Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano tiene el OK para jugar el clasico

Luz verde. Cristiano Ronaldo puede empezar a forzar su tobillo derecho, maltrecho desde la brutal entrada de Diawara en el encuentro de Champions entre el Madrid y el Olympique de Marsella el pasado 30 de septiembre.

Así lo afirmaron ayer los servicios médicos del equipo blanco, después de analizarlas nuevas pruebas diagnósticas y tras el visto bueno del prestigioso doctor holandes Van Dijk. El galeno, que operó ese mismo tobillo hace poco más de año y medio, realizó en la tarde de ayer un test de esfuerzo sobre el tobillo del portugués.

El resultado de ambos controles fue positivo, así como las sensaciones del portugués. Pese a eso, en el club blanco se prefiere apurar los plazos de recuperación establecidos hace casi 15 días en Holanda. Así, hasta el viernes, Cristiano Ronaldo no se integrará en los entrenamientos con el resto de la plantilla, e incrementará poco a poco el nivel de trabajo.

A partir de ese día se entrenará con la vista puesta en el partido del día 29 con el Barcelona, aunque podría jugar unos minutos antes, frente al Zúrich en Champions.

Cristiano tiene el Ok para empezar a jugar.

Anuncios

4 comentarios

  1. jacson cr colombia y el cristianismo.

    2 buenas noticias cris ya esta bien y portugal directo al mundial automaticamente portugal es favorito para ganar el mundial viva el batipibe

    noviembre 19, 2009 en 0:22

  2. maria ONLY ONE RONALDO

    un mundial completo.. con CR9

    noviembre 19, 2009 en 1:17

  3. Ruchy_Colombia

    Dios gracias x escuchar nuestros ruegos y suplicas!!! Esta completo todo ahora sòlo te pido ke lo cuides y lo protejas… TE AMAMOS CR9!!! ERES EL MEJOR!! Y TE VES PRECIOSO EN TU COMENTARIO: OBVIO KE TE APOYAMOS HOY Y SIEMPRE HERMOSO!!!!

    noviembre 19, 2009 en 19:26

  4. ese cristiano ronaldo lamento decirles que no es nad comparado con leonel messi porque messi es el mejor jugador del mundo independientemente de que sea el jugador mas caro de la historia no sirve para nada

    noviembre 24, 2009 en 20:02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s