Nosotros vimos nacer la leyenda

La noche en que Cristiano Ronaldo emuló a Juanito

Cristiano fue capaz de todo ayer. De lo mejor y de lo peor. Hizo de todo. Fue héroe y villano. Angel y demonio. Dio un pase de gol, provocó un penalti, lo falló y luego marcó un gol, provocando la absurda amonestación que sacan por mostrar sus milenarios abdominales. Y como colofón le expulsaron por reaccionar a un puñetazo. De alguna manera, emuló a Juanito. Hasta en el pase de gol a Ramos.

El portugués tuvo un arrepentimiento espontáneo. Y sincero. Estuvo convincente: “Soy humano y también me equivoco”. En la zona mixta atendió a todos los medios que se lo solicitaron y el semblante serio y compungido lo tornaba rápido en una sonrisa de niño travieso. Cuando se le cuestionó sobre su bajada de brazos y no celebración del gol de Benzema en el rechace del penalti que marró, fue tajante: “No soporto fallar”. Cristiano exteriorizó su preocupación, como el técnico y sus compañeros, por el cuarto de hora en el que el equipo perdió la concentración y el Almería remontó.

El vestuario del Madrid aceptó las disculpas e indultó a su planetario compañero. Casillas, uno de los capitanes, hizo de portavoz del vestuario del Madrid al analizar al expulsión del delantero luso: “Ha sido una acción en caliente que se le debe disculpar. Además, ha pedido perdón de inmediato reconociendo su error”. Pepe también sacó la cara por su amigo: “No es fácil lo que tiene que aguantar Cristiano y a veces, como esta noche, es inevitable que salte”.

Juanma Ortiz, el jugador del Almería a quien el portugués lanzó la patada, reconoce que le entró duro porque consideró que con el 1-2 no había hecho ninguna filigrana y sintió que con el 4-2 les estaba intentando humillar a base de regates. “Le entré fuerte, es cierto, y él reaccionó de inmediato. Son lances que suelen ocurrir durante el juego”.

Roja. Ortiz reconoció que pensó que la amarilla se la había mostrado a él por su entrada y que a Cristiano le habían sacado roja. El acta demostró que la expulsión fue por doble amarilla.

Por su parte, el Bernabéu volvió a señalar a Pellegrini cuando el Almería se puso 1-2. El chileno sacó a Benzema por Van der Vaart y la pitada de los aficionados al cambio fue mayoritaria. Lo mismo ocurrió cuando sacó a Diarra por Marcelo. Pellegrini no convence.

Cristiano celebra el 4-2.

Cr9 vs Almeria

Anuncios

8 comentarios

  1. Andrea (Venezuela)

    Esos son los buenso partidos… lastima que lo expulsaran xq no va a poder jugar en el proximo partido.. pero bueh… ¿Quién le iba a meter un puñetazo y por qué? tenía derecho a defenderse, mal el otro que era el que iba a pegarle…

    diciembre 7, 2009 en 1:57

  2. laura

    bueno ese tipo se lo busco ademas cris se disculpo eso lo hace ver como una persona con principios porque errar es de humanos pero me parece una idiotez que le sacaran tarjeta amarilla por quitarse la camisa es una manera de expresarse por el gol que anoto
    yo creo que hay jugadores en el mundo que lo hacen y no los amonestan por esa idiotes cris eres el mejor te adorooooooooooooooooo te amoooooooooooooooo sigue asi

    diciembre 7, 2009 en 4:49

  3. Caramelito

    malditos es arbitro!!!!!!!!!!!jajaja como le van a sacar roja a ese papazito jajaja………

    diciembre 7, 2009 en 18:06

  4. I Love C.Ronaldo I Love You . The Best World 1 C.Ronaldo C.Ronaldo good Player I Like C.Ronaldo

    diciembre 7, 2009 en 19:11

  5. Jose Rodrigues (Venezuela)

    LAURA, CUANDO UN JUGADOR SE QUITA LA CAMISA EL ARBITRO TIENE LA OBLIGACION DE SACARLE TARJETA AMARILLA YA QUE ES UN REGLAMENTO QUE FUE ESTABLECIDO POR LA FIFA HACE UNOS CUANTOS AÑOS.

    diciembre 7, 2009 en 19:52

  6. C. Ronaldo el mejor del mundo. I C. Ronaldo el mejor jugador del mundo para mí. El Real Madrid quiere hacer lo mejor en el mundo. Kom emocionada que entonces E-mail C. ¿Ronaldo? C. Ronaldo, Messi no sabe mejor no me gusta jugar

    diciembre 7, 2009 en 20:18

  7. cristianito hijito tu eres el mejor del mundo y eso debe incluir tu comportamiento en la cancha, el futbol no es de puños ni patadas ni insultos que hagan lo que quieran los demas jugadores pero en el campo tu haz lo que sabes hacer con el balon eso te hara mas grande

    diciembre 8, 2009 en 16:06

  8. Jose Rodrigues (Venezuela)

    GUAO EN EL JUEGO DE HOY CR9 SE LA COMIO, JUGÓ COMO LO QUE ES, EL MEJOR DEL MUNDO. PRACTICAMENTE FUE EL QUE DIRIGIO TODO EL JUEGO DEL MADRID, DE VERDAD QUE CONTRA EL ALMERIA Y CONTRA EL MARSELLA CR9 HA JUGADO COMO UN DIOS.

    QUE SE AGARREN TODOS PORQUE EL MADRID Y CR9 CADA VEZ ESTAN JUGANDO MEJOR Y SI SIGUEN JUGANDO DE ESA MANERA NADIE LOS PODRA PARAR……..

    QUE VIVA EL REAL MADRID Y CR9………

    diciembre 8, 2009 en 23:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s