Nosotros vimos nacer la leyenda

Messi y Cristiano Ronaldo tienen en vilo al mundo futbolero

Se trata de los dos mejores jugadores del mundo. Uno, el portugués Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid y ganador del Balón de Oro del año pasado. El otro, el argentino Lionel Messi, crack del Barcelona y casi seguro vencedor del mismo premio en esta temporada. La realidad indica que los dos arrastran lesiones y están en duda para el derby del próximo domingo en el Camp Nou.

Vayamos por partes. El sábado, Barcelona igualó con Bilbao como visitante y perdió la punta. Pero eso no fue lo peor. Messi le pidió el cambio al técnico Guardiola en el segundo tiempo y se encendieron las alarmas. Se temió lo peor. Pero los estudios médicos arrojados ayer a la mañana denunciaron cierto optimismo. Se determinó una leve lesión muscular y no se descartó la presencia del argentino en el choque de mañana ante el Inter por la Liga de Campeones. ¿Qué hará Guardiola? ¿Arriesgará a Messi de cara al derby?

Cruzando la vereda, la situación es similar. Mientras el Real Madrid disfruta el liderato, los hinchas aguardan por el regreso de Cristiano Ronaldo, quien lleva casi dos meses sin jugar por una lesión en su tobillo que se complicó mucho más de lo previsto. El futbolista se perdió los choques con su seleccionado por las Eliminatorias. Pero, dicen, no se quiere quedar afuera del clásico.

Así están las cosas a seis días de unos de los partidos más importantes del mundo. Con las dos estrellas en duda. Con los hinchas del Barcelona y del Real Madrid rezando. ¿Llegarán?

Cristiano saliendo de Valdebebas con su coche.

Anuncios

13 comentarios

  1. maría ONLY ONE RONALDO OO..

    Esa fotito MATA!. apago todo y me voy 🙂 chau;) mejor imposible

    noviembre 24, 2009 en 2:44

  2. jacson cr colombia y el cristianismo.

    de lo que hay que hablar es de esa foto de cris y mira que en la revista People de los mas sexys del mundo ni aparecio cristiano y si aparecio el asqueroso de coutemoc blanco gaaquete como dicen por hay por eso es que el mundo esta como esta ajajajajajajjajaja sabiendo que el batipibe es una galaxia pero bueno esas no son penas

    noviembre 24, 2009 en 3:58

  3. Donde esta Alejandra G? era una gran lectora y hace muuuucho tiempo que no se le ve por aquí, alguien sabe algo de ella???

    noviembre 24, 2009 en 12:13

  4. maría ONLY ONE RONALDO OO..

    Ella esta comentando en otro foro

    noviembre 24, 2009 en 17:02

  5. Jose Rodrigues (Venezuela)

    BUENO CADA UNO CON SUS GUSTOS, PERO A MI PARACER ESTE ES UNO DE LOS MEJORES BLOGS QUE EXISTE EN LA WEB, SINO EL MEJOR BLOG.

    noviembre 24, 2009 en 18:46

  6. jhony bolaños

    algun
    dia dia te voy alcanzar algun dia

    noviembre 24, 2009 en 19:06

  7. vaya una lástima, que fácil es ahora tener un blog del luso, lo difícil era hantes cuando este era solo el único que habia en español.

    Se hubiera podido despedir, era na gran lectora.

    noviembre 24, 2009 en 20:28

  8. Kikap77

    AHORA HAY MILES DEL BLOGS Y DE PAGINAS..Y TIENES RAZON ESTE FUE UNO DE LOS PRIMEROS…ME GUSTABA AKI ENCONTRE MUCHA GENTE AMIGA Y ME GUSTABA COMENTAR SOBRE TODO MAS KE DE FUTBOL EN SI ME GUSTABA COMENTAR LA CALIDAD EMOCIONAL DE RONALDO…..PERO MUCHA GENTE AKI SE PUSO INTRANSIGENTE Y ODIOSA X ESO ME RETIRE DE COMENTAR….

    noviembre 26, 2009 en 5:10

  9. Kikap77

    EL PROBLEMA JMIQUEL KE LA GENTE DE ESTE BLOG ERA SEGUIDORA DEL MANCHESTER UNITED MUCHO MAS KE RONALDO..ES X ESO KE CON LA SALIDA DE CR DEL MANCHESTER LA GENTE TAMBIEN SE FUE.

    noviembre 26, 2009 en 5:11

  10. Kikap77

    YO SIEMPRE DIJE Y SIGO DICIENDO DONDE VAYA RONNY ALLA VOY YO INDEPENDIENTEMENTE DEL EKIPO EN KE JUEGUE Y DE LOS PREMIOS KE PUEDA O DEJAR DE GANAR ESE ES EL ESPIRITU DE UN FAN…DE UN JUGADOR NO DE UN EKIPO.

    noviembre 26, 2009 en 5:13

  11. Kikap77

    X CIERTO JMIQUEL CUANDO YO ME FUI NO TE PUSISTE TRISTE ES KE YO SE KE NO SOY TANTO DE TU AGRADO JAJAJAJJA…PERO IGUAL….SIGO COMENTANDO ASI NO TE IMPORTE TANTO.

    noviembre 26, 2009 en 5:14

  12. Mujer nunca pensé que te fuiste, ya que de vez en cuando dejabas algún comentario aunque fuera para decir que querias a Ronaldo en el Madrid XD.

    noviembre 26, 2009 en 13:09

  13. anabel

    Cristiano Ronaldo es un gran jugador pero tampoco es el unico jugador q importa en el real madrid creo q es uno de los tantos fundamentales y ojala el y kaka hagan un gran trabajo y hagan q el real madrid gane la champions y la liga porq tiene todo para hacerlo

    noviembre 27, 2009 en 3:19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s