Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano: “No quiero jugar contra el United”

Cristiano Ronaldo no quiere verse las caras con el Manchester United en la Champions: “No quiero jugar contra ellos. Sería una sensación muy extraña porque mantengo allí muchos amigos”. El crack portugués jugó seis temporadas en Old Trafford y no le gustaría eliminar al equipo de Sir Alex en un hipotético cruce de octavos en febrero.

“Ferguson me ha ayudado mucho y es un buen amigo. Estuve seis años en Manchester y aprendí mucho. Mantengo la misma relación con él”, comentó en unas declaraciones recogidas por la prensa inglesa.

Cristiano reapareció el pasado 25 de noviembre ante el Zúrich después de 56 días lesionado. El delantero madridista ha marcado cuatro goles esta temporada en Champions y espera convertirse en el máximo goleador de la competición, pero sin cruzarse con sus antiguos compañeros: “A veces hablo con Rooney, Vidic, Ferdinand, Nani, Evra o Anderson. No me gustaría medirme en el campo con ellos, porque quiero ganar todos los títulos posibles”.

Por último, el delantero madridista analizó el nivel que ha encontrado en la Liga española: “Es tan competitiva como la Premier y cuenta con muy buenos futbolistas”.

Rooney: ” Cristiano Ronaldo es como George Best, un genio “

La buena relación que mantiene Cristiano Ronaldo con Rooney se puede apreciar en las apariciones públicas de ambos. El portugués alabó al delantero del Manchester el pasado mes de octubre: “Sería fabuloso si viniera. Este es el lugar ideal para los mejores del mundo, y él lo es”. Rooney, por su parte, también puso a Cristiano por las nubes la semana pasada: “Hay jugadores como Best y Cristiano que son genios, pero creo que para que se me considere a mí así tendría que ayudar a Inglaterra a ganar el próximo Mundial”.

Ferguson elige a Cristiano como su fichaje más importante de la década

Alex Ferguson sigue acordándose de Cristiano Ronaldo. El técnico del Manchester United señaló al portugués como el fichaje más importante realizado por el equipo inglés en la última década. Lo hizo en un resumen de sus últimos diez años en el club.

“Ronaldo fue fantástico, simplemente un jugador maravilloso. Todos los buenos jugadores son difícil de sustituir”, añadió el entrenador de los ‘Red Devils’.

Cristiano Ronaldo es una leyenda de los Red Devils.

13 comentarios

  1. Jose Rodrigues (Venezuela)

    BUENO JMIGUEL, PERO HAY QUE ESTAR CLARO EN UNA COSA, ESE GRUPO SE VEIA FACIL PARA PORTUGAL Y ESPAÑA, SOLO QUE GRECIA DIO EL BATACAZO.

    Y POR ULTIMO EN MI VIDA ESE A SIDO LA EUROCOPA MAS LOCA QUE HE VISTO EN MI VIDA.

    PÈRO BUENO, DE VERDAD DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTE SERA UNO DE LOS MUNDIALES MAS PAREJOS EN TODA LA HISTORIA.

    AHORA TOCARA ESPERAR A QUE LLEGUE EL 11 DE JUNIO, OJALA PASE EL TIEMPO LO MAS RAPIDO POSIBLE, JEJE.

    SUERTE PARA TODAS LAS SELECCIONES……..

    diciembre 5, 2009 en 0:50

  2. Andrea (Venezuela)

    No, no di que no quieres jugar contra ellos porque sabes que les pueden dar una gran paliza… JAJAJAJA…

    Ahhh no me gustaría ver ese partido… noooo… lloraría….

    PORTUGAL puede ganar el Mundial!!!!! claro que SIII!… En ESPN están pasados de estupidos ultimamente, por eso ya casi que ni lo veo (además del tiempo)… Pero buehhh ellos pueden!!! ojala Portugal e Inglaterra lleguen lejos!!!… Además los que son Argentinos siempre van a poner a Portigal por debajo sólo porque está Ronaldo, el rival que es mil veces mejor que Messii….

    Tranquilo jose.. en el fútbol todo pude pasar y aún no sabemos que tan moptivado estará Portugal.. Cristiano no es el mismo del pasado mundial, es mucho mejor… además portugal en mi opinion fue el mejor equipo de los semifinalistas, francia llegó a la final por suerte e Italia ganmó por suerte y algo de juego sucio.. adi que tpodo se puede..

    diciembre 5, 2009 en 1:27

  3. maría ONLY ONE RONALDO OO..

    Esta super complicado el grupo G de Portugal !!! Brasil uma potência, los coreanitos son un dolor de cabeza y los negros(sin ofender) son grandotes rápidos y duros.. Espero que Queiros cumpla cómo lo hizo Scolari

    diciembre 5, 2009 en 3:10

  4. Andrea creo que hay que honrar a Cris, porque nunca ha tenido una mala palabra hacia el United, incluso recuerdo que recién fichado por el Madrid dijo que nunca podria jugar en un equipo inglés que no fuese el United, dijo que segiria al United y ahora eso… yo como fan del United estoy contento con es actitud de Cristiano hacia los red devils.

    diciembre 5, 2009 en 10:00

  5. Por otro lado decir que hay que confiar con Portugal, ya que por plantilla tiene más equipo que Costa de marfil y Korea….

    diciembre 5, 2009 en 10:01

  6. Andrea (Venezuela)

    Bueno eso lo dije en broma, para ser sincera.

    Y cuando digo que lloraría es porque bueno saber que está en la misma cancha pero no en el equipo “correcto”, da cosita.. Porque no es un red devilo ya… sí lloraría en ese partidooo… noooo…. 😦

    diciembre 5, 2009 en 17:35

  7. maría ONLY ONE RONALDO OO..

    Para mí el peor grupo es el G de Portugal , chequen y saquen conclusiones .,

    diciembre 5, 2009 en 18:08

  8. jacson cr colombia y el cristianismo.

    Cristiano tiene a tiro otro premio el premio Ferenc Puskas al mejor gol del año segun la fifa se acuerdan el que le metio al porto

    diciembre 5, 2009 en 19:12

  9. jacson cr colombia y el cristianismo.

    no lo a ganado pero yo creo que ese fue el mejor gol del año o no

    diciembre 5, 2009 en 19:13

  10. jacson cr colombia y el cristianismo.

    la saco del estadio cristiano hoy todos se quedan con la roja yo me quedo con el partido que jugo cris y no esta al 100 viva el batipibe

    diciembre 5, 2009 en 23:51

  11. Ruchy_Colombia

    es cierto aun me cuesta sentarme a ver los partidos del Man. U. y no ver a CRis por todas partes… hace mucha falta!! 😦

    diciembre 7, 2009 en 19:41

  12. jesus

    Cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo y entrega todo su potencial en cada uno de los partidos..por eso hara un buen mundial y llevara a portugal a una final… Y en el madrid levantara la 10 orejona y cuidado y no mas .. Y aparte para mi marcara mas goles que raul y di stefano ..con todo respeto .. Pero cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo es la perfeccion del futbol echa persona .. =)

    diciembre 9, 2009 en 6:58

  13. jesus

    Cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo y entrega todo su potencial en cada uno de los partidos..por eso hara un buen mundial y llevara a portugal a una final… Y en el madrid levantara la 10 orejona y cuidado y no mas .. Y aparte para mi marcara mas goles que raul y di stefano ..con todo respeto .. Pero cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo es la perfeccion del futbol echa persona .. Hasta luego

    diciembre 9, 2009 en 6:59

Responder

