Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo no se siente cómodo en el Real Madrid

El Real Madrid pagó 96 millones de euros por Cristiano Ronaldo, quien cobra uno de los sueldos más altos del mundo, vive en una mansión, pero no se siente muy bien a nivel futbolístico. Según el diario Marca, a “RC9” le gustaría jugar más cerca del área y en ese sentido no encuentra su sitio en el campo de juego. También la nota señala que sus mismos compañeros le ven a Cristiano algo decaído. Finalmente, se hace mención que el portugués no entiende muy bien el sistema del entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini.

Portada del diario Marca.


El Madrid vence 0-5 al Dortmund

Los blancos sufrieron en la primera parte pese al tempranero gol de Esteban Granero en el minuto 3, tras aprovechar un bonito pase de tacón al área del brasileño Kaká, auténtico cerebro blanco del partido.

Sin embargo, pese al tanto, los locales reaccionaron poniendo en apuros a sus invitados, especialmente en dos errores del portero Iker Casillas y gracias a las entradas de Kuba por la banda izquierda del Real Madrid, desguarnecida debido a las constantes subidas del lateral brasileño blanco Marcelo.

Los alemanes, no obstante, no aprovecharon sus oportunidades, algo que si hicieron los blancos nada más reanudarse el encuentro tras el descanso cuando el holandés Arjen Robben marcó el segundo tanto (47), con el que también quiere seguir demostrando que es digno de quedarse en el Madrid.

El Madrid, guiado por Kaká, retomó el control del partido y siguió bombardeando la portería defendida en la segunda parte por Ziegler, que nada pudo hacer cuando el argentino Gonzalo Higuaín aprovechó un rechace para marcar a puerta vacía (73).

Apenas tres minutos después era Kaká, quien vio su esfuerzo recompensado con un tanto al transformar un penalti cometido sobre Robben (76) y en el minuto 89 Raúl rubricaba la goleada blanca con el quinto tanto.

A pesar de la gran actuación blanca, su estrella más cara, el portugués Cristiano Ronaldo, apenas tuvo algunos destellos, convirtiéndose, además, en el objeto de los abucheos del público cada vez que tocaba el balón.

La goleada sigue cargando de moral al Real Madrid de cara al inicio de la Liga española, el último fin de semana de agosto.

Anuncios

14 comentarios

  1. jacson3030colombia y el cristianismo.

    nooooooooooooo yo creo que el batipibe no esta bien en madrid en el real nadie juega para el le pasan la pelota con 3 ensima no se si sera mala leche o q y el manchester tampoco esta bien entonces los dos salieron perdiendo hay cris si lo tenias todo en manchester todo amigos de verdad nani anderson roony rio vidic giggs papa sir alex para que mas aaaaaaaa y no tenia que demostrarle nada a nadie ese sueldo si se lo pide a ferguson se lo da pero bueno era un sueño ojala no sea un sueño fustrado

    agosto 20, 2009 en 1:24

  2. maria

    es muy simpatico tu comentario Jacson3030 jijiji,,, Ya aparecera,ya lo veran.. apenas es pretemporada.. este tipo de noticias ya me lo esperaba..pero buenh Cristiano saldra adelante..

    agosto 20, 2009 en 2:09

  3. Ale

    pues ni modo tendra que buscar la manera de sentirse comodo

    agosto 20, 2009 en 2:45

  4. Me parece un titular exagerado. A lo largo de una temporada las cosas cambian mucho, el ritmo de los partidos hacen que jugadores como Cristiano se vuelvan vitales. Si no ha jugado como Pele en dos o tres partidos de pretemporada no me parece catastrofico.

    agosto 20, 2009 en 5:39

  5. Andrea (venezuela)

    Pobre Cristiano. La verdad me parece muy, pero muy mal que ya la afición lo comienze a abuchear. Si son brutos. ¿Cómo pretenden que un jugador se sienta bien y se acomode si ya empiezan así?. Claro que así nunca va a rendir. Pasar 6 años con un sistema táctico efectivo como el de Sir Alex a otro con dudas, porque Pelligrini no es Ferguson, no es fácil.

    Los comentaristas están diciendo que Kaká será el mejor jugador del Madrid. Pero que la dupla será Cristiano-Kaká, que serán los más importantes, pero siguen dandole más al brasileño. Bueno, son los dos mejores, yo pienso que será algo equilibrado y mutuo, porque hay veces en que Kaká tampoco está muy bien.

    Me preocupa más Cristiano que el Manchester United. Equipos como el Madrid dañan a los juagdores estrellas; mientras que el ManU puede conseguir otros jugadores y alzar su vuelo, depende más Cristiano del equipo que el equipo de él.

    No será que tiene problemas personales. Talvéz lo de Nereida lo dejó mal o puede ser la nueva novia también, quizás a su mamá tampoco le guste ésta por el escándalo que ha protagonizado la chica.

    agosto 21, 2009 en 4:14

  6. Andrea, tienes muchísima razón en tu penúltimo párrafo. ManUtd puede pasar un tiempo reconstruyendo. Ya lo ha hecho Ferguson varias veces cuando se fueron Cantona, Keano, Beckham y Van Nistelrooy. El club estaría en transición. Pero si a Cristiano le va mal en el Real Madrid, ahí se acaba su carrera.

