cristiano Ronaldo era más fan del Barcelona que del Real Madrid.

Así lo afirma Eric Djemba-Djemba, que durante dos años fue compañero del portugués en el Manchester United. Él explica que siempre recuerda que Cristiano estaba fascinado por el Barcelona.

“Cristiano era más fan del Barcelona que del Madrid”, explica Djemba-Djemba en declaraciones al diario inglés “The Sun”. El jugador, que ahora está en el Odense danés, admite, de todas maneras, que “ahora ha decidido fichar por el Real Madrid y seguro que va a ganar muchos trofeos”.

Cristiano cuando jugaba junto a Djemba-Djemba.

Anuncios

23 comentarios

  1. cristina

    cristiano ronaldo era del madrid desde pequeño asi que no digas ese jugador tonterias

    julio 10, 2009 en 13:02

  2. María(madrilista a morir)

    Bah ! Yo odiaba al Madrid jejeje y mirenme ahora, miren mi nik

    julio 10, 2009 en 16:40

  3. maria, ponte madridista, no madrilista 😉

    julio 10, 2009 en 17:27

  4. María(madridista a morir)

    Jajaja me suena mejor así.. pero sí es así lo cambio,gracias..

    julio 10, 2009 en 17:40

  5. Erika

    YA SON DECLARACIONES KE NO VIENEN AL CASO…PURA PRENSA AMARILLISTA Y COMO YA DIJE Y SIGO AFIRMANDO XQ ES ASI CRISTIANO ANTES TAMBIEN ERA ADMIRADOR DEL BENFICA Y DESPUES TERMINO JUGANDO EN EL SPORTING Y TERMINO KERIENDO AL EKIPO CON EL KE JUGO.

    BLANCO ES SU COLOR PREFERIDO….BLANCO LE KEDA Y ASI ESTA BIEN.

    julio 10, 2009 en 19:11

  6. Erika

    X CIERTO YA VIERON LA PELICULA GOAL 3….FATALLL…UNA DECEPCION PARA NOSOTROS LOS SEGUIDORES DE LA PELICULA….ES MAS UN DOCUMENTAL DEL MUNDIAL PASADO…LO UNIKO KE ME GUSTO FUE KE SALEN LOS PARIDOS DE INGLATERRA VS ECUADOR ( MI PAIS ) Y TAMBIEN EL PARTIDO DE INGLATERRA VS PORTUGAL DONDE SALE JUGANDO CRISTIANO RONALDO.

    ES UNA PELICULA DE BAJO PRESUPUESTO CON MAL GUION…MALOS LOS MONTAJES Y NO TERMINA LA HISTORIA…. 😦

    julio 10, 2009 en 19:15

  7. Andrea (venezuela)

    Jajajaja.. Que embuste tan grande… Tenía que ser The Sun.. Por favor… AHHHH hasta cuandooo…. que risa… Que mentira…

    julio 10, 2009 en 21:25

  8. JMiquel

    Erika aún así, creo que Cristiano desde que fichó por el sporting lo quiere más que al Benfica, prueva de ello es la historia por la cual ficho por el United:

    La historia es que la directiva de Joan Laporta tomó posesión de un Barça tieso que apenas tenía para llegar a fin de mes. Pese a todo, a través de una gestión de Sandro Rosell con Nike y el PSG, el club logró fichar a Ronaldinho sin poner ni un euro. Pagándole, a plazos, a los franceses lo que el Barça debía cobrar por el patrocinio de Nike.

    Atado el brasileño, se intentó mejorar la plantilla con una apuesta de futuro y Sandro Rosell, con los bolsillos vacíos, se marchó a Lisboa en busca de un chaval de 18 años a quien él ya había contratado cuando trabajaba la para Nike.

    El agente Jorge Mendes le recibió en Portugal y juntos fueron a casa de Cristiano Ronaldo. Un apartamentito de escasos 60 metros cuadrados, junto a la Expo, con dos habitaciones y un comedor. Les esperaba la madre del jugador y, sentadas en un sofá, dos chicas masajeaban los pies de Cristiano. Eran la novia de entonces y su hermana. El objetivo, aliviarle el cansancio del entrenamiento.

