Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano jura fidelidad

Quien no conoce el Real Madrid no imagina lo que es esto. Quiero quedarme en este club toda la vida”. Este fue el juramento de fidelidad eterna que realizó ayer Cristiano Ronaldo a la televisión portuguesa SIC.

El portugués selló de esta forma su alianza de por vida con el Real Madrid. Claro que sólo son palabras, porque la historia no ha olvidado su último juramento de fidelidad… al Manchester United, tan sólo unos días antes de convertirse en nuevo jugador blanco por 94 millones de euros.

“El Real Madrid es una gran familia”, ha asegurado en su país Cristiano Ronaldo, quien ha confesado encontrarse como en casa en una plantilla llena de cracks pero que le han acogido a la perfección.

“Los más veteranos del vestuario –Raúl, Guti y Casillas– me han ayudado mucho para adaptarme lo más rápido posible. Son fantásticos”, subraya, antes de añadir a su vez que “tengo una muy buena relación con Kaká, Marcelo y Pepe, hablamos la misma lengua y eso ayuda mucho”.

Y remata su cálida aceptación en la casa blanca: “Todos los empleados del Real Madrid me han recibido con mucho cariño, tengo muy buen rollo con los fisios, los utilleros…”. Casi nada. Mejor que en casa. Pinta CR-9 por muchos años de blanco si se hace caso a las numerosas flores enviadas a su nuevo hogar blanco.

Cristiano lanzó una declaración de amor eterno al Real Madrid desde la concentración de la selección portuguesa, que se la juega esta noche ante Hungría para acceder al Mundial 2010.

El delantero luso, recuperado de su lesión, volvió a realizar uno de sus conocidos ejercicios de autoestima, al advertir que “siempre fui un jugador que en momentos difíciles acostumbra a marcar la diferencia. Espero hacerlo con Portugal con goles, pases y faltas. Intento dar siempre lo mejor, como siempre hice aquí en la selección”.

Tras anunciar que “casi” se siente “al cien por cien”, el jugador más caro del mundo reforzó de nuevo su ego: “Cuando llegué al Madrid dijeron que no valía lo que costé (94 millones) y se equivocaron. Igual que cuando decían que la Liga española no era para mí. De un momento a otro cambiaron de opinión y se metieron el rabo entre las piernas”.

“Aquí en la selección todavía no lo conseguí. No hay problema, me estoy guardando para el Mundial”, anunció un Cristiano Ronaldo que sigue inédito ante puerta, porque no ha marcado hasta ahora ningún gol en esta fase de clasificación.

cristiano durante la concentración de la selección lusa.

Anuncios

2 comentarios

  1. maría ONLY ONE RONALDO OO..

    jajaja Cristiano no puede con su gênio Grande Cristiano,un grande de verdad.. . ya me imagino todos los periodistas en la sala de prensa codeandose con las respuestas que tiraba Ronaldo jajaja Presume todo lo que quieras,tienes con que!

    octubre 10, 2009 en 15:02

  2. marlen MADRIDISTA HASTA LA MUERTE

    HALA CRISTIANO ERES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA Y ESPERO QUE SIEMPRE ESTES EN EL REAL MADRID PORQUE SE TE QUIERE MUCHO Y OJALA LLEGUES A SER UN SIMBOLO COMO RAUL IKER CASILLAS O GUTI DEL MADRIDISMO ESPERO Y TERMINES TU CARRERA EN EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA ERES GRANDE Y SIEMPRE HAS DEMOSTRADO AMOR AL REAL MADRID CON PALABRAS COMO sueño con jugar en el real madrid o estoy viviendo un cuento de hadas en el madrid OJALA Y SIEMPRE ESTES FELIZ COMO raul PARA RECORDARTE SIEMPRE COMO EL MEJOR DE LA HISTORIA DEL MEJOR CLUB

    ¡HALA MADRID SIEMPRE MERENGUE

    octubre 10, 2009 en 18:38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s