Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo contento por el 2-3

Cristiano Ronaldo pudo ver el partido de ayer y no se lo perdio por nada del mundo, vio como su equipo daba la cara sin él ni otros jugadores.

Comentó que es importante haber ganado para acercarse mucho más al Barça que esta próxima semana no juega al haber adelantado el partido contra el Xerez, pudiendo jugar así contra el Atlante en el Mundialito de Clubes.

Pudo ver como el argentino Higuaín le emulaba con sus dos goles en Mestalla y viendo como remontaba una y otra vez a un Valencia muy distinto y sin Silva.

El portugués volverá la próxima semana a jugar y el partido no será otro que sino con el recién ascendido Zaragoza que ya busca entrenador.

Vió el partido en su casa madrileña

Quiso vivir en el centro cuando llegó a la capital y las altas esferas del Real Madrid se lo impidieron para que no fuera una víctima más de la noche. El portugués decidió pues ser vecino de Raúl, Kaká y Fernando Torres, entre otros.

Sus tres millares de abdominales se reparten entre Valdebebas y los 950 metros cuadrados y 36 estancias de su casa en La Finca, una urbanización más que exclusiva en Pozuelo de Alarcón. Su domicilio cuenta además con una extensión de miles de metros de jardines, una piscina, gimnasio propio y un aspecto exterior escueto. Mantener todo esto le cuesta nada menos que 11.000 euros mensuales, según informa El Mundo.

No vive solo

De momento, y seguro que para desgracia de muchas, no comparte esta mansión con ninguna compañera sentimental. La única fémina que le acompaña en esta mansión es su hermana y cantante Kátia Aveiro, su cuñado José y su primo Nuno.

Cristiano en el entrenamiento del Real Madrid.

Anuncios

6 comentarios

  1. Eli!!!!! (Colombia)

    q triste que el sabado no pudo por esa tonta suspencion, pero bueno menos mal fue solo una suspencion de dos fechas y no una lesion de 55 dias como la anterior y esperar que anote muchos goles contra el zaragoza.

    PD: A los verdaderos seguidores de CR9 los invito a que voten ya por el gol que marco ronaldo cuando aun jugaba en el manchester, el fue hecho desde 40 metros de distancia y este esta nominado al premio Puskas que entregara la fifa en los proximos dias. Pueden votar en la pagina oficial de la FIFA; ademas que la competencia esta muy reñida, entonces ¡PORFIS VOTEN PARA QUE CRIS GANE ESTE PREMIO! que aproposito es el primero que se otorgara en la historia de la fifa, para honrar el gol del año

    diciembre 14, 2009 en 4:29

  2. alejandro estabelit

    bueno simlemente el mejor, esperemos que este bien y que siga asi, salu2 desde uruguay, abrazo cr9

    diciembre 14, 2009 en 4:48

  3. Para votar, entren aquí: http://es.fifa.com/classicfootball/awards/puskasaward/index.html

    diciembre 14, 2009 en 10:53

  4. jacson cr colombia y el cristianismo.

    ya eh votado 100 veces con un programa que tengo para andar anonimo cris esta soooooooooooo aburrido en madrid creo yo porque en el contracto dice que no puede salir yo no creo que diga eso el acuerdo pero es que ya ni sale de su casa

    diciembre 14, 2009 en 16:29

  5. laura

    bueno por lo menos lo vio y ganaron que es lo que le importa y que bueno es que comparte su casa con su hermana y no con otra mujer me alivia saber eso cris eres el mejor te adorooooooooooooooooooooooooooooo tan belloooooooooooooooooo

    diciembre 15, 2009 en 1:25

  6. alexis nahuel pereira

    hola C.Ronaldo me encataria jugar como vos,esas gamveteadas son lo mas impresionantes eres el mejor de todos.Soy Alexis,tengo 10 años y vivo en Argentina .te dejo el mail de mi mama, yo todavia no tengo.

    abril 10, 2010 en 22:44

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s