    Sentados a la mesa, ante un plato de bacalao con patatas, Rosell ofreció a Cristiano la posibilidad de venir al Barça. Ronaldo, encantado, dijo que aceptaría con los ojos cerrados, pero que había un problema. El United ya había hecho una oferta de 12 millones al Sporting.

    Sandro, sin posibilidades económicas de competir con esa oferta, le propuso que siguiera un año en el Sporting porque, la temporada siguiente, el Barça podría hacer frente a la operación y a sus pretensiones económicas porque, además, en junio de 2004, CR quedaba libre y el acuerdo podía cerrarse en condiciones muy ventajosas para el Barça y para el jugador.

    Y en ese momento apareció la mejor imagen de CR. El jugador explicó que él era del Sporting, que su club le había ayudado y que no podía irse por la cara. O sea, que el Sporting merecía ganar dinero con él. Y, claro, como el Barça estaba tieso, llegó el United con los 12 millones y CR. aunque prefería jugar en el Barça, acabó en Manchester. Un gran gesto… aunque nos haya impedido ver juntos en el Barça a Cristiano Ronaldo y Messi.

    Además no se tiene que olvidar que Cristiano les dedicó el gesto obsceno que hay en la cabezera a la inchada del Benfica, ¿ más pruebas del sentimiento sportinguista de ronaldo?

    Por cierto, un crostiano encantado con el Barça… la verdad dudo que un portugués sea de un equipo de fuera de portugal, Figo ya dijo en su momento que él no era ni de barça ni del madrid, era del sporting.

    julio 11, 2009 en 1:28

  9. Erika

    JOAN CUANDO ENCUENTRE EL ARTICULO TE LO ENVIO A TU CORREO….Y GRAX X LA RESPUESTA ES BASTANTE EXTENSA..SE NOTA KE TE HAS ESMERADO EN HACERLA PARA MI JAJAJAJA….GRAX HOMBRE 🙂

    julio 11, 2009 en 2:22

  10. JMiquel

    ojo erika no digo que cuandi jugaba en el nacional, el fuera del benfica, pero sus años en la academia del sporting lo hiciron sportinguista.

    julio 11, 2009 en 10:25

  11. JMiquel

    ojo erika no digo que cuando jugaba en el nacional, el fuera del benfica, pero sus años en la academia del sporting lo hiciron sportinguista.

    julio 11, 2009 en 10:25

  12. Andrea(Venezuela)

    Yo estoy de acuerdo con Jmiquel, Cristiano Ronaldo ama al Sporting, hasta más que al ManU.. Creo que el ManU ha sido el que menos ha amado, me duele, pero bueno.

    Por otro lado, la historia que ha dicho Jmiquel es muy cierta, pero dudo que si fuera fan del Barsa se haya puesto así con el Madrid. Recuerden que las ofertas llueven y no creo que el esa haya sido la única que el Barcelona hizo por él, lo que pasa es que no se habla de eso. Pero él tuvo para decidir entre Bracelona y Madrid, de eso estoy segura.

    julio 11, 2009 en 20:23

  13. Erika

    OJO A TODOS KE YO NO HE DICHO KE RONALDO AME AL BENFICA SOLO KE ERA FAN DE ESE EKIPO MUCHO ANTES DE VINCULARSE AL SPORTING….NADA MAS….DESPUES DE HACERSE DEL SPORTING OBVIO KE TERMINO AMANDO AL SPORTING……OK….NO HABLO CLARO O KE??????

    julio 11, 2009 en 22:07

  14. Andrea(Venezuela)

    Sí, es verdad, yo oí una vez que Cristiano era fan del Benfica. Que era su equipo de chico. Pero luego de ir al Sporting, creo que ese es su equipo del alma. Luego vendría el Madrid. Pero bueh también son rumores uno no sabe. Sólo sabemos que ama al Spoting y ama al Madrid. Deberían de hacerle una entrevista para que diga su infancia. Talvés en su libro si sale… En un momento con Cristiano Ronaldo…

    julio 11, 2009 en 23:29

  15. Guillermo de Bolivia

    Cristiano Ronaldo es un buen jugador per no el mejor del mundo el mejor es Lionel Messi y asi lo demostro en la final de la Champions League y es mas que seguro que Messi le gana a Cristiano cuando quiera y donde quiera aguante el barcelona carajooooooooooooooo

    julio 13, 2009 en 22:18

  16. Andres (Bolivia

    Guillermo tiene razon Leo Messi es el mejor del mundo y el barca es el mejor equipo del mundo Ronaldo no le llega ni a los talone a Messi.

