Nosotros vimos nacer la leyenda

Conexión Kaka-Cristiano

Volvió Cristiano Ronaldo y, para no perder la costumbre, marcó otros dos goles. Ansioso por reaparecer y ser decisivo en una nueva victoria del Real Madrid, obligada en el infame campo del humilde Xerez, el ‘crack’ portugués se encargó de sentenciar al colista, aunque a los blancos les costó más de una hora abrir el marcador.

Con Higuaín desaparecido y Cristiano sin puntería hasta que se reencontró con el gol, tuvo que ser un defensa, Arbeloa, quien diese la tranquilidad a su equipo, cuando el Xerez sólo se defendía del acoso visitante. Tras una decepcionante primera parte en la que el Madrid acusó su escasa ambición y el pésimo estado del terreno de juego, los blancos reaccionaron y, aunque sin brillo, en sólo ocho minutos el Xerez se llevó tres tantos. El Madrid casi tuvo una efectividad máxima en ese comienzo de la segunda parte en la que el colista se echó atrás, sólo a defenderse, y pagó un pase de Granero a Arbeloa para que el salmantino, que también cumple como interior derecho, culminase con sangre fría ante Renan.

La pelota fue del Madrid, pero de nada le sirvió en esa primera parte en la que, demasiado lento y apagado, tuvo escasa movilidad arriba. Tan sólo la del portugués y de Granero, y algún intento esporádico de Kaká. Se encontró con la defensa del Xerez, con las manos de Renan, y la parte superior del larguero, en la que pegó un gran cabezazo de Cristiano cuando se acercaba el descanso de un periodo en el que el Madrid creó poco peligro. Fue mayor el que generó en el primer tiempo el Xerez, que sin ser el dueño del partido supo cómo jugarle al Madrid, aunque le faltó puntería para reactivar a un conjunto visitante muy tranquilo pese a lo mucho que se estaba jugando.
Aunque le costó muchísimo, tarde o temprano tenía que llegar el gol del Madrid. Aunque los locales se defendiesen con orden, porque en cualquier error lo pagarían.

Así ocurrió con esa diagonal de Granero a Arbeloa, que no dudó en internarse en el área para acabar con las ilusiones del Xerez. Kaká, aunque no deja de intentarlo, sigue sin suerte a la hora de rematar a portería, pero también quiso ser protagonista y lo consiguió por partida doble. Con las dos asistencias a un Cristiano que sólo pensaba en vengarse porque se cree víctima de haber sufrido «una injusticia» por su codazo a Mtiliga. Después de dos partidos de sanción quiso demostrar que este Madrid puede confiar siempre en su impresionante pegada para ganar partidos. Pese a su actitud reprobable cuando no le salen las cosas, nunca se escondió y fue quien puso otra vez, aparte de los goles, el espectáculo, aunque sus compañeros no le respondiesen al surtirle de balones.

Cristiano:”Seguimos metiedo presión al Barça”

Cristiano Ronaldo marcó los dos últimos goles del Madrid, pero huyó de cualquier reconocimiento individual por el triunfo en Jerez: “Lo más importante ha sido la victoria del equipo y que seguimos metiendo presión al Barcelona”.

“Claro que estoy contento con mi vuelta”, confesó a los periodistas, y aseguró que no ha contactado con los portugueses del Atlético, que hoy se enfrentan al Barça: “No hablé con Simao ni Tiago del partido contra el Barcelona. Normalmente hablo con ellos, pero de otras cosas. En cualquier caso, tenemos que estar preocupados por nosotros mismos, independientemente de lo que pase en el Calderón, aunque obviamente es importante que el Barcelona pierda puntos. Tenemos que seguir así”.

Kaka y Cristiano celebran el 1er gol del portegués anoche.

Anuncios

5 comentarios

  1. laura

    gooooooooooooool de mi criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el mejor del mundo arriba madrid fuera el barsa

    febrero 15, 2010 en 6:24

  2. maría mas sabe el diablo

    Que bonito verlos festejar juntos KK Y CR hasta ahora no puedo creer que esten jugando juntos! Y c nota que se llevan re bien hasta serán vecinos

    febrero 15, 2010 en 13:34

  3. ELI!!!!(colombia)

    uffffffffff es maravilloso q cris y kaka se la lleven tan bien, son una dupla excelente; UUUfff Maria yo no pense nunca que irian a jugar juntos, ademas que se la llevaran tan bien

    febrero 15, 2010 en 21:55

  4. Maria

    Me gustaria saber si kaka esta en venta y porque

    febrero 16, 2010 en 19:21

  5. hola visca al madrid

    febrero 22, 2010 en 18:45

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s