Nosotros vimos nacer la leyenda

El Madrid sigue ganando

Dos goles del francés Karim Benzema en el arranque del segundo tiempo han dado al Real Madrid su quinta victoria consecutiva ante el Tenerife en un partido en el que ha ofrecido dos caras: una pésima en la primera mitad y otra más cercana a lo que se espera de este equipo tras el descanso.

Otra vez la pegada ha salvado al conjunto de Manuel Pellegrini. En esta oportunidad ha sido el exjugador del Olympique de Lyon el protagonista del triunfo y el que ha desatascado el partido, junto a la salida tras el descanso de Kaká y de Guti.

El Tenerife ha aguantado y controlado a su antojo en los 45 minutos iniciales. Ha sido el único que ha llegado despierto al encuentro, pero no ha podido recuperarse cuando el Real Madrid, con sus figuras, ha comenzado a carburar en el segundo tiempo.

Pellegrini ha movido peones en el intervalo dando entrada a Kaká y a Guti en lugar de un desaparecido Granero y de Sergio Ramos, que había mostrado síntomas de tener algún problema físico. Y no ha tardado el Real Madrid en golpear.

Un par de minutos después de reiniciarse la contienda, Xabi Alonso ha metido un balón perfecto al área tinerfeña que ha aprovechado el francés Karim Benzema para marcar de cabeza.

El francés ha sentenciado poco después al aprovechar una indecisión de Manolo Martínez tras una espectacular galopada. El brasileño Kaká ha adornado su buena actuación con un disparo espectacular desde fuera del área que ha acabado en gol.

Cristiano sustituido

No le sentó nada bien el cambio. Cristiano Ronaldo se negó a aceptar la mano tendida de Manuel Pellegrini tras ser sustituido en el minuto 79 por Diarra y dio una patada a un balón que había cerca del vestuario. El extremo, autor de una arrancada memorable en la segunda mitad, no vio puerta ante un Tenerife que controló muy bien a los blancos en la primera. Pellegrini, interpelado al respecto, fue tajante en su evasiva: ‘Lo veo como temas sin importancia como para darle trascendencia’

Cristiano Ronaldo no se cansó de intentarlo con sus jugadas personales para agrandar su archivo goleador. Dispuso de tres lanzamientos de golpeo directo que acabaron sin gol, pero dejó destellos de su potencia y de su clase en un par de arrancadas que no acabaron en la red por muy poco.

Manuel Pellegrini restó importancia a los enfados del portugués cuando fue sustituido, y en una rueda de prensa aseguró que “son temas sin importancia”. Pellegrini quitó importancia al suceso y reconoció que no sabía que uno de sus jugadores, Esteban Granero, se marchase del Bernabéu cuando quedaba un minuto para el final del partido tras ser sustituido en el tiempo de descanso. “Lo veo como temas sin importancia como para dar trascendencia”, manifestó a la conclusión del partido que el Real Madrid ganó 3-0 al Tenerife.

“A ningún jugador del mundo le gusta ser cambiado. Yo veo lo mejor para el equipo y el partido estaba sentenciado. No veo ningún problema”, añadió. “No sabía lo de Granero, no lo puedo comentar”, concluyó.

A Cristiano no l egustó nada que lo cambiasen.

Anuncios

6 comentarios

  1. laura

    yo no pude ver ese juego pero cris se molesta y con mas razon porque lo cambiaron y eso no le gusta pero a nadie popr favor cris eres el mejor del mundo te adoroooooooooooooooooooooo

    septiembre 27, 2009 en 3:46

  2. jealeen(puerto rico)

    hay no volvemos a lo mismo, perdona q lo digan pero cristiano debe controlar sus berrinches pq eso es una falta de respeto hacia un dirigente lo mismo lo hiciste con ferguson y por favor cris no empieces comportate por favor pq de verdad q eso da verguenza, si te sustituyen eso no es nada de otro mundo, aunq seas el mejor del mundo no siempre jugaras los juegos completos asi q acepta las decisiones de tu dirigente pq esto no te ayuda si empiezas con los roces con tu nuevo dirigente, asi q por favor comportate como un adulto. Aunq estes frustado por no hacer goles pero ya veras q volveras a tu ritmo nosotros tus fans lo sabemos asi q trankilo.

    septiembre 27, 2009 en 4:23

  3. edgardo(Argentina)

    cris sos el mejor jugador del mundooo ….no soi quien para decirte lo ke tienes que hacer pero …hay que comportarse mas bien con los dirijentes iii hasta yo lo se ke tengo 14 años i tu ya eres adulto …bueno …ya vas a ser el goleador ii todo lo que hiciste en el menchester united saludos ii soi tu fan numero 10000000000000000000………………jaja
    xD

    septiembre 27, 2009 en 6:09

  4. Apenas empieza su aventura en Real Madrid y ya está haciendo berrinche. Por lo menos en ManUtd empezó hasta que fue un jugador consumado y nombrado el mejor del mundo.

    Creo que se presiona mucho por ser el goleador. Leí en una nota que Cristiano anotaba mucho al final de los partidos de ManUtd por su superioridad física y cree que puede tener una oportunidad en los minutos finales. Igual el berrinche en City fue por la lucha del botín de goleador en la Premier (que le quitó Anelka por un gol).

    Pero también tiene que acordarse que tiene partido de Champions a mitad de semana.

    septiembre 28, 2009 en 1:19

  5. Jonaldo (Portuvenezolano)

    septiembre 28, 2009 en 2:01

  6. ecar

    Con todo respeto Cris, nos gustaria que fueses un poco mas maduro, tienes todo lo que un ser humano puede desear, exito, haces lo que te gusta, eres uno de los mejores , si tan solo tuvieses un poquito de humildad, ganarias mas sonrisas, mas personas te querrian y eso no tiene valor ante lo demas.
    yo soy un desconocido, quizas nunca leas esto, pero me encantaria que hubiese mas Cristianos Ronaldos en el futbol.

    octubre 19, 2009 en 18:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s