Nosotros vimos nacer la leyenda

Butragueño: “No hay que precipitar la vuelta de Cristiano porque puede ser contraproducente”

Emilio Butragueño pidió “paciencia” a los aficionados madridistas ante la vuelta a los terrenos de juego de Cristiano Ronaldo, ya que según aseguró “hay que tomárselo con calma y con precaución” y sobre todo “hay que esperar que no tenga una recaída”.

Antes de participar en el 10º aniversario de la Fundación Adecco, el director de relaciones institucionales del Real Madrid explicó que “hoy se cumplen 49 días desde que se lesionó” y apuntó que Cristiano “todavía no ha podido entrenar con normalidad, por lo tanto hay que esperar a ver cómo evoluciona en el día a día, que es lo que marcará su salida de la lesión”.

Además, Butragueño alabó las cualidades del ariete portugués del que dijo que “tiene unas características muy especiales, es muy rápido, es muy especial, muy directo, es un jugador que decide partidos” por lo que afirmó que lamentan “su baja” y por eso están deseando “que regrese, pero no hay que precipitar su vuelta porque puede ser contraproducente”.

Finalmente y preguntado sobre el estado de ánimo de Ronaldo, afirmó que “un jugador de fútbol lo que quiere es jugar y él lleva demasiadas semanas fuera”. “Acaba de llegar al Real Madrid y quiere demostrar lo buen jugador que es, por lo tanto es normal que tenga cierta ansiedad por volver”, recalcó Butragueño.

 

Cristiano apuesta por la llegada de Scolari

No ganar nada no sería un fracaso” espetó hace pocos días en ‘Cuatro’ Florentino Pérez. Y se quedó tan ancho. Más aún, su discurso ha sido acogido sin dramatismo por el entorno madridista que, al contrario, se ha aprestado a concederle todo el crédito que crea oportuno. Y más si hace falta.

Pero toda esa imagen de normalidad ‘oficial’ se sospecha que no es más que una pose en la que vive instalado el club a la espera de dos semanas y media que pueden marcar el futuro de la temporada.

Porque empieza a ser un secreto a voces que Pellegrini ha perdido todos los apoyos que pudieran quedarle en el club. Los azotes mediáticos que soporta el entrenador chileno no hacen otra cosa que confirmar su nulo peso específico y ya es un hecho que el duelo de Champions en Marsella, como fecha límite, marcará su permanencia o salida del Real Madrid. Si no ocurre antes.

Y, si como empieza a desear el presidente, el técnico pierde la guerra y debe ser sustituido, hay un tipo que gana enteros de manera destacada. Se ha deslizado el nombre de Luis Aragonés, el de Laudrup e incluso el de Mancini, pero ninguno tiene el mejor padrino en el vestuario. El padrino es Cristiano Ronaldo y su elegido, del agrado ya de Florentino, es Luiz Felipe Scolari.

El entrenador brasileño dirigió a la estrella madridista en la selección portuguesa y a pesar de su seriedad sin límites, es conocida la excelente relación profesional entre ambos, puesto que ‘CR9’ considera a ‘Felipao’ un técnico excelente, un estratega inmejorable y un motivador extraordinario.

De hecho, la semana pasada, mientras Portugal preparaba el primer asalto mundialista con Bosnia, Cristiano tuvo la ocasión de hablar directamente con Scolari, de explicarle sus problemas físicos y de la difícil situación que atraviesa el Real Madrid. Y, de vuelta a España, no dudó en dar a conocer a Valdano la disposición de su antiguo entrenador… Y Florentino ya ha tomado nota.

 

Cristiano y Scolari siempre han tenido una granrelación desde la “Euro” 2004.

Anuncios

Una respuesta

  1. cristiano ronaldo te querria conocer vivo es huelva y no puedo ir a madrid y por eso quiro que vengas a huelva la calle es plaza cortecotecion portal 4 6 piso 1 puerta me llamo claudia tengo 9 años voy a cumplir el dia 30 de marzo cumplu 9 soy del madri y mi sueño es conocerte te lo pido porfavor y si quieres todo el equipo y ya se que no va poder ser pero no pasa nada adios me alegro de mandarte esta carta contestame ami mesegser adios

    enero 25, 2010 en 16:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s