Nosotros vimos nacer la leyenda

Rooney quiere a Cristiano fuera del Mundial de Sudáfrica

El delantero de la selección inglesa Wayne Rooney manifestó su deseo de que Cristiano Ronaldo se pierda la próxima cita mundialista de Suráfrica 2010.

Portugal podría quedarse fuera si pincha en sus próximos partidos contra Hungría y Malta, y Rooney no dudó en afirmar que “sería agradable ver a Portugal fuera del Mundial, sobre todo después de eliminarnos en los dos últimos torneos”, recordando la Eurocopa de 2004 y el Mundial de 2006.

Rooney recordó la eliminación del Mundial de Alemania cuando agredió a Ricardo Carvalho y su ex compañero Cristiano Ronaldo presionó de sobremanera al árbitro Horacio Elizondo para que tomase una decisión que ya estaba cantada: la expulsión del aguerrido atacante británico.

La actitud de Cristiano no pasó por alto en los medios ingleses, sobre todo tras descubrirse unas imágenes en las que el jugador guiñaba el ojo al banquillo luso de forma cómplice, satisfecho por la expulsión.

Los portugueses ya habían eliminado dos años atrás a los ingleses en la Euro de Portugal en la tanda de penalties, con el portero Ricardo como protagonista.

Rooney quiere la revancha con Portugal para que quede eliminada lo antes posible, tal y como le sucedió a Inglaterra cuando quedó fuera de la Eurocopa de 2008, lo que el jugador calificó como “un auténtico varapalo”.

cristiano y Ronney durante el mudnial 2006.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s