Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo jugará contra el Zurich

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, ha incluido al delantero portugués Cristiano Ronaldo en la convocatoria para el partido de mañana frente al Zurich. El chileno ha asegurado que el jugador está listo para disputar algunos minutos. La idea es que el portugués reaparezca antes del clásico, donde se espera que ya sea titular. A pesar de la cercanía contra el partido del Barcelona, en el Madrid prefieren pensar en el choque de Champions. De esta forma, Pellegrini podrá contar con todos su jugadores a excepción de Guti, que continúa de baja y ni siquiera ha entrenado por una afección gripal.

Cristiano en el entrenamiento de hoy, el luso preparado para jugar.

 

Rueda de prensa de Pellegrini

6 comentarios

  1. jacson cr colombia y el cristianismo.

    no me gusto la frase con aires chulesco de manuel sin cristiano somos primeros de liga y copa pero lo del arcorcon aajajjaajjajaa viva ronaldo

    noviembre 25, 2009 en 4:29

  2. Andrea (Venezuela)

    Hay me dio trsiteza lo de Alejandra G, que comentaban en la nota pasada.

    Bueh… No será lo mismo, sus comentarios eran de los más acertados y originales.

    ¿Qué ha pasado?… Estoy out, mi mente está en cero sobre el mundo futbolístico!. La Universidad me tiene agobiada. Bueno, hoy me sorprendí muchisimo porque leí en el periódico que Liverpool quedó ELIMINADO de la UCL, es que no lo puedo creer! y cuándo ellos estaban en peligro??????…. Guaaaoooo… Noooooo… Tengo que conseguir tiempo para ver ESPN!! definitivamente!… De lo que si sabia es que el Barsa estaba a punto de pelar, pero ganraon.. ufff.. que rabia, buehhh…

    Voy a revisar para ver como le fue al ManU!!!

    noviembre 25, 2009 en 23:45

  3. el ManU perdió en casa hante el besiktas, pero ya está clasificado, así que no pasa nada.

    noviembre 26, 2009 en 1:03

  4. Kikap77

    YO AUN SIGO AL MANCHESTER PERO NO CON FANATISMO XQ ALLI JUEGA UN COMPATRIOTA MIO ANTONIO VALENCIA KE HASTA AHORA LE VA MUY BIEN…KE PENA LO DEL MANCHESTER PERO ME ALEGRA LO DEL REAL MADRID AUNKE NO FUE TAN BUENA LA DIFERENCIA Y LO MAS ESPERADO EL DEBUT DE RONALDO……LO KE SI ME TIENE FELIZ ES EL TRIUNFO DE LA LIGA DE KITO DE MI PAIS ANTE EL FLUMINENSE 5 A 1 KE TAL…..XQ BRASILEROS YA SE AHOGABAN X LA ALTURA..SI YO NOMAS EN KITO CAMINANDO UNA CUADRA LLEGO CON UNA TAKICARDIA TREMENDA JAJAJAJA…FALTA DE FISICO.

    noviembre 26, 2009 en 5:27

  5. kiyana

    hi. im kiyana from iran
    i wish for you to good luck honey

    noviembre 26, 2009 en 22:40

  6. kiyana

    man dost daram be zaboone khodam be cristiano begam kheili i love you.my love dost daram az nazdiiiiiiiiik bebinamet!!!!!!!!!!!
    muchhhhhhhhhhhhhhhhh honey

    noviembre 26, 2009 en 23:16

Responder

