Nosotros vimos nacer la leyenda

Pellegrini: “Con la ausencia de Ronaldo pierde el fútbol”

Varios tópicos fueron los que abordó hoy el técnico nacional Manuel Pellegrini, que tuvo contacto con la prensa previo al duelo de mañana de Real Madrid ante Valencia.

El entrenador nacional no quiso entrar en la polémica que se ha generado en España, en alusión a las ausencias de Cristiano Ronaldo (por suspensión) en los “merengues” y Lionel Messi en Barcelona (por lesión), especificando que sólo el fútbol es el que pierde.

“Creo que pierden los dos equipos y la gente que va al estadio. Son dos jugadores fundamentales en sus clubes, así que es difícil decir quién pierde más, pierde el fútbol”, aseguró.

De la misma forma, escapó de los dichos que formuló ayer al programa El Larguero de la Cadena Ser, en el que indicó que si su equipo jugara igual que los catalanes serían pifiados en el Santiago Bernabéu.

“A mi me gusta como juega Barça, pero creo que al Bernabéu le gusta un fútbol más directo, que las jugadas terminen rápido en la portería contraria. Si buscamos soluciones hacia atrás, el público se impacientaría, no digo que el Barça juegue mal, con lo que ha ganado, pero son estilos diferentes que están aceptados por el público”, dijo.

Por último, dejó de lado las críticas que recibió por parte de Bernd Schuster, quien hace un par de días dijo que fue una “falta de respeto hacer calentar a Raúl para luego no utilizarlo”.

“No valoro las opiniones de colegas, cada uno actúa como considera oportuno, no crítico a Schuster, que puede pensar diferente. En cuanto a Raúl, dije erróneamente que tenía problema familiar, era una situación familiar, ya que nació su hija y no había tenido descanso, pero es un jugador importante, por eso calentó, por si le necesitábamos al final”, sentenció.

Cristiano y Pellegrini durante un entrenamiento.

5 comentarios

  1. Andrea (Venezuela)

    Q bien lo del partido de UCL por Cristiano… Cómo lo alabaron!!!

    Jajajaja y se supone que esa era más o menos los días que tenían que hablar del balón a Messi y Cristiao lo apagó!!! JAJAJAJA…

    Veo que todos están como tristes porque Aljandra G ya npo comenta más…

    diciembre 12, 2009 en 1:19

  2. Jose Rodrigues (Venezuela)

    JAJAJA TIENES RAZON ANDREA, EN ESOS DIAS CRISTIANO SE LLEVO TODA LA ATENCION POR SU TREMENDO PARTIDO.

    LA VERDAD YO NO ESTOY TRISTE PORQUE ALEJANDRA G. NO COMENTE, SINO QUE CADA VEZ HAY MENOS PERSONAS COMENTANDO Y UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTO DE ESTE BLOG FUE QUE SIEMPRE HABIAN BASTANTES COMENTARIOS Y ESE ME AGRADO PARA PODER CONOCER DISTINTOS PUNTOS VISTA.

    PERO BUENO TODAVIA HAY MUCHA GENTE Y CADA DIA ENTRAN MAS PERSONAS.

    diciembre 12, 2009 en 1:50

  3. maría ONLY ONE RONALDO OO..

    Cenicienta tiene su propio blog, Alejandra y muchas comentan ahí.. De Jonatan no sé que há pasado parece que eran del Manyiu

    diciembre 12, 2009 en 13:24

  4. maría ONLY ONE RONALDO OO..

    Y sí Cristiano opaco el triplete del Barza y ahora el balon de oro del Argentino.. Messi me aburris!

    diciembre 12, 2009 en 13:29

  5. Andrea (Venezuela)

    Yo soy del Manchester todavía y siempre lo seré, e igual comento aquí. Sí la verdad es que hace falta que comente más gente, pero x’s me sigue gustando, es mi blog de fútbol favorito ❤

    diciembre 13, 2009 en 0:29

Responder

