Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano: “En los aeropuertos me quieren, en los campos me insultan”

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a DXT, la revista de Deportes de los lunes del diario “El Mundo”, en la que dice ser feliz en el Real Madrid porque “juego en el mejor club del mundo y estoy rodeado de compañeros maravillosos. Me siento querido aquí y estoy logrando encontrar el equilibrio con todo lo nuevo que me rodea”.

En opinión de Cristiano, “hay una cosa que me preocupa especialmente y es hacia dónde va mi profesión. Creo que el fútbol debería cuidar a los jugadores que intentan crear y divertir, hacer de esto un espectáculo cada vez más atractivo para el espectador, que es lo más importante. Sin las aficiones no habría nada de esto. El Madrid, el Manchester el Barcelona no serían tan conocidos en todo el mundo.”.

Además, Cristiano ha defendido su relación con Alex Ferguson y ha manifestado que es “un caballero, es mi padre deportivo. Para mí es un honor que un técnico de su categoría, que ha entrenado a gente como Cantona, Giggs, Scholes o Beckham, haya dicho eso de mí”.

Al ser cuestionado sobre los insultos y cánticos que recibe en los campos de los rivales, el luso explica “yo entiendo que me teman, pero no que me insulten. Mis compañeros me comentan una cosa y tienen razón. Me dicen que cómo es posible que en los aeropuertos me quiera tanto la gente y luego en los estadios me insulten de esa forma”

Cristiano asegura que ese “odio” pasará en su día: “No sé, supongo que será una moda que pasará. En Inglaterra sucedió algo parecido y pasó enseguida. Pero eso motiva”.

Cristiano el más odiado de La liga.

9 comentarios

  1. Irene

    es un Dios del cielo!!

    febrero 16, 2010 en 14:48

  2. maría mas sabe el diablo

    Mi príncipe de mi corazon al fin hoy te veo en Champions otra vez! =)) buenas respuestas como siempre

    febrero 16, 2010 en 18:19

  3. estefania:P

    hola cristiano corazon te voy a ver juegr otra ves eres el mejor hoy puenso q ganaremos x q estas tu te amooooooooooooooooooooo y no deverian insultarte muak

    febrero 16, 2010 en 20:28

  4. ELI!!!!(colombia)

    huuuuuuuuuuuy no q mal resultado el de hoy por parte de el madrid, la verdad es q les falto mas union como equipo, fueron a mi forma de ser muy individualistas a demas se dejaron vencer muy facil del olimpyc; ademas no fueron capaces con las marcas. Y q le pasa a pelegrini por q mete a Bensema cuan do falta tan poco para q se acabe el partido, sabiendo q cuando cris y kk estan muy marcados èl es el que propone.

    Q lindo cris hoy en el partido por fin tenia sus botas amarillas jejeje

    febrero 16, 2010 en 22:47

  5. Andrea(Venezuela)

    Yo digo que volvera al ManU… no mañana ni la proxima temporada, pero creo que talvés volverá.!!!! Y Beckham también lo hará-…

    Que mal que no haya podido hacer nada en ese partido de hoy.. pero bueh.. noi era la primera vez q jugaba contra lyon, más bien ha juagado varias veces..

    Que bien el ManU.. 3-2… lástima que el milán marco un segundo, pero al menos 3 goles de visistante!

    febrero 16, 2010 en 23:08

  6. jealeen(puerto rico)

    cierto ELI el partido estuvo pesimo para el madrid, los pases sin presicion, desesperados por hacer goles, mala coordinacion, individualismom falta de comunicacion, hay no se ha sido el peor de todos los juegos del real.

    bUeno por lo menos tenemos a man utd espero q juegen en la final contra el barca!!!!! seria una final repetida pero sin ronaldo.

    febrero 16, 2010 en 23:58

  7. maria mas sabe el diablo

    Grenero un desastre hoy.. habra dado como 500 pases errados uff!! y lo peor es que lo tengo que ver por Fox narrado por el Argentino Niembro que es un embole ademas no quiere a Ronaldo y bueh se entiende es argentino

    febrero 17, 2010 en 0:28

  8. ELI!!!!(colombia)

    si jealeen ojala que se esta vez la revancha del United, claro q sin Ronaldo pero de seguro èl los estara apoyando.

    Maria y es que no es solo en Fox los medios de comunicacion de Colombia creen q por que el Madrid tiene grandes estrellas no se pueden equivocar, como si los equipos colombianos fueran mejor;y eso es lo que me da como mas rabia. Pero bueno a lo hecho pecho

    febrero 17, 2010 en 1:30

  9. michelle yajure

    soy super fans tullo. me se toda tu biografia de donde eeres,donde naciste,cundonacistes,cuando cumples,kienes son tus padres como se llaman, tambien tu hermanos x sierto se parecen mucho,en k equipos as entrado.con kien as jugado de k color an sido tus uniformes k numetros, k premios te an dado. kien a estado seloso.oseas km siempre(lion missi)… usffffffff km me cae malll. y no es x nada pero es verdad, bueno volbiendo a lo bueno espero k te balla bien en tu carrera k sigas adelante pero sobre todas laas cosas k siempre estes bien de slud. a me olvide de algo tambien se x las paginas de internet, de tus relaciones osea tus enrredos, x ejenplo(los besos k te distes con paris hilton en un antro,jejejejee XD.. vez k si se de ti y k no es enbustes lo k te digo k si soy fansss tullo,bueno k te balla bien , me despido y muchos besos , salud, sabidoria. felizidad, amor,responsabilidad, amor, salud, y sobre todasd las cosas se tu mismo,y no pongas cuidadso a los insultos y a las ipocresias de la ghente solo toma en cuenta a las personas k te kieren y kienes saben kien eres y k creen en ti kisiera conocerte ese es mi mallor sueño y se k algun dia lo cumplire y llegare a ir sobre todas las cosas al (SANTIAGO BERNABEU). ..BUENO BAY. eres super lindo,hermoso. te deseo de todo corazon lo mejor, komo para ti y a tu family_…_______-XDDDDD_*

    ATT: michelle yajure
    email:michelleyajure_12@hotmail.com(facebook es igual)
    pais:venezuela_(barquisimeto_edo lara)
    edad: 14 años voy pa los 15 el 13 de febrero. del 2011
    y tu pa los 25 el 5 de febrero. jejee..
    c.d: 25.135.447
    numero de celu (telefono): 04245813827
    y el k nunca cambiara de la casa ose telefono de casa
    local: 02514430107_________-

    bueno bay me despido de corazon.t.k.m
    te digo de corazon en la mono*

    DE: MICHELLE YAJURE.
    PARA: CRISTIANO RONALDO.
    TE.AMO. TE.K.M. ..
    BAYYYY…

    marzo 23, 2010 en 3:25

Responder

