Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo se siente “mejor que nunca” en la recuperación de su lesión

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que se lesionó hace más de un mes con su selección, ha dicho durante los últimos días que quiere jugar en el próximo partido de Champions, contra el Milan, declaró la pasada madrugada en la Cadena Ser que se encuentra “mejor que nunca” y siente que su recuperación va mejor, aunque afirmó que “hay que tener cuidado porque no quiero volver a tener este problema otra vez”.

El portugués, que se declaró “muy contento en Madrid y con una motivación que jamás he tenido antes”, y consideró que, en la vida, “todo tiene un ciclo y tengo que dar las gracias a todo el mundo por estar aquí”.

Tras recordar su evolución como futbolista, desde su niñez hasta su consagración en el Manchester United, conjunto al que mostró su agradecimiento por su apoyo y lo que significó en su carrera deportiva, Cristiano se calificó como persona romántica, sentimental y sensible.

Reconoció el buen juego del gran rival del Real Madrid, el Barcelona, y al ser cuestionado sobre qué jugador de aquella plantilla le gustaría tener de compañero señaló que “no ficharía a ningún jugador con el buen equipo que tiene el Real Madrid”.

Portugal

El extremo portugués Cristiano Ronaldo está tratando de forzar al máximo la recuperación de su lesión en el tobillo con el objetivo puesto en la eliminatoria de repesca mundialista que Portugal disputará los próximos días 14 y 18 de noviembre contra Bosnia-Herzegovina. El jugador madridista no quiere perderse esa cita decisiva, en la que su selección se jugará su presencia en el próximo Mundial de Sudáfrica.

Por ese motivo, Cristiano se ha puesto en manos del ex preparador físico del Real Madrid Walter di Salvo, que dejó el club el pasado mes de septiembre ya que Manuel Pellegrini no contaba con él. Según publicó ayer el semanario ‘Gol’, el portugués no se ha puesto en manos de los servicios médicos del club blanco, sino que trabaja diariamente con Di Salvo, con el que coincidió durante su etapa en el Manchester United.

Su objetivo es llegar en plenas condiciones a la cita de Bosnia. El seleccionador portugués, Carlos Queiroz, aseguró ayer que “estoy absolutamente seguro de que Cristiano estará en la repesca”. Y añadió que “una vez en Sudáfrica, Portugal será definitivamente candidato para ganar o por lo menos para estar en el podido”.

Cristiano durante un entrenamiento con el madrid.

Anuncios

5 comentarios

  1. ricardo marques

    ola cristiano espero que te rocuperes mais rapido possibel um abraco viva portugal

    octubre 27, 2009 en 12:37

  2. jacson3030colombia y el cristianismo.

    cristiano dice que no tiene novia el link http://www.youtube.com/watch?v=Vu406gwxOJ4&feature=sub ademas una gran entrevista mirenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    octubre 27, 2009 en 21:06

  3. cristiano ronaldo ere el mejor de todos los tiampos pero la gente ecuatoriano te quiere ber jugar

    noviembre 9, 2009 en 22:59

  4. ronaldo el mas duro paipa boyaca lo quiere ver jugar ya en el real madrid ala madrid

    noviembre 11, 2009 en 2:13

  5. cr9

    cristiano eres el mejor quiero k te recuperes pero pronto pero lo mas rapido posible

    noviembre 11, 2009 en 19:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s