Nosotros vimos nacer la leyenda

Dos partidos de sanción para Cristiano Ronaldo

El Comité de Competición ha decidido suspender con dos partidos a Cristiano Ronaldo tras su expulsión frente al Málaga, en la que golpeó a un jugador tras ser agarrado. Pérez Lasa le mostró la tarjeta roja directa y el jugador del Málaga terminó con el tabique fracturado. Mientras se tomaba la decisión, Cristiano se mostraba más serio de lo normal en el entrenamiento y parecía discutir la jugada con sus compañeros.

Cristiano serio durante el entreno de hoy.

12 comentarios

  1. jacson cr colombia y el cristianismo.

    injusticia ojala salga adelante el recurso del real madrid si no cris consegite una modelo bien linda y cuando juege el madrid pala playa parce

    enero 26, 2010 en 22:24

  2. paula

    la verdad es q el albitro se dio el lujo de sacarle la tarjeta roja para sentirse q por ser el no le podia sacar la tarjeta roja pero trankilo cristiano ronaldo q en juego largo hay deskite y le aseguro q le vendran muchas cosas buenas
    y eres muy lindo! papasito

    enero 27, 2010 en 1:48

  3. laura

    la verdad fue injusta su sancion porque cris solo se defendio y el dijo que no fue su intension y los medios solo lo ponen peor por favr ya basta con eso dejenlo en paz y el esta muy triste por no poder jugar los proximos 2 partidos denjen la envidia

    enero 27, 2010 en 15:37

  4. BEL

    Hola Cristiano desde Tenerife sólo quiero animarte la envidia es muy mala ,y claro eres un chico mono y encima eres, le guste a quien le guste el mejor jugador del mundo , para mi y para quien tenga algo de conocimiento del futbol( pense que la envidida sólo existia en mi sexo,pero en el de los hombres jajaj)Bueno animo eres el mejor sigue demostrandolo y se tu mismo no cambies.Alg anecdotico mi hermano es clavadito a ti y con tu misma edad,asi que si quieres alguna vez un doble:D
    Besos desde Tenerife te queremos

    enero 27, 2010 en 15:37

  5. yo

    cristiano dame tu messenger

    enero 27, 2010 en 17:21

  6. ELI!!!!(colombia)

    No q trampa sabiendo q el no tubo la culpa, eso es q el arbitro estaba comprado, por tremenda injusticia si cometio

    enero 28, 2010 en 0:54

  7. jealeen(puerto rico)

    mmmm que exageramiento 2 partidos de suspension cualquiera diria q hubieran peliado jajaja hasta el comite es incomprensible ya ni en el futbol ha justicia

    enero 28, 2010 en 22:00

  8. muy buenas. Soy una persona muy maja que deseo conocerte pesornal mi numero es 620320194 te quiero ronaldo

    febrero 10, 2010 en 15:24

  9. te quiero guapoooooooooooo

    febrero 10, 2010 en 15:39

  10. hola soy colombiana tengo 16 años soy paisa y vivo hace un tiempo en trujillo valle del cauca cristiano se que con estos comentarios solo sigo ilusionando mas mi corazon por que saben? yo a ese niño lo amo y no es poco el para mi es una persona que me llena el corazon de alegria y nisiquiera lo conosco o no he llegado a tratar con el miren que rara es la vida todo me empezo por un gusto me parecia un papasito hermoxo y luego con el tiempo no me lo saco no de mi corazon ni de mis pensamientos diarios saben yo le pido al cielo ayi donde esta mi dios que me ayude a sacar adelante este sentimiento que llevo dentro de mi que asi como yo le pido a dios por las personas que amo el tambien va incluido ayi por eso lo amo lo adoro y el sueño que tengo yo que en verdad sale de mi corazon es de poder conocerlo y decirle cuanto lo amo que hay una personita en colombia que daria su propia vida por conocerlo y decirle te amo y q nunca se acabara ese momento lo amooooooooooooooo

    marzo 1, 2010 en 15:09

  11. quisiera que la jente te deje de tratar asi de mal aquellos que te cargan envidia por que para mi y para las personas que te queremos podes ser lo mejor que hay en este mundo para mi fuistes eres y seguiras siendo el mejor jugador del mundo te amoooooooooooooooooooooooooooooooo

    marzo 1, 2010 en 15:17

  12. geancarlos

    hola cristiano eres mejor q messi es cochon messi secaso con domomar tu res padre no como echas los golos tu a q en nicaragua te de cimos el niño o el beybi yo con mi hermano jasberth q es madrilista YO AN TE ERA BARCELONISTA PERO HAY TANTO COCHONES como messi,guardiola,ibraimobich en una camara oculta grabaron q pique con ibraimobich besandoce en un callejon imandame fotos tuya a mi correo geancarlosobedcruz@yahoo.es y sos amigo de sinidin cida el tambien le llamamo como el mago

    mayo 14, 2010 en 22:35

Responder

