Nosotros vimos nacer la leyenda

Laporta: “Cristiano es un buen chico y creo que juega limpio”

oan Laporta se refirió a la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo por su acción sobre Mtiliga y señaló que, aunque no ha visto la jugada, “se debe de ser un poco más comprensivos con los delanteros”. En la celebración del cincuentenario de la peña barcelonista de Avilés, Laporta pidió “respeto” a las decisiones de los organismos deportivos, aunque aseguró que entiende que “un club defienda sus intereses con los argumentos jurídicos que correspondan para intentar reducir una sanción de un jugador suyo”.

Sin entrar a valorar “el incidente”, declaró que lo que no le gustó “fue que se involucrara a Lionel Messi en este tema que no tiene nada que ver, porque es un jugador genial, limpio, que ama el fútbol y la pelota, y lo da todo”.

Para Cristiano Ronaldo también tuvo palabras de elogio, y aseveró que “es un gran profesional, de los mejores jugadores del mundo”. Laporta ha dicho que “las referencias que yo tengo de Cristiano Ronaldo por su representante es que es un buen chico, que juega limpio y tampoco creo que lo hiciera de forma intencionada, son lances del juego que ocurren a veces”, añadió.

Laporta i Florentino.

Anuncios

3 comentarios

  1. jacson cr colombia y el cristianismo.

    le tengo un fastidio a este susodicho

    febrero 1, 2010 en 7:12

  2. jealeen puerto rico)

    mmm creo q en parte tiene razon pq hay q ser compresivo con los delanteros como cristiano, q los defensas para poder quitarle el balon tienen q recurir a las faltas y la mayoria podria ser roja, pero cuando un delatero es el q comete la falta hay va la amarilla o la roja, por esa parte veo q los arbitros tienen una forma mas estricta para calificar las jugadas de un delantero q la de un defensa y no deberia ser asi, pero bueno yo vi la jugada y de verdad para mi es normal pero ps ya lo hecho esta hecho asi q madrid tiene q segui jugando.

    febrero 3, 2010 en 21:55

  3. estefania

    yo creo q tiene razon pero el madrid pueden ganar sin ronaldo pero con el juegan mejor un beso pa c.ronado te amoooooooooo mi niño y eso fue sin querer

    febrero 6, 2010 en 17:38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s