Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano, ¿el más odiado del planeta?

14 comentarios

  1. ELI!!!!(colombia)

    Pobre de la mamá de cris y de él debe ser muy duro para el ver como le insultan y a la misma vez le faltan el respeto a su mamá

    enero 28, 2010 en 0:52

  2. maria

    mas envidiado del planeta = si!!! es el mejor jugador del mundo que no es poco =)y ADEMAS! es el mas lindo (por dentro y por fuera) del mundo ENTERO,COMO NO LO VAN A ENVIDIAR?!!! POR DIOS..! pero mi amor solito es mas grande que el odio de todos
    Gracias JMiquel por el viDo

    enero 28, 2010 en 1:07

  3. ps para mi es el mejor del mundo asi todos lo odien no me inporta es mi idolo

    enero 28, 2010 en 1:31

  4. jacson cr colombia y el cristianismo.

    bueno son muy balientes al gritarle esas palabras muy balientes gran hijos de p.u.t.a.s

    enero 28, 2010 en 2:22

  5. jacson cr colombia y el cristianismo.

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me pase por el twitter de el amor de mi vida sofia vergara que le va muy bien en estados unido y yo como bobo voy a decirle cuanto la quiero y me encuentro con estas palabras de sofi

    las niñas a ver esto En el nuevo GQ.got a ver a Johnny Depp pero encontró este Cristiano Ronaldo ..!!! Que belleza http://img31.imageshack.us/img31/8374/ronaldoxl.jpg

    este cristiano no le deja nada al pobre estoy bravo con cris hoy

    enero 28, 2010 en 2:29

  6. jealeen(puerto rico)

    Eso sol lo dicen las personas q son unas envidiosas porque cristiano es el mejor jugador del mundo y eso no se le puede quitar con insultos pero me alegra su valentia al decir que el odio de la gente lo hace imparable. jajaja cojan bola de envidiosos.

    enero 28, 2010 en 20:28

  7. Miguel88

    Hola J.Miquel, para empezar soy un gran fiel seguidor podria decirse de años de tu pagina web de cristiano, me siento como ,digamos, mal agradecido por ni sikiera haberme molestado en escribir ni una sola vez, pero bueno miquel,te prometo que voy a comentar ya ahora si seguido, porque en cuando busco noticias de ronaldo lo que se me viene a la mente es tu pagina.
    Bueno siguiendo en este tema de que ronaldo es el mas querido y odiado, la verdad yo creo que es mas odiado que querido, y por que sera???puede ser envidia, su forma de jugar, el dinero que tiene, que es un simbolo sexual para muchas mujeres en fin, si tiene que caerle bien a todo el mundo, creo que lo que tiene que hacer ronaldo es en jugar en todos los equipos del mundo, jaja, algo que nunca va a pasar, pero por ahora, yo creo que si es mejor que messi,que aguero,que kaka,que ronaldinho,que el lento de ibrahimovich, simplemente ronaldo el mejor,
    SALUDOS DESDE TORREON,COAHUILA,MEXICO !!!!!!!!!!!!!!!
    ARRIBA EL SANTOS LAGUNA Y HALA MADRID !!!!!!!!!!!

    enero 28, 2010 en 21:37

  8. Andrea (Venezuela)

    Bueno sinceramente, yo no creo que sea el más odiado del planeta. Tiene más seguidores que no fans, lo que pasa es que quienes lo admiran lo admiran de verdad y quienes lo odian los hacen de verdad, pero eso es consecuencia de envidia. Él es un jugador muy sinvergüenza (ojo, no lo digo por mal) xq es pícaro y cuando hace goles y jugadas lo hace irritando a su rival y aumentando el show, además que muchos piensan que por ser “agradable a la vista”, lo pintan de niño bonito.

    Quien sabe de fútbol, reconoce que él es un extraordinario jugador, además de que tiene personalidad y estilo. La gente no lo odia por su calidad sino por su forma de ser, pero no deben pararle a eso xq cuando les meta goles a los equipos de quienes lo insultan y eso, ya veremos que dicen y si siguen con la idiot3s…

    enero 28, 2010 en 23:45

  9. claudia

    Lo mejor de todo es que a CR9 le hacen un favor odiandolo, creo que solo una persona que sabe lo que tiene y lo que quiere lograr puede dejar que tanto comentario negativo se le resbale. Lo admiro mucho por eso!!! VIVA RONALDO!!!!

    enero 29, 2010 en 6:17

  10. Gracias miguel88 y espero ver a menudo tus comentarios.

    enero 29, 2010 en 14:23

  11. nathaly

    es envidiado… todos sus fanaticos lo sabemos! por favor que jugador es talentoso, hace magia en el campo, es lindo, tiene fama, da sus escandalos, no se queda callado, es desafiante y bla bla bla… me canso de las cualidades!! y por lo tanto lo hace diferente de los demas jugadores y la mayoria de la gente esta acostumbrado a ver a todos los futbolistas exactamente igual.. entoonces toman esa actitud.. pero a criss le da igual todo esooo… beshoss

    enero 31, 2010 en 4:59

  12. asdrubal

    no se puede negar que es un buen jugador pero me disculpan como messi no creo cristiano tiene que mamarle el chaparro a messi como jugador ya que ronaldo lo que es un lloron de primera recibe falta y se pone a llorar bueno toda niñita es asi hija de mama y papa. tiene que aprender a ser un señor deportista en la cancha le falta mucho para parecerse a ronaldiño, ronaldo y messi gracias yo entiendo a los jala bolas de ronaldo jejejejejej

    junio 16, 2010 en 19:00

  13. Armando

    Debe de ser porque el tipo es un narcisista de la patada, si no miren los videos, el se nota más preocupado por verse en la pantalla gigante del estadio que en la jugada misma. Actualmente todas estás “estrellitas” del fútbol se dedican más a modelar que a jugar. Todos están totalmente inflados, los quieren hacer ver como fenómenos pero son pura publicidad, el mundial ha dejado claro esto. Las estrellitas Adidas hicieron un papelón

    julio 3, 2010 en 19:55

  14. eder

    es un gran jugador y eso en ultimas es lo que importa nadie lo quiere ni lo odia de verdad por que nadie lo conoce no sabemos cual es su personalidad solo nos dedicamos a ver lo que la television nos muestra de el y de ahi no se pueden sacar conclusiones. y sobre la pregunta de cual es mejor cr7 o messi pues eso no importa lo que inporta es lo que cada uno aporte a su equipo i por el momento cada uno lleva 24 goles. y si cada dia crece mas la envidia por cristiano es por que dia a dia trabaja mas y mas para ser el mejor y por que semna tras semana nos demuestra su gran talento y profesionalismo. lo admiro mucho igual que a messi son grandiosos uno puede disfrutar de eelos…

    febrero 16, 2011 en 1:17

Responder

