Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo viaja a La Coruña

Es la última bala que queda en la recámara del Real Madrid. Este jueves, el Comité de Apelación desestimó el recurso del club blanco y confirmaron la sanción impuesta por el Comité de Competición de dos partidos, así como la multa de 180 euros al Real Madrid y de 600 a Ronaldo, de acuerdo con el artículo 115 del código disciplinario de la Federación Española de Fútbol.

Para nada valió el vídeo del último Barcelona-Sevilla de Liga, en el que Messi, según los blancos, calca la acción de Cristiano, pero sin alcanzar el rostro del jugador que le agarraba, Marc Valiente, y ni siquiera es amonestado por el colegiado.

El Madrid también alegó la incompleta redacción del acta por parte de Pérez Lasa, algo que la resolución de Competición reconocía, pero no por ello dejó sin castigo al luso.

Ante el CEDD, el Madrid expondrá la necesidad de que se le de la cautelar a Cristiano, ya que este se encuentra indefenso jurídicamente. El motivo es sencillo: el CEDD no siempre resuelve los recursos en el mismo día. Entonces, si Ronaldo se queda sin jugar en Riazor y dentro de unos días se le da la razón al Madrid, ¿Quién arregla el perjuicio deportivo causado?

A pesar de todo, la esperanza de que el CEDD falle a favor es escasa en las oficinas del club de Concha Espina, ya que llevan 11 años sin salir beneficiados por una suspensión cautelar.

Cristiano viaja a coruña.

Anuncios

7 comentarios

  1. TORRES

    no es justO lo de CR9
    deven dejarlo jugar

    enero 29, 2010 en 19:23

  2. maría ONLY ONE RONALDO OO..

    Que bella foto! =,) este año vuelo a Madrid para verte , no me calienta nada yo voy! mi tema es que en que mes?!! porq es un año atípico por el mundial.. No sé sí el Real llega a la final en el Bernabeu 😦 claro que preferia ir a Inglaterra pero te az mudado

    enero 29, 2010 en 21:46

  3. Miguel88

    Sinceramente que el consejo disciplinario no quiere meter mano por ronaldo, tal como lo hicieron con Messi, y esto me recuerda al tema de que si es el mas odiado, por lo pronto me queda claro que los que si lo odian son los del CEDD,es que es injusto y repugnante que le hagan lo que le estan haciendo simple y sencillamente por quien es,diran que es ronaldo y no le afecta en nada, pero es totalmente lo contrario, no se contra que equipo vaya el madrid esta semana, pero se que al equipo le va a favorecer que ronaldo no juegue.
    SALUDOS MIQUEL DESDE MEXICO
    SIMPLEMENTE RONALDO EL MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    enero 29, 2010 en 22:39

  4. jacson cr colombia y el cristianismo.

    cr no viajo se quedo en madrid ojala kaka y benzema agan algo

    enero 30, 2010 en 0:32

  5. jealeen(puerto rico)

    mmm sigo diciendo que todo esto es muy exagerado por parte del comite muchas cosas peores han pasado y no creo q estoy sea una de ellas por dios ni zidane cuando le dio el cabezazo a materazzi. Paso por tanto. MMM ps si miguel tienes razon pero sabes q en el futbol es asi, si eres una amenaza ps te van a dar con todo lo q tienen, ademas cris no es muy bn recibido en espa~a, y ya tienen un motivo de sancion para q no juege, a ellos lo menos q le importa es si cris sale bn o mal o del da~o q estan causando lo q le gusta es alimentar la prensa amarillista.

    enero 30, 2010 en 2:50

  6. Ágata

    Cristiano, ten paciencia,superate y ten confianza en tí.Eres el número 1.Pero debes aprender como comtrolar tu fuerza,eres como un caballo salvaje -un pura sangre- y tanta potencia la tienes que dosificar.En el conflicto que nos ocupa, tenias que haber parado en seco y hacer que le señalaran la falta(por incordiar y obstaculizar un juego fluido), desde luego que el culpable siempre es el que provoca cualquier tipo de desastre,pero tú por, poco que, levantes el brazo le rompes la cabeza al que se entrometa , por eso, – cuidadito- que tus acciones no se vuelvan contra tí.NO TE DESANIMES,ÁNIMO, aprovecha el tiempo para superarte.Tú sólo creceras.

    enero 30, 2010 en 19:02

  7. C. RONALDO ERES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO YPARA EL REAL MADRID ERES ESCENCIAL ESPERO QUE LE VALLA BIEN EN TODO USTED MI IDOLO Y NO VOY A CAMBIAR DE PENSAR SOLO PORQUE OTROS LO DIGAN Y LE DIGO QUE REALIZA UN PAPEL IMPORTANTE EN EL REAL Y TENGA PACIENCIA QUE POR LA TARJETA ROJA HABRA QUE ESPERAR PARA DEMOSTRAR LA MAGIA QUE TIENE COM EL BALON, ANIMO Y SE LE ESTIMA MUCHO NO ME DECEPCIONES PORQUE YO SE QUE USTED ES UNA GRAN PERSONA, GRACIAS Y ADIOS.AND3

    febrero 1, 2010 en 17:37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s