Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo echa de menos “la familia del United”

Cristiano Ronaldo es “muy feliz” en el Real Madrid, pero echa de menos a “la familia del Manchester United”, club al que no descarta regresar algún día, según una entrevista que publica hoy el rotativo “News of the World”.

“No diré que no estoy feliz aquí, en el Real Madrid. Estoy realmente feliz y todo el mundo sabe que este es mi club, pero por supuesto que echo de menos el Manchester United, al entrenador, a los jugadores, porque dejé familia allí”, afirma el delantero. “Quiero cumplir mi contrato aquí, pero en el futuro sólo Dios sabe”, añade el portugués, que indica que “no es sólo el club” lo que echa de menos, sino “a los amigos que están allí todavía”.

Ronaldo, que fichó por seis temporadas pagando 94 millones de euros al United, recuerda que fue en el club inglés donde se formó como futbolista profesional y asegura que cuando tiene la oportunidad sigue viendo sus partidos. “Todavía tengo interés en ver al United y, nunca se sabe, quizás en el futuro podría volver a jugar allí. Siempre es posible”, dice el jugador, que se mantiene en contacto con sus ex compañeros. “Todavía hablo con Wayne (Rooney). Cuando puedo, hablo con él, con Ferdinand, con Vidic y con Evra. Hablamos de fútbol y de todo. Wayne ha marcado un montón de goles y es el jugador principal del Manchester United en este momento. Estoy muy, muy feliz por él, porque se lo ha trabajado”, añade.

Cristiano celebra la Champions en el 2008 junto a su familia de amigos.

Anuncios

7 comentarios

  1. maría mas sabe el diablo

    eu tamben !

    febrero 15, 2010 en 17:46

  2. jacson cr colombia y el cristianismo.

    lo digo y lo sigo diciendo cristiano esta aburrido en madrid que si ferguson lo llama y le dice que lo quiere de vuelta cristiano vueve al manchester hay que ser fan de cristiano para saver cuando esta bien y cuando esta mal y el en madrid esta regular no hablo de lo futbolistico si no de la vida en si

    febrero 15, 2010 en 19:19

  3. laura

    bueno cris echa de menos al manchester porque alli paso sus mejores momentos claro eso no quiere decir que el madrid no le guste solo que extraña al manchestyer y a sus compañeros pero el le gusta el madrid

    febrero 15, 2010 en 21:19

  4. ELI!!!!(colombia)

    claro jacson estoy de acuerdo contigo, es que en la mera forma de jugar se le nota,ya no puede ser como antes con sus locuras y sus escandolos, en el madrid hasta le quieren cambiar la forma de ser y la mayoria de las personas le tienen envidia; Deberia volver al Manchester donde tiene grandes amigos y tenia una vida mas tranquila y sin tanto odio a su alrededor.

    febrero 15, 2010 en 22:00

  5. jealeen(puerto rico)

    sip jacson tienes mucha razon y creo es mas estoy segura q cristiano vuelve al united!!! el es un red devil de corazon, es q en el madrid se le ve incomodo en sus jugadas se ve limitado, no como en el manchester pq el hay asi y desacia como jugador, llegaba al arco con mas facilidad los jugadores ya sabian como eran sus jugadas y el era el due~o y se~or de la premier league.

    febrero 16, 2010 en 0:56

  6. Dany THE BEST!!! lA fAn numero1 de cris

    Mi vida!!!!!!!!!!!!!!
    debe ser que extraña mucho a todos los del manch……..
    y claro
    si su carrera empezo ahi!!!!!!!!!!!!
    vivio momentos muy lindos…………….
    ahi se hizo super conocido………………
    gano la champions
    la premier en mas de una ocasion
    la fa cup!!!!!!!!!!!!!
    lo GANO TODO CON EL MANCHESTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y si en un futuro decide volver me parece que estria muy bien para devolverle al club todo lo que ellos le brindaron
    sobre todo apoyo moral y afectivo
    se nota muy claro que sus dos pasiones son el MANCHESTER UNITED Y EL REAL MADRID
    ah! tambien las mujeres jaja
    Besos desde argentina jujuy

    febrero 16, 2010 en 1:16

  7. jacson cr colombia y el cristianismo.

    ELI y jealeen
    los españoles no estaban listos para un jugador como cristiano ronaldo con un talento infinito y lo que mas molesta es que sea bonito y lo mas grave es que confunden la sinseridad de cr7 con la chuleria que en nuestro idioma latino chulo es lindo que eso es lo que es cristiano en el idioma de ellos chulo es prepotente niñato y pisinero bueno una frase que encontre por hay de Fray Luis de Bergota.

    “Se tu sin serlo, pero al serlo, hazlo que no parezcas tú”

    esta claro no en el real madrid quieren que sea algo que el no es viva ronaldo

    febrero 16, 2010 en 3:12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s