Nosotros vimos nacer la leyenda

Messi y C. Ronaldo nominados al premio al jugador del año

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo están en la lista de los 23 finalistas nominados al premio de la FIFA al mejor futbolista del año.

En la lista aparecen cinco compañeros de Messi en el Barcelona: Zlatan Ibrahimovic, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Carles Puyol y Thierry Henry. Samuel Eto’o, quien ganó la Liga de Campeones con el Barsa antes de irse esta campaña al Inter, es otro de los nominados.

El argentino Messi es el favorito para llevarse el galardón de la FIFA y el Balón de Oro al mejor futbolista de Europa. Cristiano recibió ambos trofeos la temporada pasada antes de ser tranferido de Manchester United al Real Madrid.

Cristiano: ” No soy el salvador de la patria “

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo recalcó hoy que está “ansioso” por volver a los terrenos de juego, pero dejó claro también que, ante el actual mal momento de su equipo, no es “el salvador de la patria”.

“Estoy ansioso por jugar, que es lo que más me gusta, pero tampoco soy el salvador de la patria, sólo soy uno más”, indicó el extremo, durante su comparecencia en la presentación en Madrid del Ranking Castrol.

El luso, que calificó la derrota copera en Alcorcón como de “aprendizaje”, espera “volver muy pronto, lo antes posible”, y afirmó tener “la certeza” de que mejorarán. “El pasado es pasado y ahora hay que levantar la cabeza”, destacó.

“Siempre hay desastres, y ahora espero que hayamos aprendido algo del martes y que lo hagamos mejor contra el Getafe este sábado”, añadió Cristiano Ronaldo.

“El mundo no se va a acabar por perder un partido”

El futbolista desveló que el ambiente del vestuario ayer era de “tristeza, como siempre que se pierde”, pero aseguró que hoy ya era “diferente”. “Ya está mejor y con confianza en ganar”, recalcó, negándose a ahondar en la derrota del partido en Alcorcón: “Eso ya es pasado, ahora tenemos que levantar cabeza, el mundo no se va a acabar porque el Madrid haya perdido un partido 4-0”.

“No hay que subestimar a ningún adversario, ahora nos servirá para aprender. Sé que vamos a mejorar mucho, tanto en la Liga, como en la ‘Champions’ y en la Copa”, recalcó.

Por otra parte, tampoco quiso entrar en posibles quinielas sobre un hipotético sustituto para Manuel Pellegrini. “Yo estoy contento y cuando se está contengo no hay que cambiar. Tenemos que hablar de los que están, no de los que no”, sentenció.

El jugador luso no quiso poner una fecha para su regreso, ni entrar en polémicas sobre la posibilidad de que su vuelta a los terrenos de juego sea antes con la selección portuguesa que con el Real Madrid. “Tengo que estar al cien por cien tanto a nivel físico como mental. La próxima semana me harán otros tests y espero estar como antes de la lesión”, indicó.

Así, aseguró que estaría encantado de poder liderar la posible remontada ante el Alcorcón, y ayudar a su selección en la repesca para el Mundial. “La repesca será difícil, pero tenemos todas las posibilidades de estar”, confió.

Finalmente, aunque es seguro que no estará el martes en San Siro, sí confía en que el Real Madrid pueda conseguir la victoria. “Será un partido muy complicado y siempre es difícil ganar fuera, pero es posible. El Milan tiene un gran equipo y nosotros también así que será un buen partido”, expresó.


Cristiano durante la presentación del Ranking Castrol.

Anuncios

8 comentarios

  1. http://www.rtve.es/deportes/20091030/clubs-fans-vida-torno-una-estrella/297958.shtml

    feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mi club en portada de diario español…teniaq compartirlo con ustedes miquel, alejandra, redvill, andrea!!! todos!!

    octubre 30, 2009 en 23:24

  2. Vanney

    muy buena simpre
    las respuestas
    de Cris y se ve
    y obvio el mejor
    tenia que estar
    nominado…
    muy lindo en la
    fotito ejjeje
    si Ceni estamos
    muy feliz!!!
    Rveb el mejor club!!!

    octubre 31, 2009 en 15:28

  3. maria ONLY ONE RONALDO

    grande Ceni! yo sabia que llegarias lejos…

    octubre 31, 2009 en 17:37

  4. Jose Rodrigues (Venezuela)

    LEAN ESTA NOTICIA SE TRATA DE CRISTIANO RONALDO Y DE ROONEY.

    http://www.rpp.com.pe/2009-10-31-cristiano-ronaldo-quiere-a-wayne-rooney-en-el-real-madrid-noticia_219319.html

    octubre 31, 2009 en 22:40

  5. epa cristiano como esta todo yo se que no te conosco verda pero si te quiero conocer pana y quiero jugar como tu como una estrella caida del cielo

    noviembre 1, 2009 en 16:17

  6. carlos romano

    aguante c.ronaldo

    diciembre 21, 2009 en 2:12

  7. carlos romano

    aguguante c.ronaldo

    diciembre 21, 2009 en 2:13

  8. marcelo

    que capo ronaldo e mesi bububu

    enero 15, 2010 en 2:08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s