Nosotros vimos nacer la leyenda

El Real Madrid cierra su gira por EEUU goleando 3-0 al DC United

Con dos tantos del atacante agentino Gonzalo Higuaín, el Real Madrid goleó 3-0 el domingo al DC United de la Liga de fútbol estadounidense (MLS), en partido presenciado por 72.368 espectadores en el estadio RFK de Washington.

El Real Madrid puso el pie al acelerador en la segunda mitad para definir el encuentro, con Higuaín anotando en los minutos 57 y 59 y el holandés Arjen Robben completando el marcador en el minuto 69.

Con este encuentro, el equipo ‘merengue’ finalizó una minigira de cuatro días por Norteamérica, después de que el viernes pasado goleara 5-1, en su primera presentación, al Toronto FC, otro club de la MLS.

El entrenador de los madridistas, el chileno Manuel Pellegrini, abrió con una formación titular de Iker Casillas en la puerta, Pepe, Arbeloa, Albiol y Drenthe en la defensa, Sneijder, Xabi Alonso, Granero y Kaka en el mediocampo, y Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín en ofensiva.

El partido se escribió con un solo libreto, aunque deleitó a los espectadores, que todo el tiempo estuvieron coreando los nombres de Cristiano Ronaldo, Kaká y Raúl.

Un DC United cauteloso mantuvo la compostura en los primeros 45 minutos, ante un Real Madrid que soltó pocos ataques, pese a las buenas combinaciones de Cristiano Ronaldo, Kaká e Higuaín.

Pellegrini no realizó variantes en su oncena al volver del descanso, pero el DC United cometió el error de tirarse al ataque, lo que aprovechó la maquinaria merengue para soltar dos contragolpes culminados con los goles de Higuaín.

Los zarpazos fueron tan contundentes que los locales se desmantelaron en la defensa, lo que aprovechó Robben para rematar la faena con la tercera diana, al burlar con un globo por encima de la cabeza al arquero Josh Wicks.

Desde el punto de vista económico, los dos amistosos no compensaron ni una centésima parte de los 250 millones de euros que ha invertido el club madridista en sus nuevos fichajes de esta temporada, entre los que se incluye el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká.

Cristiano jugó con fiebre

Su implicación con el equipo ha quedado fuera de toda duda. Cristiano Ronaldo jugó ante el DC United como titular, pese a acusar un proceso febril desde el domingo por la mañana.

El crack portugués, que estuvo muy lejos de su mejor versión, quiso participar en el encuentro, aún sabiendo que su estado no era el más indicado para jugar al fútbol.

53451

Anuncios

17 comentarios

  1. robben hizo un partidazo, a ver lo que tarda en lesionarse el hombre xD

    agosto 10, 2009 en 15:54

  2. Andrea(Venezuela)

    Jummm a Cristiano le dio gripe por lo que le hizo a Nereida. Ahora todos la tienen contra ella, pobre. Cristiano gafo. Aunque se pasó de loca, jajaja, yo creo que era la bebida, pero me dio risaaaa. Jajajaja… No vieron DEC? la entrevista del viernes???.. Pues veanla!. Jajaja…

    Ummm bueno esperemos que se recupere. A el Madrid no le fue mal en USA. Ahhhh Kaká…. llegó. Lástima que no para el United.

    agosto 10, 2009 en 21:28

  3. o tanmbien tego gripe!!! uns aludito andre q hace rato no pasaba besotes!!!

    agosto 11, 2009 en 3:09

  4. 1. Sobre ManUtd: Quiten a Evra de la lista de penalties. Ya va dos que falla. Foster de miedo, hubo dos sustotes por su exceso de confianza. Que Vidic no aparezca en ningún partido de pretemporada me preocupa; sobre todo con los rumores de que Barcelona lo quería desde la final de la CL.

    2. Andrea, no tienes la liga? Yo leí algo de un elefantito y que apenas llega a la primera y se duerme. Jajajajajaja. Pero también leí que se puso a llorar y que estaba arrepentida de parte de las escenas. Pero también leí que está circulando el SMS que mandó para cortarla: algo de que lo ha pensado y quiere darse un tiempo… y que de ahí jamás le contestaba el teléfono.

