Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano: ” Vuelvo a empezar de 0 “

Cristiano Ronaldo reconoce que su Real Madrid no está por juego a la altura del Barça en una entrevista que ‘France Football’ sacará hoy mismo a la calle. El actual Balón de Oro asegura también en las páginas de la publicación francesa que Leo Messi es el favorito a llevarse este año tan prestigioso galardón. Preguntado por si el equipo entrenado por Pep Guardiola está por encima del suyo, el portugués asegura: “Sí. Es verdad. El Barcelona juega mejor fútbol, pero porque está más conjuntado”. El crack madridista agrega: “El Barça es mejor que nosotros hoy, pero la verdadera cuestión es ¿quién lo será al final? Ya se verá”. Ronaldo insiste en que “nosotros todavía no jugamos como un equipo. Aún tenemos que trabajar, pero estamos por el buen camino. Hay un buen espíritu. Dentro de unos meses, estaremos en mejor forma”. Pese a todo, no cree que el espectáculo sea el objetivo fundamental. “Aunque yo tengo como objetivo jugar bien, lo que quiero es ganar. Si puedo lograr las dos cosas, mejor, pero lo que quiero es ganar”. En cuanto a su pronóstico de cara a quién se llevará el próximo Balón de Oro, dice que “para ganar un trofeo individual también necesitas triunfos colectivos. El favorito es un jugador del Barcelona. Varios son los que lo podrían ganar. Xavi, Eto’o y lógicamente Messi, que es el favorito. Ha ganado la Liga de Campeones, la Liga española… Si lo consigue será porque se lo merece”. Sobre las diferencias que ha notado respecto a su etapa en el Manchester United, comenta que “en el Madrid tengo algo más de libertad. Puedo desplazarme por todo el terreno de juego, pero no cambia mi estilo. Yo espero ser el mismo jugador que en el Manchester, quizás un poquito mejor”. Y comenta que ha “progresado”. “Soy mejor jugador hoy que hace seis años. Es normal. Mi mentalidad es diferente. Soy más eficaz. Trabajo para eso”, apunta. Y afirma que “el Balón de Oro no me ha cambiado, no quiere decir que haya llegado a la meta. Al revés. Me da la impresión de que mi carrera acaba de comenzar. Quiero repetir aquí todo lo que he conseguido en Manchester: ganar la Champions, la Liga, la Copa… Estoy en un buen club para conseguirlo. Parto de cero y me siento como un bebé. Yo no me relajo nunca, salvo en el jacuzzi”

Cristiano y Messi, los 2 mejores del mudno se saludan durante la final del año pasado.

12 comentarios

  1. cristiano es el mojor del mundo ok leo messi no pasa nada cristiano es el mejor

    octubre 20, 2009 en 21:30

  2. Andrea (Venezuela)

    Es obvio que Cristiano es mejor, pero la orejona en tus manos lo es casi todo, por supuesto porque no hay mundial. Cuando obtenga los dos, el Mundial y la UCL, será lo máximooooooo de lo máximoooo….

    Bueno, yo creo que Cristiano terminará segundo, pero un segundo lugar mucho más merecido que los de Messi, porque a diferencia de éste, Ronaldo ganó 3 Premiers consecutivas y casi el Bicampeonato de la Champions, así que eso deja que Cristiano es mejor. También ya sabemos que su repertotio furbolistico es más amplio que el de Messi, y que él es un todo terreno, pero eso ya todos lo saben.

    Creo que quedará: Messi (desgraciadamente), Ronaldo y de último Xabi (que fue más para el Barça que Messi)…

    Es más el Balón de Oro es para el árbitro de la Semi Chelsea-Barça, que sin él la historia hubiese sido otra.

    octubre 21, 2009 en 1:00

  3. ---

    Concuerdo con vos.
    Es ridículo que digan que Messi es mejor, lo que sucede es que esta temporada ganó todo.
    Lo del árbitro fue patético.

    octubre 21, 2009 en 2:09

  4. jacson3030colombia y el cristianismo.

    bueno este cristiano del madrid
    1 perdio el orgullo
    2 no sale de fiesta
    3 no tiene novia
    4 lo controlan como un bobo no salis no sale no a portugal no a portugal
    pero a mi me gustaba el de manchester
    1 tenia un orgullo inmenso
    2 era mas divertido
    3 sus polemicas con mujeres es mas extraño un poco de eso
    4 a perdido su rebeldia

    en pocas palabra este ya no es el batipibe del United me lo cambiaron y es un poco triste ver este cristiano

    octubre 21, 2009 en 2:11

  5. El peso de su transferencia récord lo lleva como Atlas. Ni Zidane que era más maduro (edad y personalidad) pudo al principio.

