Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Y Megan Fox se destapan para Armani

Hace meses que había trascendido que Cristiano Ronaldo sería la nueva imagen de Armani. Pero hasta ahora ninguna de las fotos del catálogo protagonizado por el astro portugués para Emporio Armani Underwear y Armani Jeans había visto la luz. La compañía italiana aún no ha hecho pública las imágenes de Cristiano luciendo sus modelos de la temporada primavera-verano de 2010, aunque ya se han filtrado algunas instantáneas realizadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.

Según fuentes de Armani, “Cristiano es todo un profesional de la publicidad”. Y es que en la prestigiosa marca italiana ha sorprendido la empatía del futbolista con la cámara. Cierto es que el propio Cristiano siempre ha reconocido sentirse muy cómodo realizando campañas de publicidad. De ahí que haya afrontado con naturalidad el reto de estar a la altura de Armani.

Derechos.

Pero no es la primera vez que el delantero madridista posa para una marca de ropa. En 2005, siendo jugador del Manchester United, ya ejerció de modelo junto a la norteamericana Jessica Miller para la firma Pepe Jeans. Curiosamente, la campaña de Cristiano con Armani es la primera en la que el Real Madrid saca provecho de los derechos de imagen de su estrella.

Megan y Cristiano vienen a destronar al matrimonio Beckham, ahora bien ellos no posarán juntos, en esto van por separado. Una pena.

Cristiano y Megan Fox posan con ropa interior para Armani.

19 comentarios

  1. Brenda CR9

    Me encaanta como se ve Cristiano!

    enero 14, 2010 en 16:02

  2. maría ONLY ONE RONALDO OO..

    yo amo a Cristiano futbolista y hombre, no al Cristiano modelo, pero estas fotos estan para el infarto !

    enero 14, 2010 en 18:08

  3. jacson cr colombia y el cristianismo.

    yo tengo un comentario moderado para la megan fox y cristiano la rompio mas que todo en la foto que sale con agua

    enero 14, 2010 en 20:31

  4. jacson no hay ningún comentario moderado

    enero 14, 2010 en 23:40

  5. jacson cr colombia y el cristianismo.

    no JMiquel el comentario moderado lo tengo en mi cabeza

    enero 15, 2010 en 3:21

  6. Jose Rodrigues (Venezuela)

    BUENO ANDREA TE EXPLICO MAS O MENOS.

    LO QUE SUCEDE ES QUE EL MANCHESTER UNITED SI ES EL EQUIPO MAS RICO DEL MUNDO DEBIDO A QUE TIENE UN PATRIMONIO MUY IMPORTANTE, PERO SOBRE TODO POSEE UN ACTIVO FIJO DE GRAN VALOR.

    POR EJEMPLO: SI LOS DUEÑOS DEL MANCHESTER DECIDEN LIQUIDAR EL EQUIPO, CON LAS VENTAS DE TODOS SUS ACTIVOS Y CON TODO EL PATRIMONIO QUE POSEE EL EQUIPO PUEDEN PAGAR LA DEUDA QUE TIENEN, ES DECIR ACTUALMENTE EL ACTIVO DEL MANCHESTER ESTA VALORIZADO EN 1870 MILLONES Y SU DEUDA EN 800 MILLONES, LA GANANCIA SERIA DE 1070 MILLONES. (OJO ESTO ES SOLO UNA APROXIMACION, ya que se suelen presentar otros gastos cuando se realiza este proceso).

    enero 15, 2010 en 3:41

  7. claudia

    No me gustaron mucho las poses de cristiano, pero definitivamente estoy de acuerdo en que es un BOMBON!!

    enero 15, 2010 en 3:51

  8. laura

    oh por dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos tan bello ese hombre yo lo amooooooooooooooooooooooo aparte de ser el mejor jugador del mundo es belloooooooooooooooooooooooooooooooo ese cuerpazo diooooooooooooooooooos

    enero 15, 2010 en 4:58

  9. lorenita87

    ooooooo me he enterado de un chisme que espero que sea mentira ¡ dicen que cristiano esta muy acaramelado con una asistente personal que por lo visto se llama claudia ¡que sea mentira que me muero ¡

    enero 15, 2010 en 12:42

  10. Twitter @newsCR7_9

    a todos los que tengantwitter, acabo de abrir uno para todas las noticias al momento de CRISTIANO RONALDO, el twiteer es @newsCR7_9

    enero 15, 2010 en 18:33

  11. jacson cr colombia y el cristianismo.

    lorenita87
    usted tira esa bomba y no deja rastros la url de la noticia algo para informarnos mejor

    enero 15, 2010 en 20:54

  12. :O si las fotos estan de ataque mas que lindo perfecto…
    yo amo cada cosa que hace asi que pufff esta es solo otra razon bb hermoso

    enero 15, 2010 en 22:35

  13. hey!! un super datiko!! estoy hacuiebndo un video para enviarlo a españa! los que quieran participar… ingresen a ala web… que alli estan las instrucciones o si prefieren manden directamente a mi mail floresita824@hotmail.com
    su foto y el mensajito de cumple para cris un beso

    enero 15, 2010 en 22:38

  14. maria ONLY ONE RONALDO

    CENI SE GANO LA CHAQUETA de inventa tu historia con cristiano ronaldo en facebook !! Felicidades Ceni ! go go go go

    enero 16, 2010 en 1:41

  15. Andrea (Venezuela)

    Jajajaja gracias José, me imaginaba eso mismo, pero por eso no entiendo tanta preocupación. Claro, está mal que hagan eso los dueño, no me parece, pero si te pones a ver al fin y al cabo ellos son dueño únicos. Ésa, aunque no lo crean es una ventaja para el ManU, y me refiero a lo de tener dueños únicos, porque le da la oportunidad a Ferguson de manejar mejor al equipo. Cuando hay varios dueños se crean problemas, se deben elegir presidentes, y siempre cae en manos de gente que no respeta el fútbol.. ejemplo: Real Madrid… se hacen un negocio completo, por lo que prefiero que el ManU sea de propietarios únicos. Aunque, por una parte tampoco me parece que se agarren el dinero así por sí, en vez de ir pagando cuentas.

    A mí en lo particular no me agradan las fotos de Cristiano, mejor eran las de Beckham y Kaká… No es su cuerpo, obvio!, sino esas poses que le dan un aspecto medio raro, no me gustan. Se ve exagerado… Pensé que serían mejores…

    Que raro que no salieron juntos…

    enero 16, 2010 en 5:59

  16. maria ONLY ONE RONALDO

    por suerte no salieron juntos Andrea o si no seria una mas del monton jejejeje

    enero 16, 2010 en 16:48

  17. jacson cr colombia y el cristianismo.

    me tiene aburrido pelegrini es que no save que cristiano es un extremo te lo repito extremo extremo extremo extremo extremo extremo extremo extremo extremo extremo

    enero 16, 2010 en 22:10

  18. sarita

    definitivamente es una preciosura cristiano ya quisiera que venga por PERU ,ESTA BUENAZO ,ME ENCANTA SU CARITA

    junio 28, 2010 en 6:28

  19. estas un papasiiiiiiiiiito q suerte tiene tu novia……. te amooooooooooooo

    agosto 18, 2010 en 20:10

Responder

