Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano no juega ante el Sevilla

Pellegrini dejó fuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo, que no se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió el miércoles ante el Marsella.
Lass Diarra, con molestias en el hombro derecho, y Arbeloa, que sufre un esguince de rodilla, tampoco viajan a Sevilla, al igual que los lesionados Van Nistelrooy y Gago.
Los de Jiménez, por contra, buscan afianzarse en el tercer puesto de la tabla en el choque que cerrará la sexta jornada (21.00 horas, Canal Plus).

22 comentarios

  1. jacson3030colombia y el cristianismo.

    hey lastima pero que carro es ese

    octubre 4, 2009 en 8:35

  2. Andrea (Venezuela)

    Se veía venir… a lesión fue fuerte.

    octubre 4, 2009 en 19:58

  3. Mauro

    Está fumando o es un papel?

    octubre 4, 2009 en 20:29

  4. Andrea (Venezuela)

    A mí lo que me intriga de esa foto es saber qués es eso negro que tiene debajo de la oreja… Fijense.. no es un zarcillo para nada… Me imagino que es un papel, es muy grande para ser un cigarro y dudo mucho que permitan que un jugador de 94 millones fume.

    octubre 4, 2009 en 21:46

  5. Ale

    yo creo k esl ticket del estacionamiento jajaja

    octubre 4, 2009 en 22:30

  6. Ale

    ahhh y respecto a lo negro k trae si es el arete

    octubre 4, 2009 en 22:32

  7. maria ONLY ONE RONALDO

    Cristiano no fuma es un ticket
    Alguien vio el partido del Real hoy UN DESASTRE! Ni Kaka aparecio , fueron calamitoso todos.. pero en fin yo apoyo a Cristiano y su sueño

    octubre 4, 2009 en 23:18

  8. maria ONLY ONE RONALDO

    me pregunto que habra pensado Cristiano desde su casa del rendimiento de sus compañeros UFA..

    octubre 4, 2009 en 23:52

  9. Bananero

    OBVIO es un audi R8 y los jugadores de pro no pueden fumar

    octubre 5, 2009 en 1:15

  10. Jose Rodrigues (Rodrigues)

    LA VERDAD QUE EL JUEGO DEL MADRID FUE MUY TRISTE, NO TENIA NADA DE FLUIDEZ SOBRE TODO POR LAS BANDAS Y LOS EXTREMOS (CUANTA FALTA HIZO CRISTIANO RONALDO).

    SOLO HAY DOS JUGADORES DEL MADRID QUE HAY QUE RESALTAR:
    EL PRIMERO CASILLAS, TREMENDO PARTIDO SINO FUERA POR EL TERMINARÍA COMO 4 A 1.

    EL SEGUNDO MARCELO, QUE PARTIDO TAN MAAAALOOOOOOO, NO HIZO NADA BUENO, TODOS LOS JUGADORES DEL SEVILLA QUE ENTRABAN POR HAY PASABAN COMO PERROS POR SU CASA.

    SI EL MADRID QUIERE MEJORAR SU DEFENSA TENDRÁ QUE COMPRAR PARA EL MERCADO DE INVIERNO A UN BUEN LATERAL IZQUIERDO, QUE TENGA SALIDA Y A LA VES QUE DEFIENDA BIEN.

    PERO BUENO NINGÚN EQUIPO ES INVENCIBLE.

    octubre 5, 2009 en 2:06

  11. Jose Rodrigues (Rodrigues)

    AHORA NOSOTROS DECIMOS QUE EL MADRID TUVO UN JUEGO MUY MALO, PERO TAMBIÉN HAY QUE ESTAR CLARO QUE EL SEVILLA HIZO UN PARTIDAZO.

    octubre 5, 2009 en 2:09

  12. Jose Rodrigues (Rodrigues)

    POR CIERTO EL MANCHESTER SE SALVO DE LA DERROTA DE MILAGRO, EL SEGUNDO GOL FUE EN EL MINUTO 90 Y LO PEOR DE TODO ES QUE FUE UN AUTOGOL.

    AL PARECER EL MADRID NO FUE EL UNICO QUE EXTRAÑÓ A CRISTIANO RONALDO, JAJAJA.

    octubre 5, 2009 en 2:14

  13. Jose Rodrigues (Venezuela)

    DIOS QUE DISTRAIDO SOY, EN VEZ DE COLOCAR MI QUERIDO PAIS COLOQUE MI APELLIDO, JAJAJA. ES QUE ESTOY TRASNOCHADO, POR FIESTERO, JEJE.

    octubre 5, 2009 en 2:17

  14. jacson3030colombia y el cristianismo.

    Bananero gracias un audi r8 pero el que el manchester le regalo año pasado era negro y este es plateado

    octubre 5, 2009 en 2:27

  15. maria ONLY ONE RONALDO

    es negro el r8 de cr9 Jacson3030 yo lo vi en un video de youtube

    octubre 5, 2009 en 3:04

  16. Bueno, que Sevilla tampoco es un equipo malo. Es de los poquitos buenos que hay en la liga española y era en su territorio. Que dicen que está RM y Barcelona… y después todos los demás, jaja.

    Oigan, y qué piensan de que dicen que Nereida puso la encomienda al brujo por la lesión? Nah… yo creo que fue alguien del medio futbolístico. Porque Nereida no pediría lesión, pediría esterilidad, jajaja.

    octubre 5, 2009 en 5:23

  17. para mi tu eres el mejor jugador del mundo y el mas guapo tedeseo que te mejores para volverte a ver jugar y no olvides que te quiero mucho

    octubre 7, 2009 en 20:08

  18. hola otra vez solom quiero decirte que te quiero mucho y te amo y cuando te veo casi me muero sale pues te cuidas

    octubre 7, 2009 en 20:10

  19. abraham

    esta claro que cristiano es elmejor !! esel motor fundamental del madrid !! el sevilla se tiro un juegazosi no es por la pard que tenemos en la arqueria nos meten 4 o mas !! sin duda cristiano da vida ya veran cuando regrese de su lesion!!

    octubre 8, 2009 en 16:41

  20. yo e gusta komo juega cristiano ronaldo y eso ke tiene es su boka es un voleto y el no fuma igual ke yo por ke soy el doble cristiano ronaldo y donde vivo todos m dicen c.ronaldo por ke juego igual a el soy un idolo a cristiano me gusta la marka nike tendo los mismo botines ke tiene el siempre kuando saka nuevos modelos y los usa siempre me los kompro y me gustaria sacarme una foto a mi idolo del balon pie o ke me regale su kamiseta del real madrid ke el usa y su firma seria el niño mas feliz de la tierra

    octubre 21, 2009 en 19:16

  21. Gabriel_12

    Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo.
    Messi juega cuando le combiene,no se merece ese puesto…

    noviembre 8, 2009 en 0:09

  22. wein

    tenes razon wachi messi juega bie en el barcelona y en la argentina es un muerto y ronaldo juega bien en portugal y en el real

    diciembre 10, 2009 en 14:10

Responder

