Nosotros vimos nacer la leyenda

Hugo Sánchez: “Cristiano es como era yo”

Hugo Sánchez concedió una amplia entrevista al diario MARCA en la que analizó la actualidad de la Liga y en la que, además, se comparó con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo : “CR9 es como era yo. A él, como a mi me pasaba, el odio le motiva. Lo que hay son muchos celos”.

El ex entrenador del Almería aseguró en la entrevista con nuestro compañero Juan Castro, Hugo Sánchez que “sería triste que los defensas vayan ahora a por Cristiano Ronaldo. Por el bien del fútbol todos debemos defender al portugués”.

El mexicano también mostró sus deseos de cara al título de Liga: “Ojalá el Real Madrid gane la Liga, no hay tanta distancia con el Barcelona”. Sobre la polémica arbitral Hugo lo tiene claro: “Los árbitros son parte de este mundo y tenemos que apoyarles y protegerles, Soy miembro de la Comisión Técnica de FIFA y me gusta que haya una imagen sana y limpia de los árbitros. No me gusta que se dude de nadie: ni jugadores ni presidentes ni de nadie. Es por el bien de todos, para proteger la pelota, que es lo más bonito del mundo y hay que cuidarla.”

Sobre si entrenaría algún día al Atlético de Madrid, el azteca dijo: “Si por mí fuera, sí. Pero no depende de mí. Espero que la afición algún día me perdone el hecho de haberme ido al Madrid. Ya hubo otros jugadores que lo hicieron a lo largo de la historia y no pasó nada de nada. Espero que sus aficionados cambien el chip y no haya rencor hacia mí. En el Atlético gané una Copa y un Pichichi de máximo goleador, que, por cierto, donaré al club”.

¿Cristiano Ronaldo en nuevo Hugo Sanchez?

Anuncios

5 comentarios

  1. laura

    bueno rn mi opinion ese señor sabe lo que dice porque el tambien paso por eso que cris esta pasando y lo demas es cuento asi es cris es inocente de todas esas cosas feas de que se dicen de el

    febrero 13, 2010 en 23:53

  2. maría mas sabe el diablo

    Que mas se puede pedir?! 2 goles de Ronaldo con pases de Kaka.. Gracias Cristiano!! lindo regalo por nuestro dia! Je:)

    febrero 14, 2010 en 3:20

  3. jealeen(puerto rico)

    cristiano es un jugador completo en cualquier posicion q lo pongas, se destacara y sera el mejor. Es verdad hay q cuidara cristiano ya q el es de esos jugadores q para evitr q haga el gol los defensas tienen q recurrir a las faltas, y la mayoria de estas son muy fuertes.

    febrero 14, 2010 en 17:57

  4. estefi:P

    tkmmmm cristiano somos los mejores okmm

    febrero 14, 2010 en 18:45

  5. ELI!!!!(colombia)

    simplemente el mejor, cris es todo un hombre en todo el sentido de la palabre.
    Y cris no es como nadie, el es mejor q todos

    febrero 15, 2010 en 21:51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s