Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano: ‘Hay que ganar y ganaremos’

Cristiano Ronaldo está confiado en poder ayudar a su selección a conseguir una plaza para el Mundial de Sudáfrica. El delantero portugués, que se perdió el partido del Real Madrid en Sevilla por un esguince en el tobillo, cree que llegará a tiempo para el encuentro ante Hungría el próximo sábado en Lisboa.

“Me he recuperado bien, dentro de lo normal. Vamos a ver mi evolución, pero creo que el sábado estaré bien”, apuntó Ronaldo a su llegada a la concentración de la selección portuguesa en Leiria, al norte de la capital portuguesa.

El partido, igual que el del miércoles frente a Malta, es decisivo para la selección lusa, tercera de su grupo por detrás de Suecia y Dinamarca. Portugal no depende de sí misma para alcanzar la cita sudafricana, necesita los fallos de sus predecesores incluso para poder disputar la repesca. “Son partidos decisivos que tenemos que ganar. El espíritu en la selección siempre es bueno, fantástico, porque tenemos un grupo excelente y todos los jugadores vienen felices a la selección”, dijo el delantero.

CR9 destacó su intención de estar en el Mundial y afirmó que si no creyese que todavía tienen posibilidades de clasificarse no valdría la pena ir a jugar. “Creo que Portugal, si se mantuviese en su nivel, siempre respetando, conseguirá ganar y tiene que ganar”, manifestó Ronaldo, quien opina que Hungría “no es un equipo muy fuerte, no juega bien al balón, pero son fuertes físicamente“.

Por último, el jugador del Real Madrid pidió el apoyo de la afición, de “todos aquellos a los que les gusta la selección y que tienen la esperanza de conseguirlo”, para el combinado de Carlos Queiroz en un momento difícil.

Cristiano durante la pasada Euro 2008, el luso no quiere perderse el Mundial.

Anuncios

14 comentarios

  1. jacson3030colombia y el cristianismo.

    si dinamarca y suecia empatan bueno pero si gana suecia bye bye

    octubre 6, 2009 en 0:51

  2. Andrea (Venezuela)

    Esperemos eso… No me gusta esa foto…

    octubre 6, 2009 en 15:44

  3. Andrea (Venezuela)

    Hoy en Antena 3, en el programa de esta tarde de Tal Cual lo contamos, salió el supuesto brujo al que le pagaron para echarle la maldición. Dijo que le pagaron 30 mil euros, 15 para echarle la brujería y los otros 15 cuando se vean resultados. Según él, la persona que el mandó a hacer el embrujo no es española, es una mujer extranjera de habla inglesa. Expresó también que lo convencieron de hacerlo porque se trata de un asunto amoroso. El objetivo de la cochinada esa es destruirle la carrera, no sólo una lesión sino que se le acabe su carrera futbolística. Según el tipo la persona que le mandón a hacer la brujería lo hizo a travez de alguién del Madrid. Ummm quién será esa mujer?… Paris Hilton??.. miren que esa está fumada… Aunque el reportero le dijo si era quien todos estaban pensando y el brujo dijo que no. Pero en ese asunto no estoy clara porque el periodista insinuó que el rumor era sobre Paris, pero yo veo que todo el mundo piensa es en Nereida, así que no sé.. Pero es una mujer de habla inglesa… Jummmm.. quién será???

    Ahh y Vzla quedó eliminada del Sub-20… Bueno aunque aquí todos están felices y orgullosos de ellos porque cumplieron el sueño de ir a un Mundial de fútbol, algo que la selección mayor no ha logrado, pero tenemos esperanzas para Sudáfrica… Los hicieron bien los chicos, total hasta España la eliminaron…Así que lo hicieron finooo…

    Ah escuhé que Guti se separó de Nuria. Bueno, debe ser incomodo para Cristiano y para Gitu ser compañeros de equipo, porque los dios compartieron con la misma mujer. Y mucho más luego de que Nuria dijera algo de que todavía lo recordaba.. Que incomodo!!!.. Imaginense una fiesta de equipo donde llevaran a las esposas y Guti estuviese cvon Nuria todavía y Cristiano estuviese allí… Ahhhh…

    octubre 8, 2009 en 2:10

  4. maría ONLY ONE RONALDO OO..