    Bueno, Cristiano dice que está encantado con su nuevo míster, que le da mucha libertad. Pues ya veremos si esa libertad da los resultados que la afición existe.

    Tampoco me gusta el Cristiano de Real Madrid. Pero lo atribuyo más a la repulsión que aún me causa el equipo. Y también al dolor que dejó en los fans del ManUtd con su comportamiento en sus últimos 12 meses.

    Dicen que Cristiano sí tiene novia, una italiana de cabello muy rizado, de 21 años. Salió una entrevista que dice que ya han hablado de tener hijos!

    Wayne Rooney se parece a Jimmy Olsen de Smallville!

    octubre 21, 2009 en 3:47

  6. rl

    hoy en la noche la persona que mas te gusta se va a dar cuenta ke te ama algo bonito te va a pasar mañana a la 1:04 de la tarde en dnd estes inter en el colegio en el baño si rompes la cadena tendras mala suerte en 10relaciones envia esto a 20 personas menos a mi

    octubre 21, 2009 en 4:23

  7. maría ONLY ONE RONALDO OO..

    Esta bueno este reto que eligio Cristiano yo lo apoyo y sigo donde vaya,lo admiro eternamente porque la presión para él no es nada, (a mi la presión me puede,) además me gusta porque me será mas fácil ir a verlo a Madrid =) AUNQUE CLARO ESTA, Yo tambien lo prefiero 100 veces más en el United que en Madrid..

    octubre 21, 2009 en 14:24

  8. alicia

    estoy deacuerdo con k Cristiano es el mejor pero Jacson tiene razon : a perdido su rebeldia . Ya no es tan divertido verlo jugar.

    octubre 21, 2009 en 16:08

  9. claudia

    En mi opinion prefiero al Cristiano de ahora, siento que a veces en el Manchester era demasiado caprichoso, tal vez su comportamiento cambio porque esta en el club de sus sueños y no quiere arruinarlo siendo rebelde ni teniendo problemas ni escandalos. Ademas se nota su madurez y eso se esta reflejando en el campo,aunque es verdad el Madrid por ahora no es ni la mitad de lo que es el Manchester.
    En cuanto al Balon de Oro, creo que a pesar de todo Cristiano hizo una gran temporada, ya quisiera ver a Messi llegar a ganarlo con los numeros de Cristiano.

    octubre 22, 2009 en 0:23

  10. jajaja : JACSON??

    R/TA:

    bueno este cristiano del madrid
    1 perdio el orgullo JAJAJA
    2 no sale de fiesta EN MANCHESTER FERGI ES MUY ESTRICTO CON ESO SOLO Q CUANDO LO HACE MEDIO MUNDO LO CRITIK
    3 no tiene novia AJAJJA MEJOR!!! Y OVIO ESTA MAS CONCENTRADITO
    4 lo controlan como un bobo no salis no sale no a portugal no a portugal MENTIRA!!! HACE MAS CAMPAÑAS Q EN EL MANCHESTER
    pero a mi me gustaba el de manchester
    1 tenia un orgullo inmenso NO C SI TE ENTIENDO MAL ORGULLO??? JAJAJAJA NO MENTIRA
    2 era mas divertido JAJA SIGUE SONRIENDO ESTA MUY FELIZ ALLI
    3 sus polemicas con mujeres es mas extraño un poco de eso JAJAJA OVIO TIENE MUCHA PRESION NO PUEDE PENSAR EN BOBADAS AHORA
    4 a perdido su rebeldia MI GATITO ES MUY PROFESIONAL