    La verdad me preocupa que Kaká ya esté brillando y Cristiano no. Eso de “viene de otra liga” y “no ha asimilado el concepto” no aplica porque Kaká está en las mismas circunstancias. Aunque hay que ver que Kaká es un hombre más maduro, y quizás sea algo de cierto que él ya tiene una esposa e hijo que le dan tranquilidad todas las tardes.

    Si le va mal a Cristiano, Florentino va a pensar que le vieron la cara, jajaja. La verdad Ferguson no tenía otra salida: debía obtener el mayor beneficio financiero porque Cristiano ya no quería estar en ManUtd.

    Cristiano dice que no entiende a su nuevo mister. A ver Cristiano… no le vas a hacer la misma grosería que le hiciste a Ferguson por sustituirte frente a City? Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

    Por otro lado, Cristiano alcanza su mejor potencial hasta el día de Navidad. Así que todavía es pronto para juzgarlo. Además, ya sabíamos que la prensa española era así y que lo iban a presionar muchísimo, incluso por el record de su traspaso.

    agosto 21, 2009 en 4:43

  7. jacson3030colombia y el cristianismo.

    dale q kaka esta brillando

    agosto 21, 2009 en 5:06

  8. Ruchy_Colombia

    Ningun cambio es efectivo de entrada, tiene un periodo de adaptación y no debería desanimarse tan pronto, digo, no es el Man. U. con Sir Ferguson pero Pellegrini no lo hace tan mal… Tiempo al tiempo CR9 🙂

    agosto 21, 2009 en 17:18

  9. jealeen (puerto rico)

    mmm eso se sabia q iba a pasar pero bueno cristiano solo estas empezando tranquilo ya veras q volveras a ser un juegador vital

    agosto 21, 2009 en 22:15

  10. Andrea(Venezuela)

    Sí, sí yo también pienso lo mismo. Es muy temprano para juzgar. Cristiano es un gran jugador. La Liga aún no comienza, así que todavía lo bueno está por empezar. Para mí que cuando se afianze con Kaká todo irá mejor. Pienso que también uno de los factores es que en el Madrid debes tener la pelota para sobrevivir, para destacar. Es muy cierto, obvio y ya dicho que en el jugador madridista tiene que estar pila por un puesto, sea quién sea, están descartando a muchos para venderlos (ejem Robinho) y pasar una pelota a Cristiano y dejar tú chance… Eso es lo malo del Madrid, por eso los jugadores se van en pícada.

    Por otro parte, no creo que si le va mal a Cristiano en Madrid sea el fin de su carrera, siempre está el Manchester United abierto u otro equipo. Vean a Owen, estrella balón de oro con el Liverpool, todo lo que se puede soñar, se fue al Madrid, cumplió pero como no tenía ese chance cayó en pícada y nadie lo tomó en cuenta, lo desecharon y lo llamaban mal jugador, Newcastle no era equipo para él y ahora está en ManU y está floreciendo, marcó varios goles en pretemporada y se está animando…

    agosto 22, 2009 en 0:06

  11. Andrea(Venezuela)

    Ahhh Alejandray recuerda que no sólo ha sido el ManU de Ferguson el que se ha reconstruido. La catástrofe de Munich, la salida de Best, también son otras. Sobretodo la primera, todos lo daban por perdido, pero salieron adelante y ganaron la primera Orejona!. También recuerden que el ManU es un equipo de ganar al último minuto,. Jajaja… Es un equipo de esperanzas.

    Aunque hayan perdido el miércoles la segunda jornada de la Premier, 1-0 contra el ascendido Burnley tengo esperanzas. Es el mejor equipo del mundo.. Ningún Barsa ni nada…

    agosto 22, 2009 en 0:13

  12. claudia

    Creo que Cristiano esta bajo demasiada presion, la prensa, las expectativas de cumplir por lo que se pago por el pero Cristiano es el mejor, es responsable,dedicado y esa frustracion debe de indicarnos algo positivo, que el se preocupa por ser siempre el mejor, el es un perfeccionista y no dudo de que va a brillar en el madrid, aunque la verdad siempre lo voy a extrañar en el Manutd donde todos jugaban solo para el.

    agosto 22, 2009 en 4:46

  13. maría

    Andrea! Ni lo pienses! lo último que quiero es que pase com Cristiano lo mismo que con Owen! NooOO!! aunque es difícil que ocurra eso porq Cristiano es Cristiano um ganador nato y ya se prendera la chispa !!

    agosto 23, 2009 en 2:33

  14. Juanma

    Cristiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano
    Cristiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano
    Cristiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano
    Cristiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano
    Cristiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano

    agosto 30, 2009 en 16:38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s