    No sabia que Guti estaba con Nuria.. Estas segura de eso? Ella estaba con Guiza y tuvieron un hijo., Alguien sabe sí Portugal-Hungria lo pasaran por Espn el sábado, Uy no me lo quiero perder..

    octubre 8, 2009 en 3:30

  5. Está bueno el programa que mencionas Andrea. ¿Cuándo lo pasan? ¿Qué hora? ¿Qué día? ¿Cómo se llama el canal?

    Bueno, lo de la mujer inglesa pudo ser un intermediario. O cómo estuvo? Alguien en Madrid o alguien del Real Madrid contactó al brujo?

    Paris Hilton… dudo que ella crea en esas cosas, y tiene otros asuntos en qué pensar. Nereida sería mi primera opción, que es a la que peor trató. La otra chica de habla inglesa es Gemma.

    También leí que había otro brujo que estaba haciendo la protección, que alguien muy cercano a Cristiano lo había contratado… O sea… mi imagino que su mamá, jajaja. O Valdano…

    Nuria (antes de ser madre) y Nereida si harían una buena pelea jajaja… igual de locas.

    octubre 8, 2009 en 4:45

  6. Andrea (Venezuela)

    Bueno es en el canal español Antena3, es el canal donde pasan ¿Dónde estás corazón?, el programa ese ridiculisimo de la envidiosa metiche esa de María Patiño. El programa se llama -Tal Cual lo contamos-. Es chismoso a veces, pero tiene sus partes dónde hablan de cosas serias y problemas de verdad. Y su conductora no cae bajo como la Patiño esa, y se peina fino. Bueno, sí ahi pasaron lo del brujo.

    No, no puede ser Nereida. La que mandó a hacer el embrujo es una mujer extranjera a España y de habla inglesa. Y mandó a hacer la brujería a traves de alguién del Real Madrid.

    Sí, perdón el esposo de Nuria era Guiza… Bueno, pero x’s igual se está divorciando.

    octubre 8, 2009 en 16:05

  7. Andrea (Venezuela)

    Como dije, había un rumor sobre quién podría ser la persona. El periodista insinuó sobre Paris Hilton, pero no estoy segura porque casi todo el mundo habla es de Nereida. Pero no puedo decir porque no vivo en España, si estuviera alla sabría el chisme. Bueno, el brujo dijo que no era quien pensaban…

    Paris Hiltion está fumada. Y que quedó picadisima, porque la primera vez Critiano la rchazó según, y ella salió diciendo que era mentira que ni se conocían.. Luego se encontraron poor segunda vez y como se le acercó ella. y después Cristiano no la vio más y dijo que el era muy pato y eso.. Entoncesss???… esa está fumada, puede hacerlo.

    Además tantas mujeres que debieron estar con Cristiano y uno no sabe de ellas… Puede ser cualquieraaa… El vivió 6 años en Manchester-..

    octubre 8, 2009 en 16:11

  8. Andrea (Venezuela)

    Ahhh Ale lo psan todos los días, más no sé el horario. Yo lo veo es en las tardes, a veces porque no me gusta la Tv española. Pero no está en vivo como en España, creo. Acuerdate que hay 9 horas de diferencia entre Vzla y España. Pero te pasan el programa del día exactamente… Lo pasan diferido..

    octubre 8, 2009 en 16:14

  9. jacson3030colombia y el cristianismo.

    nuevo comercial de cris 1 el Cristiano Ronaldo BES Making Of “Diz-se que…” el link http://www.youtube.com/watch?v=_DvmqOaW188&feature=sub

    octubre 9, 2009 en 0:00

  10. jacson3030colombia y el cristianismo.

    2 el comercial ya terminado el link http://www.youtube.com/watch?v=_DvmqOaW188&feature=sub

    octubre 9, 2009 en 0:01

  11. jacson3030colombia y el cristianismo.

    cristiano esta saliendo con una chica que se llama MARISA GOMEZ SANDOVAL se
    habla pero no se save nada

    octubre 9, 2009 en 0:05

  12. jacson3030colombia y el cristianismo.

    el 2 link y disculpas http://www.youtube.com/watch?v=qD3p_ZEI-CA&feature=channel_page

    octubre 9, 2009 en 1:37

  13. confidencia

    siiii es extronista de mujeres hombres y viceversa y es la marisa k es morena y muy atractivaa, es conocida aki en españa gracias al programa k menciono antess, dicen k la han visto entrando en su casa de él!!!

    octubre 15, 2009 en 19:04

  14. ani

    El mal existe DIOS vencio el mal por medio de CRISTO, hay que arrepentirse y no hacerle mal a nadie leer la biblia en deuteronomio 18:9 porque la palabra de DIOS tiene poder para protegernos.

    diciembre 23, 2009 en 0:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s