Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo: “Me gustaría meterle 10 ó 20 goles al Barça”

Cristiano Ronaldo no mira al pasado antes de disputar su primer clásico con el Real Madrid en el Camp Nou. No quiere recordar la última final de la Liga de Campeones ante el Barça que perdió jugando con el Manchester United, no guarda ningún resentimiento por el partido de Roma: “Las únicas cuentas pendientes que tengo son el agua y la luz, no con el Barcelona. Es un equipo que juega bien. La final de la Champions es pasado, ahora estoy en un club nuevo, con una mentalidad ganadora y que va a ir al Camp Nou a sacar un buen resultado”.

Afirmación que casa poco con otra que hizo en la rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas: “Me gustaría meterle 10 ó 20 goles al Barça, pero no es fácil”. ¿Simple ambición un tanto desmedida en un jugador ya de por sí ambicioso, o realmente le tiene ganas al Barça?. De lo que sí tiene ganas el portugués es de jugar pese a las dudas que ofrece su estado físico: “Es normal que no esté al 100% físicamente, lo único que espero es poder ayudar al equipo. Pero yo quiero jugar”.

Y jugará. Nadie lo duda. Pellegrini cuenta con él. Quizá no esté Messi, al menos no de inicio, por lo que el espectador puede verse privado de un duelo entre los considerados los dos mejores juagdores del momente. Aunque Ronaldo cree que el clásico se limite a ese mano a mano con Messi; él prefiere pensar en lo que tiene que hacer su equipo: “No podemos tener miedo de jugar contra el Barcelona. Si nos metemos todos atrás será mejor para ellos porque estaremos lejos de su portería. Tenemos que jugar como en los últimos partidos. Si hacemos que ellos defiendan no nos atacarán igual. Hay que tener cuidado y respeto. Espero y deseo jugar a nuestro nivel. Tocar y crear nuestras oportunidades”.

Cristiano haciendo declaraciones para Real Madrid TV.

9 comentarios

  1. Andrea (Venezuela)

    Jajajaja buehh… 3 porque es el clásico… 3 para un hat-trick… 3 porque es el enemigo del Real Madrid, ahi no entra la palabra rival, jajaja…3 porque es el equipo de Messi…. 3 y más importante: para vengarte de la final del año pasado, que debió ser tu orejona…. JAJAJA.. Ojala se los meta, pero que los goles sean suyos.-..

    noviembre 28, 2009 en 19:10

  2. el es el mejor jugador del mundo y seguro le hara goles al maldito barca el madrid es el mejor equipo del orve

    noviembre 28, 2009 en 19:44

  3. maria ONLY ONE RONALDO

    yo quiero ver por lo menos un gol de Cristiano,ojala se le de .. dudo por el Real Madrid pero confio mucho en Cristiano Ronaldo.. veremos que pasa tomorro

    noviembre 29, 2009 en 1:45

  4. maria ONLY ONE RONALDO

    VAMOS CRISTIANO CAR_JO!!! A REVENTAR REDES DEL CAMP NOU AUN NO ESTANDO CIEN POR CIEN..

    noviembre 29, 2009 en 14:13

  5. messi

    cuantos metio hoy? no fueron 20? 25? 30? aaaa verdad, no metio ni uno el carebobo ese jajajajajaja

    noviembre 29, 2009 en 21:49

  6. cuantos el cerebobo de messi?

    noviembre 29, 2009 en 22:04

  7. MESSIGOL

    jajaja pero messi hizo sacar amarillas a media defensa blanca jejeje y es la segunda q le gana creo q messi no metio el gol para no humillarlo mas 🙂 ala madrid¡¡¡ dijo cristiano???? mas bien creo q dijo A-LA mier… MADRID INUTIL¡¡¡¡¡¡

    noviembre 29, 2009 en 22:40

  8. lina

    arriba madrid para acabar la liga falta mucho timepo por perder el clasico no pasa nada! jejeje ademas la suerte nos nos favorecio por q tuvimos muchas clarisimas! =) vamos madrid a demostrarle a los demas quien sos… y a humillar mas a messa infesta y xaves

    noviembre 29, 2009 en 23:17

  9. CRISTIANO ME ENCANTARIA IR AL BERNABEU PARA VERTE JUGAR Y QUE ME DEDIQUES UN GOL Y ME ENCANTARIA SABER DE QUE CUADRO SOS

    diciembre 5, 2009 en 1:47

Responder

