Nosotros vimos nacer la leyenda

Melita Toniolo, la conquista italiana de Cristiano Ronaldo

La italiana Melita Toniolo, relacionada con Cristiano Ronaldo, no deja indiferente a nadie con su espectacular sesión de fotos en la popular revista ‘FHM’. La modelo y actriz saltó a la fama tras su paso por la edición italiana de ‘Gran Hermano’, tras el cual hizo las delicias de todos sus compatriotas en la portada de la revista ‘Maxim’, con una sensual sesión de fotos, sólo comparable con la que hoy protagoniza en ‘FHM’ y que hará derretir a más de uno, incluido su ex Cristiano Ronaldo.

De la bella Melita Toniolo se ha dicho que estuvo relacionada con el futbolista del Real Madrid, quien habría pasado junto a la despampanante italiana unos ‘días de oro’ en algún romántico enclave en el país vecino. Melita Toniolo habría sido una de las conquistas más destacadas de Cristiano Ronaldo.

Pero sus vínculos con el ‘9 blanco’ no acaban ahí, ya que Cristiano Ronaldo se vio envuelto en una polémica ‘made in Italy’, al ver cómo una celosa Melita reveló a todo el mundo que Raffaella Fico, otra modelo y ex ‘gran hermana’, se había inventado un supuesto romance con el futbolista portugués.

Sea como fuere, las fotos de Melita Toniolo en ‘FHM’ provocaán el ensueño de su presunto ex Cristiano Ronaldo y de los demás, ya que la ex ‘gran hermana’ se muestra espectacular en una sesión de fotos que se antoja histórica.

La bella Melita Toniolo.

Anuncios

2 comentarios

  1. jacson cr colombia y el cristianismo.

    a el pobre de cristiano le inventan tantas historias xd

    enero 12, 2010 en 5:24

  2. Thanks a lot fantastic. get advice content homework, and I am on the look out for.

    abril 27, 2011 en 17:15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s