Nosotros vimos nacer la leyenda

La dieta de Cristiano en Navidades

En estas fechas tan entrañables, los servicios médicos Sanitas-Real Madrid han diseñado un plan específico para Cristiano Ronaldo, y para el resto de sus compañeros blancos, con el objetivo de que no pierdan esas maravillosas tabletas de chocolate, convertidas en abdominales, que tanto le gusta lucir al portugués cuando marca un gol.

Estas son las recomendaciones de los doctores:

1- No abusar de comidas copiosas.

2- Evitar aquellos alimentos de gran contenido calórico.

3- Recurrir a las frutas, verduras y hortalizas en las principales comidas del día.

4- En principio, no se les prohíbe ningún alimento.

Los futbolistas también se llevan algunos deberes encaminados a mantener la fuerza y la resistencia. “Si no realizasen ningún ejercicio, bajaría su rendimiento físico y aumentaría el riesgo de lesiones”, asegura el doctor Carlos Díez. Además, se les recomienda practicar algún deporte, pero siempre con control.

A la vuelta de las vacaciones, los madridistas se someterán a un control que incluye una analítica de sangre y orina y un estudio de composición corporal. El control de peso servirá para detectar si alguno de los jugadores necesita seguir alguna dieta para recuperar su peso ideal de competición.

Por la experiencia de años anteriores, “lo normal es que algunos jugadores aumenten algo de peso, pero son pocos días y las desviaciones a corregir son siempre pequeñas”, asegura el jefe de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid.

Cristiano debe cuidarse estas fiestas.

Anuncios

7 comentarios

  1. Andrea (Venezuela)

    Jjajaja… pues, entonces menos mal que no sabe que es una hallaca…. jajajajajaja…. ni pan de jamón… jajajajajaja…. En Venezuela es muy dificil hacer dieta navideña… jajajaja… xD

    diciembre 25, 2009 en 23:38

  2. maria ONLY ONE RONALDO

    DESPUES DE 6 AÑOS VUELVE A PASAR NAVIDAD EN PORTUGAL..

    diciembre 25, 2009 en 23:56

  3. jealeen(puerto rico)

    jajaja cierto andrea aqui igual es bn dificil hacer dietas con el arroz con gadules,pasteles lechon y arroz con dulce jajjaa

    diciembre 26, 2009 en 0:06

  4. laura

    bueno cris se cuida mucho tan belloooooooooooooooo el es muy cuidadoso y si el sube unos kilitos al regreso lo recupera con una dieta y ejercicios ademas el se vew bellooooooooooooooooooooooooooooo

    diciembre 26, 2009 en 6:28

  5. sergio

    cristiano te habla uno de los muchos admiradores q tienes , cr tu eress para mi el mejor del mundo ,mejor q messi y q todos los del mundo desde pequeño intento jugar como tu , tu eres un ejemplo a seguir . oye tengo 12 años me llamo sergio y soy de colombia en colombia era dificil ver tus partidos con el m.u. en vivo pero me los beia cristiano te pido un favor si quieres . cuando marques un gol puedes besar el escudo del madrid porfavor adios rey del futbol .

    diciembre 28, 2009 en 22:39

  6. ELI!!!!(colombia)

    si andrea lo mismo digo yo menos mal no a comido natilla, ni buñuelos, ni lechona, ni tamales, ni ojuelas por que o si no no podria contener la dieta en navidad

    enero 2, 2010 en 20:25

  7. Neris

    jajaja es verdad aqui en venezuela no se puede hacer dieta navideña!! q bello mi ronaldo eres mi amor platonico.. dentro de 2 años me voy a estudiar para madrid, espero ver unos de tus juegos en vivo!!!!

    enero 15, 2010 en 3:18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s