Nosotros vimos nacer la leyenda

La actitud de Cristiano Ronaldo es un ejemplo de profesionalidad

Cristiano Ronaldo ofrece a diario una doble sesión de profesionalidad. El portugués trabaja de forma infatigable en el gimnasio y en la piscina de Valdebebas con el único objetivo de volver al césped lo antes posible. Sus jornadas alcanzan las siete horas diarias (de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00) con el único paréntesis que el futbolista dedica a la comida. Un esfuerzo encomiable en pos de acelerar la recuperación de su tobillo que demuestra lo muy en serio que se toma Cristiano su trabajo. Incluso los médicos y fisioterapeutas del Real Madrid se ven obligados a frenar el ímpetu de CR9 apelando a la prudencia. El propio jugador portugués es el primero que no quiere que una reaparición antes de tiempo sea contraproducente, pero, como él mismo dice en el reportaje exclusivo que publicamos hoy, ya no siente dolor y está como loco por volver a vestirse de corto. “El tobillo ya no me duele, creo que estoy listo para jugar”, asegura el luso. Una frase que enciende una luz de optimismo entre los madridistas, decepcionados tras la reciente derrota frente al Milan. Los médicos advierten al futbolista que su lesión es asintomática, esto es, que el hecho de no sentir dolor no implica que esté totalmente recuperado. Pero Cristiano ya se ha marcado una fecha como objetivo para reaparecer: el partido de vuelta ante el Milan el 3 de noviembre. El portugués, que sufrió desde la grada la derrota ante los rossoneri, sabe que su equipo le necesita y pretende enarbolar la bandera de la vendetta en el mítico San Siro. Nadie puede asegurar que Cristiano esté en ese encuentro, pues los médicos no quieren arriesgar lo más mínimo, pero tampoco nadie podrá dudar del tremendo esfuerzo que está haciendo para volver cuanto antes.

Cristiano con el fisio.

Anuncios

8 comentarios

  1. jacson3030colombia y el cristianismo.

    sos un crack cris

    yo creo que cristiano el unico equipo que quiere es el sporting de lisboa siente aprecio por el manchester

    y lo de el madrid yo creo que eso se lo metio doña dolores a la cabeza por ejemplo con estas palabras antes que me muera lo unico que quiero es ver a mi hijo jugando en el madrid y como la mama de cris tenia cancer en ese entonces pero un sueño de cris no creo por el unico club que cristiano siente algo verdadero es por el esporting de liboa

    octubre 23, 2009 en 17:41

  2. CR09 the best

    mira cristiano ronaldo esta hacienedo un buen papel en el real madrid, es un buen equipo, el mancherster dejo de dar su 100% en los partidos, mientras ronlado dava su maxico, pero uno no puede contra 11 el solo
    irse al real madrid fue lo mejor que pudo ver hecho,ningun otro equipo se comparará a ellos.

    octubre 23, 2009 en 23:01

  3. maria ONLY ONE RONALDO

    http://www.youtube.com/watch?v=KfHh9RGiY5M es muy simpatico este video

    octubre 24, 2009 en 4:03

  4. CARLOS

    LA PAGINA NOTO QUE NO TIENE MUCHAS ACTUALIZACIO NUEVAS Y QUE FATAN FOTOS Y DEMAS COSAS PARA PODER SER MEJOR.ES UNA SUJERENCIA PARA HACER ESTE SITIO AUN MEJOR.
    UNA PG WEB K TB SIGUO ES LA DE 7CR9 FANS CRISTIANORONALDO MUYBUENA POR SI ALGIEN KIERE VERLA.UN SALUDO Y GRACIAS

    octubre 24, 2009 en 12:55

  5. Andrea (Venezuela)

    Con respecto a lo que hablaban en la nota anterior. No es que el Cristiano del Real Madrid sea diferente al Del ManU. Es que el Real Madrid y el ManU son completamente distintos. Es que el Manchester en 100 millones de veces mejor. Y lo mejor con lo mejor es igual a lo máximo.

    Los escándalos eran grandes en el Manchester era porque éste es un equipo de orientación familiar y Ferguson es muy estricto. Claro como todo club ha tenido joyitas, jeje, como Best, pero es un club “conservador” si se le puede decir así.

    En Biography Channel están pasando la brografía de Cristiano Ronaldo, no está actializada, sino que llega hasta unos meses antes de irse al Madrid. Veanla.

    octubre 24, 2009 en 19:17

  6. haha erees eel mejoor((:
    todoo uun profesiioonaal :DD!
    noo haaee nadaa qomoo ttuu :PP!
    esttaas hermoossoo haha (L)

    octubre 25, 2009 en 0:33

  7. NELLY

    HOLA

    octubre 25, 2009 en 21:46

  8. cristina una fan de CR9

    cr9 es un crak,a parte de ser guapo,juega q te cagas el barsa tendra a messi,pero el madrid tiene a cristiano,y no solo a el:higuain,benzema,guti( dauno pedazo de pases q a vezes acaban en gol)y kaka.I LOVE REAL MADRID.MERENGUE ASTA LA MUERTE.

    abril 15, 2010 en 17:32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s