Nosotros vimos nacer la leyenda

Heinze dice que “es difícil dar consejos sobre Cristiano Ronaldo”

El argentino Gabriel Heinze, defensa del Olympique de Marsella y que el miércoles se enfrenta contra su anterior equipo, el Real Madrid, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, ha declarado que le resulta difícil dar consejos a sus compañeros sobre cómo parar al portugués Cristiano Ronaldo.

“Es difícil dar consejos. Puede que si yo digo que va a jugar por la izquierda, él lo haga por la derecha. Tiene tanta calidad que es difícil dar el más mínimo consejo”, comenta Heinze sobre Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en el Manchester United, en declaraciones al sitio de internet del Olympique Marsella.

“Le he estado observando la semana pasada y (Cristiano Ronaldo) marca cada vez más pronto. Si en un partido pierdes la concentración un solo segundo, él te hace ‘pum-pum’, un regate y lo pagas caro”, agregó Heinze, que reveló que el portugués está entre sus amigos y que ambos hablan a menudo.

A la pregunta de si hubiera preferido jugar contra el Real Madrid cuando la competición estuviese más avanzada, Heinze dijo: “Si me hubiesen dejado elegir, habría escogido un equipo de un nivel inferior. Pero esto es la Liga de campeones y ya sabes que en ella te enfrentas contra los mejores equipos. El sorteo así lo determinó y haremos lo máximo”.

De la gran inversión económica realizada por el Real madrid en fichajes esta temporada, Heinze apuntó: “No es asunto mío hablar porque cada uno hace lo que quiere. Ni siquiera pienso en ello. Pienso en mi trabajo, que es el de futbolista”.

Heinze, del ambiente que espera vivir en el estadio “Santiago Bernabéu”, donde jugó como madridista entre 2007 y 2009, apuntó: “Hay un muy buen ambiente, pero sobre todo en la Liga. Como en el Velodrome (de Marsella), hay mucha presión para el adversario y es un estadio magnífico”.

Anuncios

8 comentarios

  1. angy

    la carita de cristiano me fascina… ahhhhhhh

    septiembre 29, 2009 en 15:56

  2. Andrea (Venezuela)

    Jajaja muy sincero Heinze sobre que hubiese preferido un equipo más fácil. Es bueno que los jugadores comenten la verdad, que le hubiese gustado alguien más pasable, jeje.

    Me gusta también la foto. A mí em gustaría las Olimpiadas en Brasil, así estaría más cerca y no habría problemas para poder ver los juegos por el cambio de hora. Aunque un Mundial de fútbol y luego dçen dos años unas Olimpiadas es mucho reto para Brasil, un sólo país con eso es mucho gasto y preparación. Aunque si es en Madrid tampoco me molesta, no son 12 horas de diferencia…

    septiembre 29, 2009 en 21:16

  3. A ver si la venta de Heize no les resulta contraproducente. Heize es un defensa muy sucio. Y ahora con lo del brujo que ha puesto una maldición sobre Cristiano, me da miedito que Heinze provoque un accidente.

    septiembre 30, 2009 en 4:03

  4. Jonaldo (Portuvenezolano)

    septiembre 30, 2009 en 4:11

  5. Jonaldo (Portuvenezolano)

    septiembre 30, 2009 en 4:11

  6. maría ONLY ONE RONALDO OO..

    Yo quiero a Rio a Evra y a Vidic a câmbio de Pepe .. digo para ganar la décima para que Cristiano gané la décima.. Gracias por los vídeos!

    septiembre 30, 2009 en 18:23

  7. hola!!es encantador!! jejejej me enkantaria conocerlo!! un beso para todos a lo mejor nos encontramos en algun partido jejejeje

    octubre 1, 2009 en 9:00

  8. karen

    hola hola buena su hay algo que opinar de mi parte solo diria que para mi son todos muy bueno hacen lo que pueden para salir adelante…..la verdad aue cristiano ronaldo es un muy buen jugador….y l VERDAD ES QUE ES MUY DIFICIL HABLAR DE EL…los argentinos son todos muy buenos tambien.pero hay que saber conocer las metas…….ojala se me diera algin dia de estr cerca para verlos aunque sea…a cristiano ronaldo y a los demas jugadore los mas grandes del mundo…..heinze,essi..cristiano ronaldo,kaká,tevez,palermo..son todos unos capos algun di los podre ver de cerca.los amo a todos juegan muy bien….sigo sus pasos siempre de cada unos de ustedes.los banco hasta la muerte….y por mucho mas……sigan asi chicos los demas que hablen lo que quieran ustedes son los mejores……vamos todavia,,,,,,,aguante cris,,heinze,todos…..

    julio 1, 2010 en 13:18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s