Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo acaba con el Villarato

Por fin se ha cumplido la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo por su incidente con el malaguista Mtiliga, por lo que el luso volverá a hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol. Siempre y cuando los rivales y el colegiado le dejen, pues no cabe duda de las ganas del futbolista por darle éxitos al Real Madrid.

El regreso de el ex del Manchester supone una garantía de gol para el Real Madrid, pues el portugués acumula 15 goles en los 16 encuentros que ha disputado esta campaña. Es decir, sale a un tanto cada 81 minutos, muy cerca de las cifras que presenta el líder madridista en este apartado, Gonzalo Higuaín. Pero más allá de su importancia de cara al arco rival, el regreso de Cristiano le supone al equipo muchas otras cosas: velocidad, desborde, regate, peligro en los lanzamientos de falta… Y es que el sábado regresará el futbolista casi perfecto.

Lo sería si no fuera por las polémicas en las que se está viendo envuelto esta temporada, principalmente motivadas por el acoso arbitral que Cristiano viene sufriendo por los colegiados tras sus expulsiones ante el Almería y el Málaga. Por esta razón ya se ha perdido tres partidos en Liga, a los que hay que sumar los seis restantes en los que se ausentó por su lesión en el tobillo que se produjo ante el Olympique.

En definitiva, el crack merengue se está pasando esta temporada más tiempo en la grada que en los terrenos de juego, y cuando ha estado en los segundos ha demostrado que sigue siendo el mejor jugador del mundo. De ahí que en el equipo se le espere con ganas, pues no hay que olvidar las palabras de Kaká destacando que su compañero y amigo es fundamental por el equipo. Por ello, el sábado será un gran día, pues el crack regresará en el Municipal de Champín y podrá volver a sentirse futbolista.

Cristiano Ronaldo: “No sin mis botas amarillas”

Hace cuatro días fue el cumpleaños de Cristiano Ronaldo, pero hay un regalo que el portugués parece echar en falta: necesita más pares de zapatillas de fútbol amarillas.

No pueden ser de otro color. Cristiano Ronaldo las quiere amarillas( es el nuevo modelo de nike). Ayer lo dejó claro en el entrenamiento, cuando saltó al campo con unas botas celestes que, són las del modelo anterior a las amarillas “¿Dónde están las amarillas?”, gritó al utillero con cara de amargura.

Pero las amarillas no aparecían. Al rato, Cristiano Ronaldo volvió a la carga mientras descansaba unos minutos del entrenamiento. “¿Quién las tiene?”, chilló. Y la respuesta estaba en Chendo. “Se las han pedido a central, pero no han venido todavía, las han pedido a Chendo”, le contestaron desde la banda. Pero a Cristiano Ronaldo no le convencía la excusa, bajó la cabeza y retomó el ritmo con sus compañeros sin quitárselo de la cabeza. “¡Las quiero hoy! ¡Llámenle!”, gritó por última vez ante las risas de sus compañeros.

Entonces entró Marcelo en escena. Su compañero de risas en el Real Madrid apareció calzado con las botas amarillas de Nike ( el modelo que usa también Cristiano), mientras Cristiano Ronaldo comentaba a carcajadas la jugada con Kaká.

Cristiano hablando con el utillero.

Anuncios

6 comentarios

  1. Miguel88

    Hey Cristiano no te enojes, jaja,al parecer son muy
    importantes esos zapatos amarillos
    y como no si son los nuevos de nike
    que buena broma de marcelo
    bueno ojala y ronaldo pueda marcar el sabado
    y como no jugo los dos juegos de sancion
    de seguro va a meter como 4
    bueno ronaldo simplemente el mejor
    SALUDOS MIQUEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    febrero 9, 2010 en 15:55

  2. Miguel88

    AAAAAAAAAA Y FELIZ 4 ANIVERSARIO MIQUEL
    Y SI ES CIERTO ESTA WEB LA VIO NACER
    DESDE AUELLOS PLEITOS CON VANNISTEROY
    HASTA AHORA
    FELICIDADES MIQUEL MUCHAS FELICIDADES

    febrero 9, 2010 en 15:57

  3. jacson cr colombia y el cristianismo.

    quien se llevo las botas de cr raro que se pierdan las botas de cris porque el ya las tenia en el partido del malaga en fin el link del video de esta noticia http://www.youtube.com/watch?v=1OYjqwtaS44

    febrero 9, 2010 en 18:59

  4. estefania

    ronaldo no te pongas las deportivas amarillas q feas jjeje te amo ojala metas muxos goles me encantya q buelvas a gijar un saludo para los jugadores del r,m y otro pa casillas bsk ronaldo

    febrero 9, 2010 en 21:14

  5. ELI!!!!(colombia)

    aaaaaaaaaaaaaaaaahh, q broma esa la de Marcelo hacia Cris. Deben tener algun significado esas botas para q las quiera tanto, ademas son bien bacanas

    febrero 9, 2010 en 23:18

  6. Osman Glez

    jajajajajaj Esas botas amarillas se ven super …..fine la verdad es que tienen un buen signficado …..pero de todas maneras lo unico que importa es que siga tirando muchos goles mas ….y que enseñe lo que verdaderamente es capaz de hacer y lograr…..y los fans del REAL MADRID sigan super mas happy ….and old the days contyniu of like´s super player que le da mas ambiente a ese equipo ,,,,,

    jeejjejejejejejejej….

    febrero 10, 2010 en 2:29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s