Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo dice que fichar por el Madrid fue como “tener una nueva novia”

El extremo portugués Cristiano Ronaldo considera que su fichaje por el Real Madrid le ha supuesto una motivación especial, porque fue como “pasar a tener una nueva novia”, en declaraciones publicadas este domingo en el diario luso A Bola.

“Cuando se tiene una nueva novia la motivación de mostrar aquello que se puede hacer, las ganas de agradar, es mayor”, explicó de forma ocurrente el internacional luso, quien realzó que, a pesar de las lesiones, se siente “bien” y ” muy motivado” en el club madrileño.

Cristiano está recuperándose de un esguince en el tobillo que se produjo el pasado 30 de septiembre, lesión de la que recayó el 10 de octubre en el choque entre las selecciones de Portugal y Hungría. Desde entonces, su estado físico no ha registrados grandes avances y recientemente la estrella madridista tuvo que visitar al cirujano holandés Niek Van Dyjk, que le intervino hace año y medio.

El astro del Real Madrid ha acaparado las atenciones de la prensa lusa, ya que, a pesar de encontrarse convaleciente, el seleccionador portugués, Carlos Queiroz, ya adelantó que pretende incluirle en la lista que divulgará durante la jornada de hoy para el choque Portugal-Bosnia, partido de repesca para el Mundial 2010.

“No quiero imaginarme un Mundial sin nuestra presencia. Vamos a llegar allí”, expresó Cristiano, quien recordó que en el último campeonato del mundo (Alemania 2006) Portugal acabó en cuarto lugar. El nueve merengue también opinó sobre la candidatura de España y Portugal para organizar los Mundiales 2018 ó 2022 y juzgó que es “una gran idea”, porque se trata de dos países que “tienen buenas relaciones”.

Cristiano sigue recuperandose.

Anuncios

7 comentarios

  1. jacson cr colombia y el cristianismo.

    si claro cris tener una nueva novia y como se dice que cristiano es un hombre de muchas mujeres entonces el manchester city pagaria 250 millones de euros por cristiano y tito floren como es tan buen negosiante segurito que te vende

    noviembre 8, 2009 en 23:37

  2. JOSE RODRIGUES (Venezuela)

    SIGUE LA POLEMICA CON EL TEMA DE SI CRISTIANO VA O NO VA A LA CONCENTRACION DE LA SELECCION DE PORTUGAL.

    LEAN ESTA NOTICIA:

    http://www.meridiano.com.ve/futbol_internacional/noticia.asp?registro=134290

    noviembre 10, 2009 en 1:37

  3. Andrea (Venezuela)

    Bueno sí la verdad es que es igual, porque esta novia es igual de fea que las otras. Malos gustos. Jajaja… Muchachito..

    Ay vale, pero que fastidio. Nº 1, me parece estupid@ la forma en que portugal se pone si sabe que Cristiano NO puede jugar, lo que quieren es quitarle la carrea, que dejen la idiots… Nº 2, el Madrid no debe prohibirle a Cristiano el derecho a ajugar con su selección,en este caso tiene razón,pero si no lo dejan ni estar de público serán unos m….. porque él está en su derecho de darle ánimos y porras a la selección y mucho más que es el capitan y estrella, bandera y demás del equipo, ahi Madrid se equivocaría…

    Viste Cristiano, mejor te quedaba el ManU…

    noviembre 11, 2009 en 5:59

  4. maría ONLY ONE RONALDO OO..

    Sé hace muuuuy larga la espera! Y kaka no hace nada!!

    noviembre 11, 2009 en 21:16

  5. jacson cr colombia y el cristianismo.

    muuuuyyyyyyyyyyyyyyy larga la espera y con el parate con lo de las selecciones mas todavia

    noviembre 14, 2009 en 4:56

  6. Antinoo

    Promovamos un club de fan que inste la visita de cristiano a Venezuela, por favor, yo tengo muchas ganas de conocer, tanto asi que estoy planificando un viaje a españa con el firme proposito de conocerlo en personas…

    noviembre 15, 2009 en 15:56

  7. maria ONLY ONE RONALDO

    yo tambien Antinoo ,me voy a España solo para verlo..

    noviembre 15, 2009 en 23:21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s