Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo tiene ‘morriña’ de Old Trafford

Cristiano Ronaldo dice ser feliz en el Real Madrid, pero en una entrevista concedida a ‘The Times’ momentos antes de recibir el Balón de Plata en la gala del FIFA World Player se sinceró y reconoció que echa de menos su paso por Old Trafford. Su trasvase al club blanco le reportó un buen montón de ceros en su cuenta corriente, pero futbolística y personalmente, el delantero luso no se olvida del tiempo que pasó a las órdenes de Alex Ferguson, con el que logró coronarse mejor jugador del planeta.

Quizá verse por detrás de Leo Messi en las votaciones que otorgan los profesionales del fútbol le hizo reflexionar sobre la decisión tomada el pasado verano. Sea como sea, Cristiano Ronaldo envió un mensaje a todos aquellos que le han tildado de pesetero por haber sucumbido a la ‘cartera’ de Florentino Pérez: “Lo que la gente piense es su opinión, pero lo cierto es que echo un poco de menos Manchester”. El delantero portugués recordó los momentos vividos con los ‘red devils’, el club que le dio el espaldarazo definitivo mundialmente: “Jugué allí durante seis años y dejé muchos amigos. Ahora estoy totalmente centrado en el Real Madrid y soy verdaderamente feliz aquí, pero echo de menos al United”.

Ronaldo reconoció en la gala de Zurich que sigue muy atentamente la actualidad del conjunto de Old Trafford. En este sentido, consideró que los ‘red devils’ no están acusando su ausencia: “Creo que lo están haciendo muy bien. Han perdido dos de los tres últimos partidos, pero aún así continúan situados en segunda posición de la Liga”.

Aparcados sus recuerdos, el delantero portugués se centró en su momento actual. Y uno de sus objetivos es el próximo Mundial de Suráfrica. Ronaldo es consciente de que selecciones como España, Brasil o Inglaterra están hoy por hoy un peldaño por encima de Portugal, pero puso como ejemplo a la Grecia de 2004, que se proclamó campeona de Europa contra todo pronóstico.

Mirando al Barça

Su otra obsesión es ese codo a codo que se perfila con el Barcelona por el título de Liga y la Champiosn League: “El Barça ha ganado todo este año y es el mejor equipo del momento. Tienen un estilo de juego muy definido y jugadores que han estado juntos muchos años, pero haremos todo lo posible por ganar la Liga y la Champions League. Sé que va a ser difícil, pero en el fútbol todo es posible con trabajo y esfuerzo”. Ronaldo tiene una espina clavada con los blaugrana de la última final de la Champions League y espera sacársela en el Real Madrid.

Aunque eche de menos Old Trafford la Navidad la pasa entre sus compañeros blancos.

Un niño sorprende a Cristiano en Uzbekistan

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, recibió 600 mil dólares por realizar media hora de exhibición  de fútbol en Uzbekistán y por ofrecer algunas clases de este deporte a los niños del lugar.

Cristiano jamás se imagino que durante esta presentación, se encontraría con un niño bastante habilidoso quien terminaría por ganarle el duelo de malabares con el balón. La agilidad del pequeño dejó al jugador portugués sorprendido y le arrancó algunas sonrisas.

Sin duda, el show se lo llevó el jovencito de Uzbekistán y Cristiano Ronaldo quedó en un segundo plano.

Anuncios

6 comentarios

  1. tan lindo mi bb

    nada q Dios los bendiga… y feliz navidad

    diciembre 24, 2009 en 15:04

  2. Eli!!!!! (Colombia)

    Primero Q TodoS les deseeo una feliz navidad a todos los seguidores de CR9, Q PASEEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD CON TODAS LAS PERSONAS Q AMAN, Q RECIBAN MUCHAS BENDICIONES POR PARTE DE DIOS Y PASEEN UNAS FELICES FIESTAS.
    A CR9 este año le fue super ojala que el año q entra le valla mucho pero mucho mejor…

    MIS MEJORES DESEEOS Y Q EN ESTA NAVIDAD TODOS SUS SUEÑOS SEAN REALIZADOS

    diciembre 24, 2009 en 21:49

  3. Andrea (Venezuela)

    FELIZ NAVIDAD!!!! Les deseo lo mejor! que la pasen chevere con sus familias y amigos más cercanos!…

    Jajaja, que risa lo del niñito, tan lindo…

    No sé, pero desde hace un tiempo tengo en mente de que talvez Cristiano termine su carrera de nuevo en Manchester, y lo digo en serio… jejeje…

    diciembre 25, 2009 en 2:19

  4. maria ONLY ONE RONALDO

    gracias JMiquel por el logo .. a tono con las fiestas.. En esta foto se nota que Cristiano es el alma de la fiesta, se nota que kaka esta enamorado de CR9 y se nota que Raul piensa ,que esta frente a un ser carismatico y no lo puede creer ,que ese Cristiano, que encima que le haya quitado su lugar haya ganado su cariño y admiracion sin querer siquiera.. AY YAYAYAYA AY este tipo me vuelve lo CAA!! FELIZ NAVIDAD PARA TODOS,PAZ Y AMOR, Y SOLO DECIRLES A MIS AMIGOS DE AQUI DEL BLOG DE JMIQUEL QUE ¨[LUEGO DE HABER PASADO POR UN MAL MOMENTO PERSONAL )LO MAS IMPORTANTE ES TENER SALUD ,SER AGRADECIDO CON DIOSITO POR ESO SIEMPRE.. BUEN AÑO PARA TODOS!!!! CR9 UN CRAK DE VERDAD

    diciembre 25, 2009 en 6:40

  5. Feliz Navidad y mucha salud y feliçidad para todos los lectores del blog!

    diciembre 25, 2009 en 13:41

  6. jealeen(puerto rico)

    feliz navidad a todos y espero q el 2010 le traiga felicidad a todos ustedes y por su puesto santa nos de ese regalito que el real madrid gane la liga y la UEFA y q manchester gane la premier y si no pues sera para la proxima ahhhh y por supuesto q portugal gane la world cup espero que santa sea bueno con todos nosotros jajja.

    diciembre 26, 2009 en 0:03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s