Nosotros vimos nacer la leyenda

Miguel Torres: ” Cristiano tiene una potencia que nunca he visto “

Miguel Torres, defensa del Real Madrid, aseguró que su nuevo compañero, el portugués Cristiano Ronaldo, “tiene una potencia que nunca había visto”, sólo comparable “con la de Roberto Carlos”, y se mostró deseoso de que lleguen los partidos para que muestre su calidad. “De Cristiano me sorprende todo. No es lo mismo verle por la televisión que compartir vestuario con él todos los días. Es una persona muy normal, muy trabajadora. De los primeros que llega y últimos que se va”, aseguró.

“Como jugador es muy completo. Tiene una potencia que nunca la había visto en un jugador desde que se fue Roberto Carlos. De cabeza va muy bien, maneja las dos piernas y en conducción de balón es, junto a Messi, de los jugadores mejores que he visto”, añadió.

Torres mostró sus ganas de comenzar a competir en partidos, para que la afición del Real Madrid descubra lo que Cristiano ha comenzado a mostrar en los entrenamientos.

“Espero que empecemos a jugar partidos ya y demuestra rápido sus cualidades. Que la gente hable de él por lo gran futbolista que es y no por la cantidad de dinero que ha costado”, manifestó.

El defensa madrileño admite que la plantilla blanca ya tiene “mono de partidos”, después de completar cuatro jornadas de triple entrenamiento diario, la que señaló “base física” que “ojalá de resultados esta temporada”.

Descartada su salida del club, Torres espera recibir más minutos con la llegada de Manuel Pellegrini, al que elogió. “Personalmente espero poder actuar más que en años anteriores. Este mister puede darme más oportunidades. Desde el primer momento demostraré que puede jugar en varias posiciones y me partiré el alma porque en el Real Madrid hay que aprovechar las oportunidades o si no me quedarán pocas”.

“Es uno de los entrenadores más dialogantes que he visto desde que estoy en el primer equipo. Está pendiente en cada entrenamiento de todos y eso es bueno. Es pronto para sacar conclusiones, pero a pesar de que dicen que es serio y trabajador, lo compagina con buen humor, es cercano y a veces paternal”, calificó.

Eestraño incidente firmando autografos

Inusual fue el incidente que vivió ayer por la tarde el volante portugués Cristiano Ronaldo en momentos que firmaba autógrafos para los fanáticos del Real Madrid en Irlanda, ya que dos de sus compañeros y amigos lograron sonrojarlo entregándole una foto en la que aparecía él en un pequeño traje de baño.

Se trata del argentino Gabriel Heinze y del portugués Pepe, los dos mejores amigos de CR9 en la plantilla “merengue”, le hicieron pasar unos instantes de apuros en una imagen graciosa que demuestra el buen ambiente que se respira en el vestuario blanco.

Los tres jugadores eran los últimos del plantel en retirarse hacia el hotel tras el entrenamiento de ayer por la tarde. Pepe iba más adelantado en la firma a los numerosos aficionados que acudieron a ver de cerca a los madridistas, cuando llegó a sus manos un calendario de Cristiano que ya habían firmado otros compañeros en el que aparecía ligero de ropa.

El luso, comenzó a reírse ante la foto que le hacían firmar, un calendario con Cristiano en un traje de baño diminuto saliendo de una piscina. Cuando Heinze lo vio de lejos no tardó, entre carcajadas, en tomar el calendario y comenzar a ver el resto de fotos en las que el astro portugués posaba como modelo.

Heinze incluso trató de arrancar la foto más atrevida, ante los gritos de los niños pidiendo que no lo hiciera, alertando a Ronaldo de lo que estaba ocurriendo.

Así el ex Manchester United se acercó con cara de vergüenza y sonrojado, adelantando que sería el centro de las bromas en la cena o el vestuario cuando se mostrase la imagen, pidió a Pepe que no se quedara con la imagen, y logró devolverle el calendario a los aficionados.

Cristiano Y pepe firmando los autografos.

Anuncios

5 comentarios

  1. sonia

    hola cristiano no te pongas rojo pk estas a patar estas mas bueno q me quitaste el aliento y com poca ropa me dejaste a pensar um beso en el celo da boca bjs tu fan 1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

    julio 19, 2009 en 15:54

  2. Jajaja… y dicen que el calendario no es de tan buena calidad, en cuanto a que las fotos no son muy artísticas. Pero si lo vendieran por acá, sí lo compraba.

    Se le ha visto a Cristiano firmando de buena gana los jerseys de ManUtd, en esta foto también se ve. Qué gusto! Le debe todo a ese club.

    julio 20, 2009 en 5:05

  3. María(madridista a morir)

    Alejandra no me había fijado en ese gran detalle ,gracias por decirlo jejeje que bueno Cristiano firmando camisetas del United,.

    julio 20, 2009 en 17:36

  4. Erika

    PUES KE RISA Y KE BOCHORNO DEBIO PASAR CRIS….YO TAMBIEN ESTOY KE MUERO DE LA RISA Y NO SOY YO….Y YO CREO KE SI YO PUDIERA CONSEGUIR UNA CAMISETA DEL ANDORINHA CON EL NUMERO KE JUGABA Y HASTA LA SIZE X EN ESE ENTONCES ERA MUY PEKEÑO Y SE LA HICIERA FIRMAR NO SOLO REIRIA SINO KE HASTA PODRIA SACARLE UNA LAGRIMA DEL CORAZON……

    julio 25, 2009 en 4:39

  5. Hola.como estan mara saludos a todo el plantel de el real madrid delen berga al bark

    febrero 21, 2010 en 20:19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s