Nosotros vimos nacer la leyenda

Mourinho: “Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo”

El entrenador portugués Jose Mourinho, actual preparador del Inter de Milán, aseguró que “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo”, obviando los múltiples galardones cosechados por el azulgrana Leo Messi a lo largo del exitoso 2009 vivido por el Barça.

En declaraciones recogidas por ‘The Sun’, Mourinho analizó la presente temporada de la Premier League, mostrándose esperanzado de que el Chelsea, donde conserva buenos amigos, se adjudique el título, y declaró que el Manchester United “no es el mismo equipo sin Cristiano Ronaldo”.

A la hora de justificar su afirmación el técnico portugués fue tajante: “Cristiano es el mejor jugador del mundo”.

Mourinho no quiso perder protagonismo en sus declaraciones y dejó algunas perlas que han levantado gran expectación en el fútbol británico, al asegurar sin tapujos importantes novedades sobre su futuro. “Volverá a Inglaterra”, aseguró.

El técnico del Inter dejó la puerta abierta a una posible marcha de Milán a final de temporada. “Esperaré hasta final de temporada. Hasta entonces no hay opción de que deje el Inter”, dando algunos indicios de una posible salida del proyecto ‘neroazzurro’.

Al portugués le embargó la melancolía al recordar su regreso a Stamford Bridge con el Inter con motivo de los octavos de final de la Champions League y admitió que no celebraría una supuesta victoria del Inter ante los ‘blues’. “Tengo mucho cariño al Chelsea y no lo celebraré. Todavía quiero a este club”, sentenció ‘Mou’.

El técnico interista no podía zanjar sus declaraciones sin hacer algún alarde de egocentrismo y prepotencia y esta vez tampoco falló a la cita. “Conseguí dos títulos ligueros y varias Copas, tuve mucho éxito, así que es normal que otros clubes me quieran”, declaró.

Mourinho parece haberse abonado a la fórmula ‘de dos en dos’ y desea repetirla en su etapa en el Inter. “Gané dos títulos con el Oporto, dos con el Chelsea y también quiero conseguir dos lográndolo esta campaña con el Inter, será especial”, concluyó Mourinho.

Cristiano quiere vengarse de la final de Roma

Cristiano Ronaldo expresó sus enormes ganas de poder ganar títulos con el Real Madrid. El portugués se mostró muy ambicioso de cara a lo que resta de temporada: “Espero encontrarme con el Barça en la final de la Champions y ganarle”.

En una entrevista en el diario Correio da Manha el astro luso dejó claras sus intenciones: “Espero no tener más lesiones y poder ayudar al Real Madrid a ganar todas las competiciones durante esta temporada”.

Asímismo Cristiano se mostró seguro de la progresión del equipo en los últimos meses de competición. “Tengo plena confianza que vamos a mejorar mucho en lo que queda de temporada”.

Sin ganar ningún titulo individual para muchos Cristiano sigue siendo el mejor.

Anuncios

5 comentarios

  1. jacson cr colombia y el cristianismo.

    cristiano es el mejor del mundo en cambio el otro es un fake
    el enano no esiste viva ronaldo

    diciembre 29, 2009 en 23:51

  2. Andrea (Venezuela)

    Qué?????????…… Waooo.. Viniendo de Mourinho eso es mucho!… Qué mosca le habrá picado?, bueno debe ser que abrió los ojos….

    Sí! Cristiano vengate por favor! aunque ya no estés en el ManU, hazlo!, sería fino ver que el Barcelona pierda de una vez… los detesto!!

    Ay y malas noticias para el ManU, Van Der Saar va a perder actividades con el equipo por tiempo indefinifo porque a su esposa le dio un derrame cerebral y debe acompañarla… Pobrecita, ojalá se recupere, y el dolor para su familia sobretodo en navidades… lástima.

    diciembre 30, 2009 en 4:38

  3. jealeen(puerto rico)

    sii vi la noticia de van de saar me dio mucho lastima pobre, debe ser dificil q su esposa haya sufrido un derrame cerebral pero esperemos q todo salga bn, jajaja y lo de mourihno ya era hora q dijera algo coherente.

    diciembre 30, 2009 en 21:56

  4. RECUERDA CRISTIANITO QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR. CONCENTRATE EN DESPLEGAR TU TALENTO Y HACER LO QUE SABES HACER CON EL BALON Y PREPARARTE FISICAMENTE BIEN PARA TU EXIGENCIA PARA EVITAR UNA LESION QUE EL PROXIMO AÑO BRILLES COMO LA ESTRELLA QUE ERES UN ABRAZO Y FELIZ AÑO

    diciembre 30, 2009 en 23:40

  5. ELI!!!!(colombia)

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ojala en la final de la champions se entre con el Barcelona y les anote por lo menos 5 goles para que se bajen de la nube en q estan montados; por lo de Murinho q bueno q reconoce q CR9 es el mejor del mundo

    enero 2, 2010 en 20:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s