Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano ya es el amo

Su juego está a años luz del Barça, al menos por ahora, pero este Madrid en construcción tampoco necesita brillar para ganar con solvencia y disfrutar de sus estrellas, sobre todo de un Ronaldo imponente que ya suma cinco goles, uno más que Ibrahimovic, y marca diferencias. Por vez primera en la historia, dos recientes fichajes de catalanes y madrileños golean en las cuatro primeras jornadas. Y Kaká se estrenó, aunque fuera de penalti. Se esperaba que en Villarreal afrontara su partido más difícil hasta ahora pero se impuso con comodidad, sin necesidad de pisar el acelerador a fondo y con posibilidad de rotar a sus jugadores.

Como el pasado domingo ante el Xerez, Ronaldo marcó diferencias casi desde el vestuario. Si en Chamartín tiró una diagonal antes de lanzar seco y raso, en El Madrigal agarró un balón en medio campo, se hizo un autopase por banda izquierda, realizó un par de recortes y sorprendió a Diego López con uno de sus latigazos. Un gran gol, que puso en evidencia la endeblez de la zaga local. En vez de entrar, los ‘amarillos’ se quedaron mirando. Sólo les faltó aplaudir al astro portugués.

Pellegrini tuvo que improvisar una zaga de emergencia. Garay sufrió un problema muscular en el calentamiento y se sumó a las ausencias ya conocidas de Metzelder, Arbeloa y Pepe. Lass ejerció de lateral derecho y Ramos volvió a sentirse central. Ambos cumplieron. Se sintieron seguros. Ciertamente, tampoco fueron muy exigidos por un Villarreal venido a menos, lento y sin pegada.

También igual que choques precedentes, al Madrid le faltó toque y presencia para gobernar el partido desde la ventaja, sobre todo a raíz de la justa expulsión de Gonzalo cumplida la media hora. Un mal pase desde el lateral, una pérdida de balón tonta y una patada alevosa a Kaká cuando ya tenía una tarjeta.

Jugaron con fuego los blancos en el arranque de la segunda mitad. El Villarreal merodeó el área, pero no llegó a poner en serios apuros a Iker. Y encima brindó el partido al rival cuando Ángel cortó un centro con las manos muy despegadas y provocó un penalti que permitió a Kaká lanzar y anotar como quien sale a pasear.

 CR9 celebra el 1-0 antes del min 2 de partido.
 
 
Los goles
Anuncios

20 comentarios

  1. angy

    cris eres el mejor XD.. eres buenisimo me dio alegria que kaka ya hiciera un gol ya era hora aunq de penal pero que penal como un maestro lo hizo..

    septiembre 24, 2009 en 1:13

  2. Jonaldo (Portuvenezolano)

    y sigue y sigue…Cristiano Ronaldo anda imparable!!!

    septiembre 24, 2009 en 3:16

  3. maria CR orgullo de mi corazON

    UN CRACK DE VERDAD.. CALLANDO BOCAS ,,

    septiembre 24, 2009 en 3:45

  4. jacson3030colombia y el cristianismo.

    maria CR orgullo de mi corazON hay que apagar la LUZ por que cris brilla Hasta en el oscuro jajajajjaja el mejor lejos que gol no

    septiembre 24, 2009 en 4:02

  5. Andrea (venezuela)

    Baerro goleador de la liga… Yo creo que en la mejor temporada de Cristiano en el ManU ni siquiera marcó 5 en 4 jornadas, bueno mejor dicho en la primeras 4 jornadas, porque tuvo un porcentaje más o menos de un gol por partido.. bueno x’s ojala dure toda la temporada… Que se agarre Messi, que ahora que Ronaldo está en Madrid es que empezará el duelo y ahí Messi si se va a tener que amarrar bien las botas.. jejeje.. Me parace bien que Kaká ya haya anotado!…Y cuando se abrazaron fue fino…. ahhh ojala fuera en Manchester… x’s… jejeje xD…

    septiembre 24, 2009 en 4:15

  6. Andrea (venezuela)

    Le llegó el sol a esa galaxia…

    septiembre 24, 2009 en 4:15

  7. Andrea (venezuela)

    Ahh por cierto… ManU le ganó 1-0 al Wolverhampton Wanderers por la tercera ronda de la Carling Cup… Doble triunfo.. En ESPN dijeron que lo iban a pasar,pero al final no.. que raro…

    septiembre 24, 2009 en 4:18

  8. Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de futbol y esta en el Real Madrid me encanta k este jugando en mi equipo favorito el real madrid.
    he conocido a los jugadores del Real Madrid y son muy simpaticos. Y mas Cristiano Ronaldo.

    septiembre 24, 2009 en 19:20

  9. JOSE RODRIGUES (Venezuela)

    VEAN ESTA NOTICIA QUE SALIO EN MERIDIANO:

    C.Ronaldo indica que no cambiará su forma de jugar y asegura pelea con Barça…..