    3. Ya ven? Nada más llegó Kaká y ahora sí ganan por goleada. Ah! Qué emoción. Si resulta que Kaká es más determinante en RM que Cristiano, quizás hasta cambie de alianzas, jaja.

    4. Qué pasó con el capitán del Espanyol? Se murió de un paro cardiaco? Creo que ese tipo de muertes son más comunes de lo que se pensaba. Pobre, qué horror!

    agosto 11, 2009 en 4:32

  5. Andrea(Venezuela)

    Siiii lo del jugador del Espanyol lo oí, pero no sabía si era cierto. Pobre, me recuerda al del Sevilla. Qué mal Jmiquel!!!!

    Jajajaj sí lo del elefantito lo escuché y de la propia boca de Nereida. Jajajaja.

    Bueno, yo siempre lo he dicho. Kaká es Kaká!

    agosto 11, 2009 en 20:32

  6. Juan E. Lagunas

    Gran blog, buen sitio para todos los fanaticos de CR), le invito a pasar por el mio, espero te guste:

    http://juano18.wordpress.com

    Saludos desde México!!!

    agosto 11, 2009 en 22:52

  7. jealeen (puerto rico)

    mmm el partido estuvo muy interesate aunq es obvio q el DC no podia con el madrid jajaja pobres.

    agosto 12, 2009 en 1:13

  8. maria

    supuestamente Cristiano tiene un twitter oficial.. alguien sabe algo de esto http://twitter.com/OfficialRonaldo

    agosto 12, 2009 en 1:29

  9. jacson3030colombia y el cristianismo.

    es verdad por q estoy registrado hoy escribio que andaba de compras esto me dice q el madrid no lo qeria mandar a jugar con portugal ya empesaron en madrid a dañarle la carrera al batipibe si portugal esta complicado en las eliminatorias ese partido servia para q el tecnico ensalle cosas cris sos el capi de la sele entonces tenes q estar siempre q gripa ni q miercoles

    agosto 12, 2009 en 5:21

  10. Juan E. Lagunas

    Por cierto te dejo un post que espero sea de tu agrado:

    http://juano18.wordpress.com/2009/08/04/%c2%bfun-real-madrid-renovado/

    saludos!!!

    agosto 12, 2009 en 6:42

  11. maría

    Es verdad Jacson3030 ,pero su segunda nota es un poco raro.. No estoy segura que sea él verdadero Cristiano Ronaldo

    agosto 12, 2009 en 14:51

  12. Andrea(Venezuela)

    Sí quieren saber si un Twitter es o no es oficial, deben ver uno de los lados del perfil, allí dice sí lo es o no. Una medida que hizo la pág por las constantes confusiones y trampas que se hacían y se siguen haciendo.

    Ehhh Portugal acaba de marcar por la bota de Almeida.

    agosto 12, 2009 en 19:55

  13. maria

    INCREIBLE ,TODA ESA CANTIDAD DE GENTE SOLO PARA VERLO AL HOMBRE RECORD,EL que hizo olvidar y opacar el triplete del Barza ,el solito,tambien el premio FIFA del Messi ese, Este Cristiano ‘es cristiano’PERO DE OTRA GALACCIA !!!http://www.ronaldofan.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=29

    agosto 13, 2009 en 4:45

  14. tengo que admitir k para mi el mejor jugador del mundo es cristiano ronaldo me encaanta su juego y es una tonteria lo k diga su ex d el .
    ¡ARRIBA RONALDO!

    agosto 15, 2009 en 15:16

  15. maría

    Ahora dicen que Cristiano esta con Rafaella Ficco una italiana que es muy bonita..,la mas lindas de todas las morenas que pasaron por Cristiano Ronaldo

    agosto 15, 2009 en 18:26

  16. Andrea(Venezuela)

    El ManU empezó con buen pie la Premier League!!!

    Ganaron 1-0 al Birmigham. La verdad jugaron para que la brecha fuera mayor. Hubo muy buenos chances, el mejor fue Rooney. La verdad, falta el jueguito de Cristiano, por supuesto, pero han jugado muy bien. Me parece que Ferguson está armando muy bien al equipo!.

    agosto 16, 2009 en 22:55

  17. SON LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO

    mayo 17, 2010 en 19:38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s