Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano presenta su libro “sueños cumplidos”

18 comentarios

  1. AYUDA!! ESTOY COLABORENME CON UN VOTO SOLO TIENEN Q DECIR “ME GUSTA” A ESTA FOTO PORFAVORRRRRRRR http://www.facebook.com/photo.php?pid=2842322&id=675823193&fbid=184307993193

    diciembre 17, 2009 en 14:27

  2. Andrea (Venezuela)

    Bueno, me puse a votar por el gol para lo del premio, y ya las votaciones están cerradas!!!.. ayyychhh… Bueh, espero que no se lo den al gafo ese de Iniesta porque ese partido fue sucio y ese gol fue pura suerte!!!, por lo que pienso que ni nominado debería estar según las reglas que colocaron allí.. así que… ojalá y gane el de Cristiano porque fue hecho con el ManUuuuuuu…..

    diciembre 17, 2009 en 16:12

  3. ELI!!!!(colombia)

    Q bien q fue el primero del Real, en sacar su libro, Sin duda alguna el es el mejor de mundo, y ojala que sacie toda esa hambre de titulos q tiene; y siga asi tan centrado en sus ideales

    diciembre 17, 2009 en 18:38

  4. dar clik en la opcion “me gusta” en este enlace

    diciembre 17, 2009 en 20:39

  5. Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
    Saludos -comunicate-

    diciembre 17, 2009 en 21:02

  6. jacson cr colombia y el cristianismo.

    “sueños cumplidos”

    lo unico que le falta es un mundial y sera el jugador mas grande de todos los tiempos viva ronaldo

    diciembre 18, 2009 en 0:38

  7. ELI!!!!(colombia)

    jajaja; si eso es lo unico q le falta un mundial, ojala q el del año q entra se lo gane la seleccion portuguesa, para q asi marque la historia del futbol por siempre, y asi si les pese la covarde envidia a muchos q no lo creen asi

    diciembre 18, 2009 en 1:03

  8. laura

    que bellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dios yo quiero estar ahiiiiiiiiiiiii yo quiero ese libroooooooooooooooooo se lo merece tan bellooooooooooooooooooooo

    diciembre 18, 2009 en 3:36

  9. vaya cenicienta, con el montón de tiempo que no escribes en el blog y lo haces para que te votemos…. en fin!

    diciembre 18, 2009 en 11:34

  10. jajajaja j miquel no comento.. pero quiero mucho a este blog… solo que manejando la pagina de ronaldo fan y demas cosas,,, no me queda tiempo… jajajaja
    asi nunk hayamos hablado bien aprecio mucho este blog… fue mi primera casa jaja aunque siempre hubieron brncas contigo 😉

    diciembre 18, 2009 en 21:22

  11. No se que tipo de broncas la verdad…..

    diciembre 20, 2009 en 1:48

  12. ADRIANA

    arriba cristiano te mereces eso y mas quiero ese libro who who debe ser de lo mejor

    diciembre 23, 2009 en 23:16

  13. tu fan numero1#

    buaf tu libroooo mola un monton tengo la habitacion llena de posters tuyos ojala k pueda verte alguna vezzzzzz…………….

    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE MERECES TOO EN ESTE MUNDOOOOOOOOOOOO
    ERES EL MEJORRRRRRRRRRR
    EL NUMERO UNOOOOOOOO

    diciembre 26, 2009 en 22:39

  14. DAY

    LO AMOOOOOOOOOO! ES EL MEJORRR EN TODO ♥

    diciembre 27, 2009 en 20:04

  15. jeisson- fanatico de c.ronaldo

    Ya qUiSiErA TeNeR EsE lIbRo eN MiS MaNoS,CRISTIANO RONALDO El mEjOr dEl mUnDo Te dEseO MuChoS eXiToS Y Ke CuMpLaS TuS LoGrOs

    diciembre 29, 2009 en 21:04

  16. cristiano ronaldo eres el mejor jugador del mundo y estas guapisimo y k bueno k sacaste tu libro sigue adelante y mete muchos golessssss TE AMO

    enero 8, 2010 en 22:50

  17. gabriel abraham

    hola cristiano soy un admiradore orgulloso de ti por que se que eres una persona la cual tiene mucha luz y se que jehova te puso aqui para un propocito y el cual lo estas reflejando por medio de este deporte tan bonito que es el amor al progimo uno de los mandamientos los cuales nos es muy difisil para muchas personas, sigue con esa alma luchadora y acurdete que de ese angel siempre estara tras tus pasos, heres el hermano que me falto y que todo joven quisiese tener a sulado siempre seguire tus pasos de serca y no pierdo la esperansa de conoserte soy de MEXICO del estado de tijuana BC eres muy querio un abraso y saludos a tu familia

    abril 1, 2010 en 8:18

  18. samuel gatica

    CR7 LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERTE DADO EL TALENTO TAN GRANDE DE LA HABILIDAD CON LA PELOTA EN LOS PIES DE DESLUMBRARNOS CADA DIA CON TU FUTBOL NO EH PODIDO CONSEGUIR TU LIBRO EN ARGENTINA UNA PENA… PORQUE TU ERES UN EJEMPLO A SEGUIR TANTO DENTRO DE LA CANCHA COMO FUERA DE ELLA… SOY UN FIEL AMANTE DE ESTE DEPORTE.. GRACIAS POR DIVERTIRME TANTO CADA DIA CON TUS GAMBETAS Y CORRIDAS… SOS EL MEJOR LEJOS…GRACIAS….SAMUEL GATICA… RIVADAVIA MENDOZA ARGENTINA

    marzo 11, 2011 en 21:10

Responder

