Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano encabeza el retorno a los entrenamientos del Madrid

El delantero portugués Cristiano Ronaldo encabezó este lunes el exiguo retorno a las prácticas del Real Madrid de Manuel Pellegrini, técnico chileno que sólo contó con 11 jugadores para el inicio del trabajo post navideño.

El ‘Mejor Jugador del Mundo’ en 2008 realizó una suave sesión distendida en una jornada marcada por la lluvia y la niebla en Valdebebas junto a Metzelder, Raúl, Van der Vaart, Drenthe, Marcelo, Lass Diarra, Xabi Alonso y Karim Benzema. Además trabajaron los arqueros suplentes Jerzy Dudek y Adán.

Por su parte, hubo cuatro jugadores que llegaron a la charla de bienvenida del ‘Ingeniero’ pero que sólo se ejercitaron en el gimnasio: Guti, Albiol, Van Nistelrooy y Kaká. De hecho, el brasileño aceptó la indicación médica de cuidar su lesión al pubis y no practicar, buscando una posibilidad de ver acción este domingo ante Osasuna en Pamplona.

En tanto, los argentinos Gonzalo Higuaín y Fernando Gago se incorporarán este martes por el amistoso de la semana pasada con la ‘Albiceleste’ ante Cataluña, al igual que Sergio Ramos, Granero, Arbeloa e Iker Casillas, quienes estuvieron en el partido benéfico ‘Champions for África’ del pasado martes.

Por último, el trasandino Ezequiel Garay se sumará a los seis compañeros ya mencionados en la sesión vespertina de mañana martes, porque el resto de la plantilla entrenará en jornada matinal.

El único que no se reincorporará será Mahamadou Diarra, quien se encuentra concentrado con su selección de Malí para preparar la Copa de África que se disputará el próximo mes de enero.

Cristiano Ronaldo, hoy 28 de Diciembre entrenando en Valdebebas.

Anuncios

4 comentarios

  1. laura

    tan bello el y puntual asi se hace asi es

    diciembre 28, 2009 en 22:33

  2. susy

    tan bellooo!!! tan responsableee!!
    me voy a casar con el!

    diciembre 29, 2009 en 2:20

  3. yo

    ronaldo wapooo eres precioso tkkkkk hala madridddd

    enero 8, 2010 en 21:53

  4. I’m very pleased that i come across this blog.I wanted to thank you for your energy and time for this excellent learn!! I definitely enjoy with every single little bit of it and I’ve you book marked to visit fresh information in your website Thanks a lot!

    mayo 19, 2011 en 9:04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s