    julio 13, 2009 en 22:27

  17. ELI!!!!(colombia)

    hasta donde donde yo tengo entendido el desde pequeño a sido incha del real, por que eso lei en una entrevista, y eso fue lo que el dijo el dia de su presentacin en el Bernabeu. SI ES QUE CR ERA FAN DEL BENFICA UNA VEZ LEI UNA ENTREVISTA DE LA MAMA DE CRISTIANO EN LA QUE DECIA QUE EL AL PRINCIPIO NO QUERIA JUGAR EN EL SPORTING POR QUE ERA DEL BENFICA, PERO SU MAMA LE DIJO QUE ALGUN DIA EL JUGARIA EN ESE CLUB.

    julio 14, 2009 en 23:30

  18. ELI!!!!(colombia)

    OIGAN USTEDES GUILLERMO Y ANDRES, SI EL MEJOR ES LEO MESSI QUE HACEN METIDOS EN LA PAGINA DEL QUE SEGUN ANDRES “NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS A MESSI” ME PARECEN RIDICULOS. ADEMAS MESSI GANO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA Y ES POSIBLE QUE LA GANE CR O PERMITANME RECORDARLES QUIEN YA GANO EL BALON DE ORO EN EL 2008 Y QUIEN QUEDO DE SEGUNDO. Y ADEMAS PASO LO MISMO CUANDO GANO KAKA QUIEN QUEDO DE SEGUNDO Y QUIEN DE TERCERO, CR SIEMPRE ESTARA POR ENSIMA DE MESSI ADEMAS LOS ARGENTINOS SON SINO CREIDOS

    julio 14, 2009 en 23:39

  19. Guillermo de Bolivia

    Para tu informacion el 2007 Messi fue segundo y cristiano tercero y no hay que vivir en el pasado Messi es balon de oro 2009 y sera el mejor jugador del mundial si es que maradona no la caga a la seleccion argentina como lo esta siendo aguante Messi el mejor del mundo

    julio 22, 2009 en 20:38

  20. marlen

    ¡HALA MADRID! TE AMO REAL MADRID soy mexicana y amo al real madrid y las chivas del guadalajara ARRIBA CR9 y tambien el REAL MADRID le duela a quien le duela y pudrete MANCHESTER UNITED es una basura MADRIDISTA HASTA LA MUERTE arriba iker casillas, raul cristiano zidane figo y como dijo cristiano HALA MADRID

    julio 30, 2009 en 1:20

  21. cloxo

    cristiano ronaldo en el madrid qe es el mejor eqipo del mundo entero, iker casillas el mejor portero ni valdes ni na, lo qe le pasa al barca es qe le jode qe el madrid tene mas titulos qe ellos
    cristiano tu en el madrid eres u dios, tu decias qe tu sueño era jugar en el bernabeu como madridista
    te quero muxo wapisimo, messi sera buen futbolista, pero cr9 mejor futbolista y con mejor cuerpo

    septiembre 25, 2009 en 11:31

  22. cloxo

    cristiano el mejor del mundo y el mas buno tu para siempre ene l madrid qe el madrid tiene el triple de titulos qe el barsa HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    SOMOS LOS MERENGUES Y LOS GALACTICOS
    NO COMO LOS CULESS

    septiembre 25, 2009 en 11:32

  23. cloxo

    el iniesta BUAA
    los mejores son::::::: KAKA, CRISTIANO RONALDO, IKER CASILLAS, RAUL, HIGUAIN, BENZEMA, SERGIO RAMOS, XAVI ALONSO……

    septiembre 25, 2009 en 11:36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s