Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo y “sus manias”

7 comentarios

  1. ELI!!!!(colombia)

    jajaJ tan lindo, pero tiene que ser asi, pues es todo un profesional en toda la extencion de la palabra

    febrero 11, 2010 en 23:26

  2. jacson cr colombia y el cristianismo.

    esta bueno el video pero esos manolos no me caen muy bien

    febrero 12, 2010 en 0:10

  3. laura

    dios que bello hasta con manias exelente video cris te amo mi principe belloooooooooooo

    febrero 12, 2010 en 3:07

  4. LauritaCR

    nada es perfecto es verdad!!1
    pero eso solo es un pequeño defecto…
    para mi sos el mejor y el mas lindo!!!
    there’s only one RONALDO!!!

    febrero 12, 2010 en 17:08

  5. katty

    me encanta cristiano, le aceptaria todas sus manias , y aunke el video diga otra cosa para mi cristiano ronaldo es perfecto 😀

    febrero 12, 2010 en 19:17

  6. jealeen(puerto rico)

    q bello OMG nadie como el!!!!!!!!

    febrero 12, 2010 en 23:16

  7. Julia

    Cristiano si ves este comentario kiero decirte k te admiro mucho tal y como eres. Te voy a dar mi correo electronico y mi movil. Son estos julia_redovan@hotmail.com y mi nuemero de movil es 638421471

    febrero 15, 2010 en 19:43

Responder

