Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo sonríe en su primer entrenamiento con el Real Madrid

Vestido con la camiseta blanca y con una sonrisa de oreja a oreja, como un niño con zapatos nuevos. Así se mostraba esta mañana Cristiano Ronaldo en el que ha sido su primer entrenamiento como madridista.

Cristiano saltó al césped de Valdebebas a las 8.30, poco después del primero, Raúl, y charló con sus nuevos compañeros, entre los que estaba su amigo Pepe.

Estaba toda la plantilla blanca salvo Kaká, Casillas, Sergio Ramos y Albiol, que no se incorporarán hasta el día 27-

A las 9.00 h, Manuel Pellegrini comenzó su primer entrenamiento al frente del equipo blanco.

Cristiano rodeado de sus nuevos compañeros de equipo.

32 comentarios

  1. María(madrilista a morir)

    A morir con Cristiano osea a morir con el Real Madrid pero igual, duele verlo de blanco.. no sé es lo que siento.. Andrea de Venezuela.. Owen en el United? que reemplazo más bajo(x cr9 digo)no tengo nada contra él pero ese jugador esta en decadencia hace ratisimo tiempo

    julio 10, 2009 en 16:45

  2. dudo que el recambio sea solo owen, he odio algo de barbatov + 20 mill por el Kun aguero….

    PD: A mi me duele también ver a cristiano de blanco.

    julio 10, 2009 en 17:29

  3. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    Owen fue fichado gratis para ser delantero suplente, el si entendera eso, porque tevez jamas lo entendio.

    Manchester ya compro el recambio de Cristiano, se llama Gabriel Obertan, es un frances que juega en la sub 21…

    Hasta ahora van Valencia, Owen y Obertan (quien creo que llevara el 7)

    Tambien suena Nani como pieza de cambio por Aguero.

    Aunque lo mas seguro es que el Manchester termine fichando a Etoo (no me gustaria para nada)

    julio 10, 2009 en 18:11

  4. Si Jmiquel, Bervatov Nani y 20 millones

    julio 10, 2009 en 18:31

  5. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    no creo que sean los 2 y 20 millones, porque la clausula de Aguero es 65 millones, yo creo que la oferta es Berbatov y 20 millones.

    julio 10, 2009 en 18:49

  6. Erika

    PARA MI SE VE DIVINO…EL BLANCO LE SIENTA MUCHO… ME ENCANTABA VERLO MAS CUANDO JUGABA EN EL MANCHESTER CON EL UNIFORME ALTERNO BLANCO KE CON EL ROJO…:)

    CONFIRMADO YA SE DIO A CONOCER EL NOMBRE DE LA CONCECIONARIA KE ESTARIA A CARGO DE LA VENTA DE LOS 3 CARROS DE CRISTIANO RONALDO.

    julio 10, 2009 en 19:22

  7. María(madridista a morir)

    Jajaja que simpático Berbatov de recambio.. Bueh es alguien que cómo siempre dije nunca se puso la camiseta del United

    julio 10, 2009 en 21:19

  8. jacson3030.colombia

    Cristiano Ronaldo la rompera en el real madrid. hala madrid

    julio 11, 2009 en 0:24

  9. fan madridista

    el blanco rejuvenece a cristiano solo con verle asi ya se sabe que va a ser otra vez el mejor jugador del mundo y balon de oro

    julio 11, 2009 en 0:31

  10. Andrea(Venezuela)

    Hablen así de Owen…. Él es un gran jugador!. Ha tenido su mala época, pero acaso Ronaldo, Ronladinho, y otrso grandes jugadores no la han tenido también?. Él fue balón de oro, estrella del Liverpool, pero el Madrid lo desgració. Así que ahora en el mejor equipo del mundo, con el mejor entrenador, gran plantilla y otros que vendrán, siento que él volverá a ser lo den antes.

    julio 11, 2009 en 1:24

  11. JMiquel

    no se porque pero como aficionado al united soy bastante exceptico con Obertan y con valencia, no los veo suficinetmente buenos para llevar el 7……. yo se lo daria al kun si finalmente biene.

    julio 11, 2009 en 10:28

  12. jealeen (puerto rico)

    ahhh me siento mal al igual q tu JMiquel ahh me va hacer falta en el manchester no puede ser pero ese es su sue~o hay dios

    julio 11, 2009 en 17:23

  13. benjaaagoll

    con todo respeto en el futbol juegan 11 y no 1, puede haberse ido cristiano al madrid, pero ronaldo no es el manchester utd, recordemos que existen jugadores como rooney, anderson.giggs, scholes, ferdinand entre otros, no sirve de nada un jugador que se pase a toda la defensa, si no puede darsela a otro al cual definir el gool, el futbol es deporte colectivo,miremos el caso de CHILE no Tiene grandes individualidad, sin embargo supera a ARGENTINA y PARAGUAY en la tabla con jugadores de gran nombre,y los comentario del color de la camiseta? esto es futbol y no moda

    BENJAMIN ANTONIO ZAPATA

    julio 11, 2009 en 17:42

  14. jacson3030.colombia

    hay pero nos salio regañon este BENJAMIN ANTONIO ZAPATA bueno algien sabe cuanto ganara cris en el madrid

    julio 11, 2009 en 19:27

  15. Andrea(Venezuela)

    Por una parte Benjamin tiene razón, el ManU es grande y ha tenido grandes jugadores y es un club que puede valerse sin Cristiano, pero por otro lado Cristiano si daba pelotas, recuerden que el estuvo en una campaña como el que más pases dio y tenía buenas relaciones con sus compañeros.