    El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, indicó que se encontraba “feliz” en su nuevo equipo, que no cambiará su forma de jugar en el sentido de dar taconazos y mostrar otra serie de habilidades y aseguró pelea con el Barcelona.
    El futbolista luso, colíder de la clasificación de goleadores de Primera con cinco tantos junto al barcelonista Lionel Messi y el valencianista David Villa, señaló en una entrevista en Telecinco que entiende que las personas se puedan enfadar cuando le ven dar taconazos y hacer otra serie de gestos técnicos, pero advirtió: “Es mi manera de jugar, juego así desde pequeño. No voy a cambiar. Voy a seguir así porque es mi manera de jugar.

    En cuanto al Barcelona, líder de la Liga española igualado a doce puntos con el Real Madrid, comentó que “es un equipo muy bueno que tiene excelentes jugadores de gran calidad, un equipo que está muy bien sintonizado. Vamos a seguir peleando con ellos y al final de la temporada vamos a ver quién es el mejor”.

    Además de indicar que está tranquilo en cuanto al ‘Balón de Oro’, galardón que ya recibió una vez, tampoco le dio excesiva importancia al hecho de liderar la tabla de artilleros.

    “Lo importante siempre es el equipo. Contra el Villarreal marqué un gol y eso te da confianza, pero la prioridad eran los tres puntos”, afirmó Cristiano Ronaldo, quien agradeció el apoyo de sus compañeros.

    “Sabía que las cosas iban a salir bien. Sólo tenía que tener paciencia y hacer las cosas que hacía en Manchester”, señaló el portugués, quien aseguró que estaba “feliz” en Madrid, donde siente el cariño de la afición, algo que les da, tanto a él como a sus compañeros, “más motivación para seguir trabajando”.

    septiembre 25, 2009 en 3:44

  10. Será que Cristiano puede darle la pelea a Messi por el balón de oro y el FIFPro 2009? Que el FIFA World Player ya se votó en el verano. Jaja… estaría buenísimo que le opacara el arrase de premios.

    septiembre 25, 2009 en 4:06

  11. jacson3030colombia y el cristianismo.

    Alejandra G no hay dudas hay que meter 25 goles de a qui a diciembre y ganarle al barca y listo le metemos la mano al bolsillo a el petiso

    septiembre 25, 2009 en 6:35

  12. la realidad es que este año esos premios le pertenecen a messi.el proximo si puede ser.HALA MADRID!!!!!!!!!!!

    septiembre 25, 2009 en 15:54

  13. Jonaldo (Portuvenezolano)

    septiembre 25, 2009 en 23:58

  14. JOSE RODRIGUES (Venezuela)

    ESTOY SUPER EMOCIONADO LA SUB-20 DE LA VINOTINTO DEBUTANDO POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA EN UN MUNDIAL DE FUTBOL Y GANO SU PRIMER JUEGO 1 A 0 ANTE NIGERIA, VAMOS POR LA CLASIFICACION.

    GRANDE VINOTINTO………..

    septiembre 26, 2009 en 2:33

  15. alguien sabe cual es el defecto que dice tener cristiano?

    septiembre 26, 2009 en 2:49

  16. creo que es testarudo.

    septiembre 26, 2009 en 2:51

  17. JOSE RODRIGUES (Venezuela)

    Si estas en lo correcto jmiguel.
    Aunque la traduccion correcta es TERCO, pero a fin de cuentas es lo mismo.

    septiembre 26, 2009 en 2:58

  18. JOSE RODRIGUES (Venezuela)

    Por cierto gracias por el video, JONALDO.

    septiembre 26, 2009 en 3:00

  19. gabriela ponce

    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo cristiano

    junio 21, 2010 en 23:04

  20. Gabriela de cristiano ronaldo

    Mi amoooooooooooooor te amoooooooooo eres mi vida te amooo!!!

    abril 9, 2011 en 5:11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s