Nosotros vimos nacer la leyenda

4º aniversario de cristianoronaldo.wordpress.com

Me hace feliz celebrar que hoy este blog, cristianoronaldo.wordpress.com, cumple 4 años siguiendo a Cristiano Ronaldo y publicando noticias de este jugador extraordinario. Quiero celebrarlo con todos vosotros, que con 4 millones de visitas me habéis estado acompañando y comentando. Es para vosotros que he estado publicando y para celebrarlo he pensado regalaros lo que habíais pedido; habíais dicho que queríais tener un chat aquí, en cristianoronaldo.wordpress.com.

Y aquí está. Lo podéis ver en el menú de la derecha y podéis participar todos, sin necesidad de inscribiros. Así de sencillo y fácil.

Veréis que cuando escribís os asigna un nombre al azar. Para cambiarlo y poner vuestro nombre sólo tenéis que pinchar el primer icono de la derecha:

El chat es instantáneo y no se guarda, por lo que si cambiáis de página, o simplemente la refrescáis, perderéis lo que se haya dicho en el chat antes. Para los que queréis chatear al mismo tiempo que leéis o navegáis, os gustará la opción de abrirlo en un popup:

Una vez abierto, lo podéis arrastrar hasta la posición que os sea más cómoda para leer y/o navegar.

Espero que os guste.

20 comentarios

  1. maria mas sabe el diablo

    YUPI !! primera! Feliz 4to Año para el blog(mi vicio jejeje) esta genial JMiquel el titulo NOSOTROS VIMOS NACER LA LEYENDA TE PASASTE !! gracias!

    febrero 8, 2010 en 1:17

  2. gladiolla'd'CR

    muchas felicidades JMIQUEL*
    me enqantta el blog’ los mejores deseos y gracias por dedicarle tiempo a un interes qe tenemos todos los visitantes en qomun’ mi adorado CRISTIANO RONALDO♥

    febrero 8, 2010 en 5:47

  3. estefania

    muximas gracias por poner este chat jjej

    febrero 8, 2010 en 17:05

  4. estefania

    teamor cristiano

    febrero 8, 2010 en 17:05

  5. Chiviiz

    Muchas Felicidades JMiquel es un gran blog

    febrero 8, 2010 en 18:09

  6. jmiquel no somos grandes amigos, pero si eres un gran colega y admirador de ronaldo… por esa razon es iegable felicitarte agradecerte por que fue mi primer hogar,, en la red a lo q consierne a cris. y nada.. informarte que tengo mas de 588 mensajes en una carpeta… de mi mail jajaja y que quiero muchisimoooooooooooooooooo este sitio y a su gente
    un abrazo nuevamente felicidades!!!!

    febrero 8, 2010 en 18:19

  7. jacson cr colombia y el cristianismo.

    4 años quiere decir que JMiquel posteo 1 vida personal que cristiano salia con Jordana Jardel, Karina Ferro, Merche Romero, Carolina Patrocinio, Nuria Bermúdez, Alyona Haynes, bipashabasu, Gemma Atkinson, nereida gallardo, Imogen Thomas, letizia filipi, paris hilton. Y raffaella fico dale que cris es un crack yo sigo pensando que se tenia que haber quedado con Gemma Atkinson

    el mejor blog gracias por el chat y todas las actulizaciones JMiquel

    febrero 8, 2010 en 20:43

  8. ELI!!!!(colombia)

    jeje jacson, 1ro q todo JMiquel felicidades por este nuevo año q cumple este maravilloosoooooooooooooooooo blog, la verdad es que te tengo q agradecer mucho porq gracias a ti muchos de los fans de cris podemos enterarnos cada dia lo que sucede con el.
    2do me parece excelente lo del chat la verdad es que te fajaste
    3ro jacson yo pienso q el debio haber quedado con Bipashabasu, o Rafaella Ficco

    febrero 8, 2010 en 21:53

  9. Muchas gracias a todos!!!!!!! gracias a vosotros/as el blog sigue adelante!

    febrero 8, 2010 en 23:02

  10. jacson cr colombia y el cristianismo.

    eli te diste cuenta cuando cristiano salia con mirella grisales la colombiana de deportes en el canal tele mundo tambien era muy bonita

    ELI seguro que tienes el pelo negro si adivine me decis y si no tambien

    febrero 9, 2010 en 0:26

  11. ELI!!!!(colombia)

    jejeje no adivinaste soy de cabello castaño claro.
    y si me di cuenta cuando salio con la colombiana

    febrero 9, 2010 en 1:31

  12. ELI!!!!(colombia)

    oye jacson y porq pensaste q era pelinegra

    febrero 9, 2010 en 1:41

  13. jealeen(puerto rico)

    FELICIDADES JMIQUEL TE QUEDO ESTRAORDINARIO A LA VERDAD Q TE VOTASTES Y GRACIAS POR SIEMPRE INFORMARNOS SOBRE CRISTIANO!!!

    febrero 9, 2010 en 1:44

  14. MUCHAS FELICIDADES, LO MEJOR DESDE ARGENTINA CÓRDOBA!!!

    febrero 9, 2010 en 2:29

  15. maria mas sabe el diablo

    esa foto la cuarta del nuevo menbrete de este blog me tiene boba, con el numero 17 de Portugl

    febrero 9, 2010 en 2:30

  16. Andrea (Venezuela)

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTIANORONALDOWORLDPRESS.COM!!!

    Gracias a tí Jmiquel por crear este estupendo blog!!!…

    Me encanta!!!

    Y lo del Chat est{a fabuloso!!!!.. ingeniosa la idea del chamo que la comentó y está fino ese que conseguiste Jmiquel..

    febrero 9, 2010 en 2:50

  17. Andrea (Venezuela)

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTIANORONALDOWORLDPRESS.COM!!!

    Gracias a tí Jmiquel por crear este estupendo blog!!!…

    Me encanta!!!

    Y lo del Chat est{a fabuloso!!!!.. ingeniosa la idea del chamo que la comentó y está fino ese que conseguiste Jmiquel…

    febrero 9, 2010 en 2:51

  18. Andrea (Venezuela)

    me gustó el chat…

    febrero 9, 2010 en 3:26

  19. Agustin

    HOLA..

    TE FELICITO POR TODO LO QUE HAS ALCANZADO,..,Y RECUERDA A TU CREADOR EN LOS DIAS DE TU JUVENTUD.
    UN SALUDO A NOMBRE DE TODOS LOS COLOMBIANOS.

    febrero 9, 2010 en 14:38

  20. Alvaro

    El titulo esta muy bueno.
    Yo sigo a C.Ronaldo desde el 2004 cuando juego la eurocopa y desde ahi que soy fan de él

    febrero 9, 2010 en 14:47

Responder

