Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo se va adaptando y ya se fotografia con sus fans

Cristiano Ronaldo se fotografía con sus fans de Madrid con naturalidad. El portugués es amable y accede a firmar autógrafos, sin aires de estrella. Poco a poco, va adaptándose a su nueva vida en Madrid y al agobio de sus admiradores. Lo que no tolera todavía, ni parece que asumirá, son las preguntas de la prensa del corazón, a la que sigue rehuyendo.

Cristiano Ronaldo, tras su primer gol con el Real Madrid, se muestra más sonriente. Está disfrutando junto a sus amigos de las noches de verano madrileñas: conduce su coche por la capital de España, sale a cenar a restaurantes, se para a hablar con la gente…

Sin embargo, Cristiano sigue buscando casa en Madrid, su gran objetivo. De momento, vive en el hotel de lujo Mirasierra Suites. La estancia más cara cuesta 550 euros la noche. El jugador del Real Madrid, que está en proceso de búsqueda de residencia, ha elegido este hotel a sugerencia del Real Madrid, que suele utilizarlo durante la temporada para realizar concentraciones antes de los partidos.

Durante un tiempo se pensó que Cristiano Ronaldo ocuparía la casa en la que vivieron David y Victoria Beckham con sus hijos, aunque esta posibilidad ha perdido fuerza en los últimos días.

Cristiano se fotografia junto a sus fans.

Anuncios

5 comentarios

  1. jacson3030colombia y el cristianismo.

    el manchester sin el batipibe es un equipo normalsito como el everton o el city asi a ese nivel calleron los diablos rojos duele desirlo pero es la realidad

    julio 30, 2009 en 22:00

  2. francisco

    cristiano ronaldo es lo major de todos y se que bas a triufar en el madrid

    julio 30, 2009 en 22:02

  3. jacson, lo dices por el partido de hoy? Si sabes que ManUtd lleva jugando casi 3 partidos por semana? Jugó el domingo en China, jetlag (viaje a Alemania); jugó el miércoles vs Boca Juniors; jugó hoy jueves vs Bayern Munich.

    O sea, si eso no es desgaste: yo no sé. Además, te enteraste de la noticia de que los bombardeos en Jakarta (Indonesia) iban dirigidos al equipo? Al menos eso dice el grupo que se adjudicó el golpe. Desgaste físico y anímico. No es por justificar, pero hicieron mucho al caer en penalties de muerte súbita frente a Bayern Munich que casi casi jugó en su estadio.

    Ubícate. Es como decir que Real Madrid no ganará nada por los resultados de estos 3 partidos.

    julio 31, 2009 en 4:36

  4. Andrea(Venezuela)

    Pienso igual que Alejandra G. O sea el ManU ha jugado muchos partidos seguidos para ser pretemporada. No voy a mentir que es desagradable que hayan perdido la Audi Cup, per no es la gran cosa, además que se están reestructurando.

    Además Jacson, con Ronaldo, por más que me super extremadamente me duela decirlo, perdieron la final de la UCL. Y aparte vienen de juagar dos temporadas con excesivo número de partidos.

    Por último, aún a pesar de todo esto, ese fue el único partido que han perdido. Los demás lo han ganado bien y Michael Owen se está adaptando muy bien.

    Otra cosa, que fea esa chama de la foto. Pobrecita por esa naríz. Jajaja, perdón.. Van a decir que soy super criticona jajaja… Que bien que Cristiano ya se esté compenetrando con los fans de España…

    julio 31, 2009 en 20:21

  5. Ruchy_Colombia

    Si mal lo del Man. U. casi me da un infarto en los penales!! jejeje… Lástima ke tanat fuerza no dió para tanto.. Igual vienen cosas mucho mejores para los diablos…. Y felicito a Cristiano x tratr de cambiar esa mala imagen ke tiene de egocentrico y no sé ke más.. Si ven? La gente cambia…

    agosto 1, 2009 en 1:10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s