Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo paga a periodistas para que no le critiquen, según la esposa de Simao

Cristiano Ronaldo (24) y Portugal se la juegan esta noche ante Hungría. Si quieren estar en Suráfrica 2010, no les vale otra cosa que la victoria. En medio de esta tensión, la mujer de su compañero de selección, Simao Sabrosa (Atlético de Madrid), Filipa, lanzó una indirecta: “Cristiano Ronaldo paga a los periodistas para que hablen bien de él”.

La esposa de Simao, que realizó las declaraciones al diario portugués ‘Correio da Manha’, echa más leña al juego en un vestuario que ya echa humo: los jugadores no se fían del entrenador Carlos Queiroz, hacen la guerra por su cuenta en el terreno de juego, intentan lucirse sin pensar en el beneficio común…

Portugal, tras el empate contra Dinamarca del pasado sábado, tiene un partido vital contra Hungría que deberá ganar si quiere mantener viva la esperanza de clasificarse para el Mundial de Suráfrica de 2012.

Los portugueses, que juegan fuera de casa, tienen a Cristiano Ronaldo como principal amenaza para intimidar a los magiares. Sin embargo, el futbolista del Real Madrid no está fino con su selección y la afición portuguesa ya le ha hecho saber que le exige mucho más de lo que está ofreciendo. Cristiano Ronaldo sólo ha marcado dos goles con Portugal en los últimos 23 meses y los hinchas se están empezando a cansar de que rinda mejor con sus clubes que con la selección bermellona.

Cristiano Ronaldo paga a periodistas para que no le critiquen, según la esposa de Simao.

Anuncios

9 comentarios

  1. jacson3030colombia y el cristianismo.

    jajajajajjajajjjajajajjajajajjajajajjaja
    como dicen por hay
    locas las hay en todas partes mas de lo que los periodistas en porugal critican a cristiano vale y esta flipa quien la invito al baile

    septiembre 10, 2009 en 1:48

  2. jacson3030colombia y el cristianismo.

    hay de la risa me comi unas letras pero bueno

    septiembre 10, 2009 en 1:52

  3. maría(Paraguay-clasificado!)

    Que pesada esta que viene a decir estupide ces

    septiembre 10, 2009 en 3:00

  4. Gabriel

    muchos jugadores GROSOS juegan masomenos en su seleccion…. un ejemplo MUY RECONOCIDO es el de Messi q aca no hace una mier– y q siempre la pierde y se la come… asique esto es normal =D q me dicen ustedes?

    septiembre 10, 2009 en 22:38

  5. Veronica

    Cristiano Ronaldo ya juegue en el Real Madrid o la seleccion de su pais, siempre trata de hacer su mejor partido dentro del terreno de juego, el sabe cuando es capaz de darlo todo, pero un mal dia en el trabajo lo tenemos todos, y señora Filipa, un hombre que cobra lo que cobra Cristiano, puede si quiere permitirse pagar, hacer o deshacer lo que quiera con la prensa, se llama poder, y cada uno lo mueve a su antojo, aunq dudo mucho que Cristisno necesite tapar la boca a nadie, cualquiera se quedaria con ella abierta por ………sela y rendirse a sus pies.
    La en vidia es un pecado capital no lo olvide.

    septiembre 11, 2009 en 13:13

  6. maría(Paraguay-clasificado!)

    Bien dicho Verônica

    septiembre 11, 2009 en 17:34

  7. jealeen(puerto rico)

    WOW Veronica lo dijo todo jajaja que tipa envidiosa ademas como ella sabe de eso o es q tiene experiencia? mmm yo crea q Filipa lo dice pq alguna vez en su vida lo ha hecho jajaja

    septiembre 24, 2009 en 22:49

  8. esa señora felipa es una envidiosa, c.ronaldo da todo en el terreno de juego a veces se tieen suertr a veces no asi es que no lo critique que que es mejor que messi

    octubre 8, 2009 en 1:48

  9. BRANDON

    CRISTIANO RONALDO NO HACE CASO A PERSONAS K NOMAS KIEREN DESPRESTIGIAR GENTE COMO EL DIGAN LO K DIGAN ES EL NUMERO 1 DESPUES ESTAN LOS DEMAS JUGADORES DEL MUNDO THANKS

    octubre 9, 2009 en 1:26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s