    LA MIA : CUMPLIO SU SUEÑO 😉 ESO VALE MAS Q NADA

    PARTE DE MI CORAZON QUEDO EN OLTRAFOR,, PERO CRIS ESTA FELIZ NUEVA ETAPA Y ESO ME HACE MAS FELIZ

    en pocas palabra este ya no es el batipibe del United me lo cambiaron y es un poco triste ver este cristiano

    octubre 22, 2009 en 15:19

  11. Carmenff

    Yo también pienso que Cristiano no es el mismo de antes, pero creo que es por que es una nueva etapa de su vida y esta un poco mas maduro. Y Cristiano a mi parecer, no brilla tanto en el Madrid como lo hacia en Manchester, y el Madrid le ah dado mala suerte a Cris, no sale de una lesión 😦

    Yo soy de las que piensan que Messi si Merece el Premio, por que el es un buen jugador y tuvo una temporada Digna de Cristiano.. Lo que realmente me molesta son las personas que apoyan al Barça y viven Criticando y Comparando a Cristiano con messi.. a mi parecer no existe comparación entre ellos los dos juegan de forma muy distinta.. y todavía me molesto cuando recuerdo el partido barça – chelsea :@ eso si que no fue justo!..

    Extraño a Cristiiano en Manchester!

    octubre 23, 2009 en 5:45

  12. luis cano

    Prensa Española consulta a Guillermo Capellán sobre la Brujeria a Cristiano Ronaldo

    La prensa internacional dió a conocer que Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, sería víctima de un “trabajo de brujería” que influye en el ídolo madridista. La prensa andaluza, a través del Programa Radial La Otra Mirada solicitaron a Guillermo Capellán que investigara y emitiera su opinión sobre el grado de veracidad de este tipo de fenómeno que está afectando a Ronaldo ídolo del Real Madrid.

    POR EDUARDO AUCAPIÑA

    Este viernes 16 de Octubre, hora 23:00 española, desde Andalucía y durante 120 minutos se transmitirá un programa radial en exclusivo para la península ibérica y en cadena para escuchar a Guillermo Capellán, a quien se le enconmendara una investigación sobre la supuesta brujería que estaría afectando a Cristiano Ronaldo y al Club Real Madrid de España.

    El equipo periodístico liderado por Alejandro Sánchez del Olmo, tomó de referencia el impacto que produjera en el equinoccio pasado la entrevista que le efectuaran al Concejal Esotérico, en el Programa La Otra Mirada (www.ochavada.com). Por su parte, Sara Carbonero conductora de televisión presentaba por Telecinco, desde Málaga al Brujo Pepe como el autor de las desgracias de Cristiano Ronaldo.

    Desde Barcelona, Capellán recibió una llamada telefónica para viajar a España para hacerse cargo de la investigación del Caso Ronaldo. El ex Concejal de Salta respondió con una risotada. La realidad exigió un nuevo nivel de análisis: dos fechas seguidas Cristiano Ronaldo sufrió lesiones en su tobillo y tuvo que abandonar el field hasta mediados del próximo Noviembre.

    Dado al estado de sus lesiones reiteradas, la prensa andaluza recurrió a Guillermo Capellán de Argentina, para que echara un poco de luz al misterioso sortilegio que afecta el rendimiento de Ronaldo. Los fans y club de admiradores del jugador madridista quieren la presencia de Capellán en España para que defina cientificamente la cuestión que preocupa a los españoles.

    Por esta cuestión sugestiva y extraña, la inexplicable caída de Ronaldo, el equipo de investigación andaluz del periodista Alejandro Sánchez de Olmo presenta a Guillermo Capellán en exclusividad para toda España. Los familiares de Cristiano Ronaldo están interesados en conocer la opinión del ex edil de Salta que se transmitirá por radio este viernes a horas 18:00 en Argentina (23:00 en Andalucía) por estos sitios radiales:

    http://www.ochavada.com

    http://www.7esencias.com

    (Eduardo AUCAPIÑA para Cadena Global de Argentina, SNS y SALTAX)

    octubre 28, 2009 en 4:26

Responder