    Yo tampoco sé si deban tener el 7. Pero recuerda Jmiquel que cuando Cristiano llegó al United también era desconocido. Ferguson sabe lo que hace, y si se le da el 7 a éste chico del fútbol francés será por algo. Pero tampoco descarten que no sea ninguno de ellos, la ventana de transferencias aún está abierta y le queda tiempo. Yo por mi parte no quiero a Agüero, preferiría otro jugador y si es desconocido y muy prometedor mejor. También suena Ibrahimovic, puede que lo compren, pero no creo que le fueran a dar el 7… Esperemos a Ferguson, el sabrá lo que hace….

    julio 11, 2009 en 20:19

  16. María(madridista a morir)

    A mi se me hace que el Kun Agüero no encaja en Inglaterra..

    julio 11, 2009 en 22:25

  17. Andrea(Venezuela)

    Jajaja revisen la página del Manchester United y vayanse a Players & Staffs… Y vayanse a la parte de Leyendas..Y luego en las leyendas de los goles… Ahí está Cristiano Ronaldo…

    Lo catalogaron como Leyenda del Manchester United.. Sale en blanco y negro y eriza los pelos.. Jajajaja… Aunque también está Van Nistelrooy… guacala… Ronaldo, por supuesto como todos sabemos, es más importante…xD

    julio 12, 2009 en 2:00

  18. María(madridista a morir)

    Gracias Andrea por la información! Con 24 ya es toda una leyenda del mejor equipo del mundo El United,. Viva Cristiano Ronaldo! Mi aMOR!

    julio 12, 2009 en 13:35

  19. confer

    creo q critiano ronldo es el mjor y el ral madrid va a ser el mejor equipo

    julio 12, 2009 en 19:51

  20. celi

    con la camiseta roja o la blanca o cualquier color q se ponga sigue siendo el batipibe y un papi de lo mejor

    julio 12, 2009 en 22:00

  21. Aunque Michael Owen es muy propenso a lesiones, su trayectoria debería tomarse como una medida cautelar para todo futbolista ambicioso. Owen ganó el Balón de Oro en el 2001 cuando jugaba para Liverpool. En el 2004 pasó al Real Madrid de Florentino Pérez; apenas tenía 25. Apenas estuvo un año, anotando 13 goles y de ahí regresó en Newcastle en 2005.

    Ojalá esa sonrisa le dure toda la temporada. Ferguson le aguantó muchos desplantes y siempre se quejaba del arbitraje. Espero que en el Real Madrid encuentre todo lo que espera. Será muy duro para él darse cuenta que ya no es el jugador más importante en la táctica del entrenador y quizás el arbitraje no es tan laxo o tan estricto como él espera.

    Sigo dudando de la calidad del entrenador que escogieron. No tiene triunfos europeos que presumir.

    julio 13, 2009 en 3:42

  22. Andrea, cuando le dieron el 7 a cristiano, yo ya lo conocia, y ese chico desconocido, habia roto la defensa del united a su antojo unas semanas hantes en el partido sporting vs MANU

    julio 13, 2009 en 10:18

  23. ivan suarez arancibia

    creo qe el real madri izo contratacione mal eso dise mi amigo shum

    julio 14, 2009 en 18:02

  24. el real madrid comtrato jugadores bueno estoy seguro qe ni elñ al barsa le podra ganar estoy esperamdo ancioso para verlo jugar ronaldo y kaka al gun dia jugare ai
    recuerde i nonbre ivan noay nadie mejor qe mi estoy seguro

    julio 14, 2009 en 18:05

  25. mejo seria si lo comtratam a imbraimobic el de el iter

    julio 14, 2009 en 18:07

  26. ELI!!!!(colombia)

    SE QUE ES DURO A MI TAMBIEN ME PARECIO, LE SENTABA MEJOR EL ROJO, EL BLANCO ES SU COLOR FAVORITO PERO ES QUE EL ROJO LE QUEDABA ESPECTACULAR, TODAVIA Y NI ME ACOSTUMBRO A VERLO ASI, MICHAEL OWEN CONSIDERO QUE SI SERIA UN BUEN REMPLAZO PARA ÉL, PORQ EN SU BUENOS AÑOS OWEN FUE MUY BUEN JUGADOR Y PUEDE SER QUE EN EL MANCHESTER PUEDA VOLVER A SUS BUENAS EPOCAS, PERO LO QUE YO NO LOGRO ENTENDER ES POR QUE NO SE QUEDARON CON TEVEZ, QUE HACIA TAN BUENA DUPLA CON ROONEY. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO.

    julio 14, 2009 en 23:09

  27. me parece que el proximo año se lo lleva todo el real el barca ni la va a ver.

    a parte con las contrataciones que hizo el real ya tiene manzo equipo.y de mi parte me encantaria ver una fianl de champions en el real y el barca ovio que ganaria el real saludos……………..

    julio 15, 2009 en 18:18

  28. no olviden que es una estrella y en 1 minuto te define un partido, por algo es estrella, hala madrid, ya quiero verlos jugar, encima con kaka como su armador el madird se las lleva todas, ahh y no dejemos a benzema este pibe las va a romper con el madrid, para que queremos mas…

    julio 16, 2009 en 15:23

  29. aguante ciudadelaaaaaaaaaaaa..

    julio 25, 2009 en 22:12

  30. soi un fenomeno

    julio 25, 2009 en 22:12

  31. cintia te am ocon toda mi alma ermosa(L)

    sebitaaaa te extraño guachoo….te veo a l noche:$

    no paro bldooo e re motiva firmar esto aaaaaaaaaa

    me fui a comer una re totrta de vainilla…bsito(L)

    julio 25, 2009 en 22:15

  32. jorge mario rincon

    vos sos el mejor de todo el mundo todo bien
    siga jugando asi

    agosto 18, 2009 en 1:49

Responder

