Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo rueda otro anuncio con Nike

Cristiano Ronaldo intenta evadirse de la polémica de la sanción inmerso en el rodaje de su próximo anuncio para Nike. La grabación comenzó el pasado 28 de enero en el polideportivo Valle de las Cañas y revolucionó Pozuelo de Alarcón, el escenario elegido.

Para Cristiano Ronaldo, la zona de rodaje es conocida, ya que vive en la urbanización de lujo ‘La Finca’, a pocos metros del polideportivo donde rueda el anuncio. Sin embargo, para los vecinos de Pozuelo fue una sorpresa ver a Cristiano Ronaldo pisando las instalaciones que frecuentan.

Cristiano estuvo alrededor de una hora actuando delante de las cámaras, concretamente en el nuevo edificio del Valle de las Cañas, donde entrena asiduamente el Real Madrid de baloncesto. Después de rodar unas cuantas escenas allí, el equipo guió a Cristiano Ronaldo hasta el campo de fútbol para terminar la grabación.

Cristiano Ronaldo mantiene un contrato con Nike, gracias a la cual factura 6,5 millones de euros cada año que se calce las botas de la marca deportiva que representa.

En el último anuncio rodado con Nike, Cristiano Ronaldo retaba a un Bugatti a una carrera con unas zapatillas naranjas de la marca. El anuncio fue subido a Internet a través de YouTube y fue visto por 2,8 millones de personas. Así, Cristiano Ronaldo se convierte en una apuesta segura de Nike.

Cristiano hace años que es el icono de Nike.

Anuncios

7 comentarios

  1. Miguel88

    Para empezar hablar de cristiano ya es garantia y mas si lo vez jugar, creo que cristiano encajo como anillo al dedo con nike, cristiano estara por un buen tiempo con nike asi como lo hicieron thierry henry edgar davids,ronaldo el brasileño y no se si ronaldinho todavia este, pero el CR9 es el mejor actualmente, SALUDOS MIQUEL…

    febrero 5, 2010 en 0:32

  2. jacson cr colombia y el cristianismo.

    feliz cumple batipibe y que Dios te proteja de tanto envidioso

    febrero 5, 2010 en 8:13

  3. cr9 forever

    felicidades miarma y ke cumplas muxos mas vaya 25 años mas bien cumplios te kiero cristiano y siempre te llevare en mi corazon eres el mejor del mundo y a ver si te dejan jugar mañana contra el español ojala wapo

    febrero 5, 2010 en 10:08

  4. lurdes

    ola cristiano soy lurdes estas mas bueno que el pan con tomate vente a la barka de la florida (jerez)(cadiz) tekeremos lurdes y lucia

    febrero 5, 2010 en 16:59

  5. estefania

    hola c.ronaldo aqui te dejo mi nota guapisimo q estas como un tren … me llamo estefania zgz(daroca)vente x daroca q tkmm siempre en mi carazon

    febrero 5, 2010 en 21:14

  6. Michel

    Hola Cristiano, Feliz Cumpleaños, Dios te bendiga, que cumplas muchos más, solo trata de ser humilde, cero prepotende y cumple lo que te promotes a Ti mismo para ser mejor!!!! felicidades 25

    febrero 6, 2010 en 0:16

  7. jealeen puerto rico)

    cierto miguel 88 cuando cristiano empezo con nike todo el fue super bn a el y a la nike ya q estos ultimos han tenido mas ganancias. Yo pensaba q nike ya no le iba a contratar mas por estar en el madrid ya q este lo patrocina adidas pero bueno me alego q siga con nike.

    febrero 6, 2010 en 19:46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s